video: Quítate tú que me pongo yo.

suki

Experto
jajaja Lo mismo hace Suri con Kimi, ella siempre tiene que estar en el mejor lugar de la casa, y tiene derecho a comerse la mayor cantidad de comida posible, por eso cuando acaba la suya se come la de Kimi. Cuando le echo de comer me tengo que quedar vigilando para que la "ladrona" no entre en acción.
 

Tallulah

Experto
Ainss ese último plano de su carota
<
.
Eso hace una gata de mi madre pero con mi padre
<
. Cuando mi madre enciende la chimenea, hay una butaca cerquita, llega ella, se pone de pie y echa a mi padre (lo mejor de todo es que mi padre no rechista, se levanta y se va al sofá), yella se acuesta
<
, como nos reimos!!!
 

ozelui

Experto
Me ha encantado... pobre Luna, seguro que le s pones otra manta y hace gual, irá a quitarle la manta en la que esté,en fin cosas de gatos, muy bueno el video
<
 

ester62

Experto
Exacto, Oze. Lo mismo hace con la comida, se la pongo en dos platitos, pues se ponen a comer cada uno en el suyo hasta que Teo se da cuenta y tira a Luna del suyo. Claro, yo lo aparto porque Luna es más lenta para comer y siempre la dejaría sin nada.
 

maria_65

Experto
jajajaja , me encanta Teo.Tiene una cara graciosisima , ademas de dura!!
La realidad esque estos "segundos" tienen mucho morro.Yo también veo como Chuchi va perdiendo terreno poquito a poco , el murcielaguito-sinverguenza-"angelico", se coloca en sus sitios , le quita de mis piernas , se cuela en sus comidas.....como quién no quiere la cosa!Lo dicho , tienen una jeta!!!
 

Rosana

Experto
jajajajaja, que jeta tiene Teo, y se queda tan chulo.....ajajajajaja, hasta que un dia Luna se harte y se ponga en su sitio.
 

Rubia

Experto
Qué morro tieneeee
Rumi siempre está tumbada en una silla que tenemos en el salón,y como la intenter quitar,te bufa.Cuando estás tu sentado se pone debajo y te empieza a mirar,y si pasas de ella se tumba en los pies
 

mora

Experto
jajajaja, que malo!!!!!!!, mi casa esta llena de sillones, asi que todo el mundo tiene espacio
los dos son preciosos!!!!!!!