Videos Gatos Chikitos

pcalero

Experto
El gatito blanco y negro me recuerda a Suzaku. Mi chica tiene la mancha al otro lado y más arriba, pero se parecen. Ha sido como ver jugar a mi gata cuando era pequeña. Seguro que ella también jugaría así con sus hermanitos...
 

carla66

Experto
Desde luego que asi, chiquitajos, son una gozada. Sobre todo cuando hay dos o mas para jugar juntos... :D

Chousa, me ha hecho mucha gracia cuando he visto lo del chupachups... el mio, cuando empiezo a comerme uno, se sienta enfrente mio y se queda mirando, torciendo la cabeza, mirando, torciendo la cabeza... hasta que me lo acabo. Lo que quiere es jugar con el palito. Lo muerde, lo levanta, lo empuja, lo esconde, lo busca, lo ataca... :)
 

ester62

Experto
Hola Alexa, cuanto tiempo.....!!!!! Claro, que añoras la otra página... pero si entras mas amenudo, te acostumbrarás enseguida, jejeje.
¡Qué monadas! ¿Y los tuyos están bien?

Y que monada el gatito con el chupachups!!!!
 

Alexomi

Experto
Gracias a todos por responder....

El video del gatito del chupete es muy comico... como me he reido...

Ester amiga, mis bichos estas bellos y grandesssssss, ya esterilice a la chikita, asi que tambien ya sali de eso...

No entro mucho tambien porque tengo problemillas ahorita, nos pidieron desocupacion en donde vivo, y andamos como locos buscando para mudarnos y ya sabes como estan las cosas en mi pais; asi que no me queda ni tiempo ni cabeza para entrar aqui...

Espero solventar pronto, ya os avisare, en lo que pueda les cuelgo unas fotos de mis nenes, que siguen igual de bellossss....

Los tuyos como estan????

Veo que esto crecio bastante....

Besos a todos los enanos del foro y a mi amigas que las añoro....
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Alexomi @ Mar 23 2008, 02:54 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Gracias a todos por responder....

El video del gatito del chupete es muy comico... como me he reido...

Ester amiga, mis bichos estas bellos y grandesssssss, ya esterilice a la chikita, asi que tambien ya sali de eso...

No entro mucho tambien porque tengo problemillas ahorita, nos pidieron desocupacion en donde vivo, y andamos como locos buscando para mudarnos y ya sabes como estan las cosas en mi pais; asi que no me queda ni tiempo ni cabeza para entrar aqui...

Espero solventar pronto, ya os avisare, en lo que pueda les cuelgo unas fotos de mis nenes, que siguen igual de bellossss....

Los tuyos como estan????

Veo que esto crecio bastante....

Besos a todos los enanos del foro y a mi amigas que las añoro....[/b]

Pues encantada de saber de ti, Alexa. Mis niños están estupendos, y espero que soluciones pronto el tema de la nueva casa y nos vuelvas a poner videos de tus tintines.