Vidi

aranchily

Experto
Querida Vidi en nada habrán pasado seis meses desde que te fuiste y te he echo de menos, estiven y neli también. Esta mañana se acabó el pienso y como no estabas tu para decirmelo han estado media mañana sin dejar de pasearse arriba y abajo pero sin sin saber como decirme que no habia pienso... claro de eso te encargabas siempre tu ¿ verdad chochonilli? la semana pasada ayudaste a la gatita de noe y también a la gatita de liidya, pues envie a tu nombre una ayudita a estas chicas. Añoro acariciar tu pelo suave y la rutina que teniamos, dormir juntas, acompañarme al wc, ver la tele en mis rodillas, pedir y poner cara de loca cuando el pienso empezaba a escasear. Tengo un dolor dentro que no se me quita Vidi, te echo tanto de menos y me entristece tanto que ya no estes... a veces intento creerme una fantasia en la que no te has ido sino que estas con mis padres o que es como cuando me fui a EEUU aquel año, entoces también te eche de menos pero solo era temporal... Pero lo mas destacado casi es que ya llevo camino de los 6 meses sin flojear, sin comer ningun pastel y dedicandote todas las veces que no cojo como a tu recurdo, va por ti vidi.
 

Maitxell

Experto
El amor que tienes a Vidi os mantendra unidas para siempre porque estara siempre en tu corazon. Todo lo que haces en su nombre es precioso y por eso, tal y como dices, ella vivirá en todos aquellos a los que ayudes.

Y algun dia muy lejano ella te estara esperando en el taj mahal que estas construyendo para ella
 

Micifuz

Experto
Yo no debería leer estas cosas, me pongo a llorar como una perfecta gilipollas. Creo que ya te lo dije una vez: me pareces una persona maravillosa, aranchily.

Y supongo que también te lo he dicho pero nunca está de más repetirlo: no te centres en el dolor de la pérdida, piensa en lo genial que fue su vida cuando estuvo contigo.

Escribes muy bien, llegas al corazón. Recopila todas estas cosas que escribes para Vidi, a mí me parece superpublicable, supereditable. Yo compraría un libro que desplegara tanto amor. De veras que la Vidi debió ser una gata de las que rompen el molde.

Un beso grandote
 

aranchily

Experto
La verdad es que la queria muchisimo poque era adorable. No estaba preparada para que se fuera y cuando ella se marchó algo muy dentro de mi murió. La encontré agonizando con el que entonces era mi novio, un chico sensacional, y tuve que pelear mucho por ella porque en mi casa ya tenía dos gatos y a mis padres "les tenia fritos con el tema gatos". Me la encotré y me la llevé a morir en casa, para que no lo hiciera sola en la calle sin haber conocido el amor de un hogar, esa noche le prometí que si vivia no la abandoría nunca y la llamé vidi, diminutivo de alegría de vivir. En el veterinario se asombraron de que hubiera sobrevivido a esa paliza y me dijeron que seguramente quedaria lisiada de la cadera y con la cara señalada, un ojo más arriba que el otro y la cabeza hundida, pero no fue asi y cuando creció el hada de los gatos la dotó con la cara más bonita del mundo y una mirada especial que siempre podía ver lo que había dentro de mi corazón. Todo en ella despierta en mi una ternura infinita y un amor que raya la locura, hubiera hecho por ella lo que fuera, lo más cercano a una hija que soy capaz de imaginar. Por ella no como dulces desde hace casi 10 meses y para una yonki del dulce como yo es una heroicidad, sólo ha así he logrado mitigar un poco el dolor. Y bueno con pequeñas aportaciones para ayudar a otros gatis en su misma situación.
 

aranchily

Experto
Hola Vidi, aquí estoy otra vez, llorando mientras escucho la primavera y me acuerdo de ti. Ahora hace justo un año estabas enferma pero yo tenia esperanza, Todavía no sabia que te ibas, todavía mi corazon estaba entero, todavía era joven e era ingenua, pensaba que si luchabamos que si ponia el cheque en blanco y decia lo que sea, hagan lo que sea que ella no es una gatita nacida en la calle, apaleada cuando era un bebe porque para alguien su vida no tenia valor. No tenia valor su vida? un ángel manso de ojos inmensos. No tenia valor la mansedumbre y la dulzura. Que puedo decir sobre tu valor Vidi, sobre lo que me importabas, sobre el inmeso amor que te tenia, un amor que a veces pienso que es locura y obsesión. Cómo puedo explicarle a alguien que eras parte de mi, que yo me veia reflejada en ti, que tu te parecias a mi, que yo veia el parecido. No soy la misma desde que te fuiste, tu ya lo sabes. Algo muy dentro de mi se fue contigo y ahora que pamela también se ha ido se ha cerrado el circulo. Pero sabes, el otro día un rayo de luz entró, encontré una joyeria donde había unos llaveros en plata con formas de animales y milagro había uno que era un gato. He grabado en el vuestros nombres. VIDI SHAYNI PAMELA MELI. Todos ya en el cielo. os quiero chicas.
 

Atia

Experto
ay, guapa...siempre me haces llorar...cuánto amor se han llevado tus niñas.
Un beso enorme y mucha fuerza. (besos)
 
Nunca se irá Vidi de tí, era una macota maravillosa y el tiempo compartido es lo que queda, haz que sean buenso recuerdos en tu mente porque ella así querría que fuera, los gatitos sn aventureros y divertidos y traviesos, no son tristes o si? piensalo...Vida estará en algun lugar viendote que uando te pons triste no le gusta..

animo y arriba Vidi! siempre estará en tu corazón