Videos

Rosana

Experto
jijijiji, que graciosos. El que está epoyado en el palillo de la silla cuando se despierta que ojos pone y el penultimo que carilla tiene, bueno todos son muy bonitos.
 

ozelui

Experto
Muy buenos... el que está apoyado en la silla me recuerda una vez en sanfermines que vi a un tío por la mañana completamente dormido... ¡¡¡ apoyado en un palo del vallado del encierro de pie !!! (menudo ciego debía llevar, a ese le incendias la zapatilla y no se entera, ja, ja)
Y yo que creía que no se podía uno quedar dormido de pie, ja, ja
 

Tallulah

Experto
Originally posted by ozelui
Muy buenos... el que está apoyado en la silla me recuerda una vez en sanfermines que vi a un tío por la mañana completamente dormido... ¡¡¡ apoyado en un palo del vallado del encierro de pie !!! (menudo ciego debía llevar, a ese le incendias la zapatilla y no se entera, ja, ja)
Y yo que creía que no se podía uno quedar dormido de pie, ja, ja

Si a ese le enciendes las zapatillas, del alcohol que debía haber tomado se echa a arder en 2 minutos, jajajajaa
 

soniasadin

Experto
Originally posted by ozelui
Muy buenos... el que está apoyado en la silla me recuerda una vez en sanfermines que vi a un tío por la mañana completamente dormido... ¡¡¡ apoyado en un palo del vallado del encierro de pie !!! (menudo ciego debía llevar, a ese le incendias la zapatilla y no se entera, ja, ja)
Y yo que creía que no se podía uno quedar dormido de pie, ja, ja

¡Que nos incendias Pamplona! Que el vallado es de maderaaaaaa
 

Rosana

Experto
<