Video Sorpresa Para Mi Amiga Eva

gea

Experto
Jo Palle, de verdad que es una gata afortunada, vaya cambiazo desde que era un gaturrin escuchimizadillo.

Puesto que pides opinion te la doy, desde un punto de vista estetico: Para mi , creo que utilizas demasiado tipo de transiciones sin finalidad concreta alguna. Una de las cosas que aprendi cuando estudie diseño grafico es que "menos es mas". El barroquismo solo se lo pueden permitir algunos pocos genios y nosotras pues ya ves.
Es que soy de las que prefiere la sobridad , especialmente en las cosas que manejo poco, pero es solo una opinion personal, porque lo que es seguro que a tu amiga le va a encantar de cualqier forma.
 

Conchi

Experto
Creo que tienes razon!
Se me ha ido la mano con las transaciones!
Es una sensación que me habia quedado cuando lo he terminado
 

mora

Experto
esta precioso!!!!, le va encantar!!
que es eso de patito feo!!! si era preciosa de peuqe tambien!!!

al igual que Gea, a mi tampoco me gustan las cosas muy cargadas(a menos que sea comida claro, jajaja), yo hubiese puesto transiciones solo en ciertos momentos, como en los cambios de edad por ejemplo. Aun asi esta precioso, a mi estas cosas me salen de lo mas chuecas
 

gatula

Experto
Pues si que le va a encantar!! Menudo recuerdo más bonito que va a tener!!

Lo de las transiciones no sé, si te gusta una en cada foto también puedes probar a utilizar menos tipos de ellas y hacerlo de forma cíclica, no sé si me explico. Escoges 3 ó 4 que te gusten y las vas repitiendo por orden.
 

Conchi

Experto
:oops: Si es verdad se me ha ido la mano en las trasaciones!
En fin lo retocaré y lo pondré por ejemplo cada vez que la gatita crece o cambia.
Gracias por vuestras criticas, que me ayudaran a mejorar el regalo a mi amiga.
 

ester62

Experto
Tu amiga se va a poner como una magdalena mojada en el colacao.
Y como ya han hecho alguna crítica a las transiciones, yo te diré como contrapartida que la música está perfecta. Para mi es lo mas difícil de acoplar, sobre todo el final y a tí te ha quedado ideal.
 

gea

Experto
Estoy de acuerdo con Ester, la musica genial, genial.
No es que no mehaya dado cuenta, es que pense que pedias criticas en el sentido de cosas a retocar, claro siempre desde un punto de vista subjetivo
 

nermi

Experto
Muy Bien Pale, qué chuli, que transformación, pobrecica y qué bien que está ahora!!! Yo creo que se va a emocionar! Felicidades!
 

Nube

Experto
Pues a mi me ha encantado el vídeo, asi que a tu amiga se le van a caer los lagrimones cuando lo vea!
Cuentanos lo que te dice tu amiga, seguro que le gusta muchísimo!
 

Tallulah

Experto
Yo te diré: jo, como lo has hecho?, porque a mi esas cosas no me salen ni a tiros,jajajaja
Yo creo que le va a encantar, sin duda.