Vidi Murió Ayer

aranchily

Experto
El cielo se oscureció cuando vidi murió, su luz ya se apagó. Pensé que esta vez si, que esta vez lo lograba que había ido bien pronto al veterinario, a la primera sospecha rápido al veterinario, análisis de sangre, orina, radiografia, ecografía, lo que fuera por la vida de mi niña. Porque yo seré una mileurista con hipoteca en Barcelona pero ella era una reina, por ella lo que fuera necesario, la paga, los ahorros y lo que hiciera falta aquí estaba su familia que haría lo que fuera por ella. Porque era muy BUENA y MANSA. BUENA Y MANSA con mayúsculas porque es la verdad. Un pedacito de cielo, dulce y bonita.
Vidi te has ido sin hacer ruido, en un suspiro. Sabía que te ibas pero pensé que aún tenia tiempo. Pero no pudo ser, el cáncer ha ganado la guerra. Ladino y malvado se ocultó todo lo que pudo hasta que lo invadió todo, sólo entonces mostró su asqueroso rostro.

¿Nos volveremos a ver?, esa es mi fuerza y mi esperanza.

"BIENAVENTURADOS LOS MANSOS PORQUE ELLOS POSEERAN EN HERENCIA LA TIERRA"
 

balubke

Experto
<div class='quotetop'>CITA(aranchily @ Dec 30 2009, 08:32 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
El cielo se oscureció cuando vidi murió, su luz ya se apagó. Pensé que esta vez si, que esta vez lo lograba que había ido bien pronto al veterinario, a la primera sospecha rápido al veterinario, análisis de sangre, orina, radiografia, ecografía, lo que fuera por la vida de mi niña. Porque yo seré una mileurista con hipoteca en Barcelona pero ella era una reina, por ella lo que fuera necesario, la paga, los ahorros y lo que hiciera falta aquí estaba su familia que haría lo que fuera por ella. Porque era muy BUENA y MANSA. BUENA Y MANSA con mayúsculas porque es la verdad. Un pedacito de cielo, dulce y bonita.
Vidi te has ido sin hacer ruido, en un suspiro. Sabía que te ibas pero pensé que aún tenia tiempo. Pero no pudo ser, el cáncer ha ganado la guerra. Ladino y malvado se ocultó todo lo que pudo hasta que lo invadió todo, sólo entonces mostró su asqueroso rostro.

¿Nos volveremos a ver?, esa es mi fuerza y mi esperanza.

"BIENAVENTURADOS LOS MANSOS PORQUE ELLOS POSEERAN EN HERENCIA LA TIERRA"[/b]
Guapa, me hicistes llorar con tu artículo, te acompaño en tu pena me parece maravilloso que hayas querido a tu gatita tantísimo. ella lo sabe desde el cielo y te da las gracias. Ánimo dentro de lo posible un beso enorme
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(aranchily @ Dec 30 2009, 04:32 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¿Nos volveremos a ver?, esa es mi fuerza y mi esperanza.[/b]
No tengas dudas, al final de túnel ella te estará esperando, sería muy injusto que se nos prive de compartir con ellos un poco de su eternidad.....
besos
 

aranchily

Experto
Gracias chicos, me habeis animado un poco, aúnque aún estoy triste. Tengo dos gatos más y la verdad es que son muy guapos y cariñosos y sé que debo animarme un poco por ellos y por la gente que me quiere y se preocupa por mi.... En fin, cuando aún tenía esperanza hice una promesa a San Judas. Si Vidi salia de esta no comeria dulces en un año (soy muy golosa y me gustan mucho los pasteles y demás) Pienso mantener la promesa como expresión de mi dolor y de que guardo duelo por ella. Sé que es una tonteria pero me alivia un poco. Además Vidi era un poco como mi alter ego, un poco tragona, cualquier cosilla, un ruido, otro gato que la había molestado, hacía que fuera al plato a buscar consuelo :D así que es como un guiño para ella.
ya os contaré.
Por cierto HECTOR me encanta la imagen que tienes puesta, la del gato con el papel de WC.
 

Atia

Experto
Lo siento muchísimo, de todo corazón. No leí tu mensaje hasta ahora.
Vivió cuidada y feliz hasta el final, tuvisteis mucha suerte de encontraros. Yo estoy segura de que nos encontaremos de nuevo.
Änimo con tus otros gatines, ellos también te necesitan.
Un beso
 

pcalero

Experto
Lo siento mucho. Muchas veces nos rsulta dificil afrontar estos momentos. Entiendo lo de tu promesa. Nuestros sentimientos necesitan encontrar una forma de expresarse

Espero que salgas adelante y que el recuerdo de Vidi te ayude a seguir en tu vida