Viernes, 25/1/2008

gea

Experto
RUBI no, la iglesia de la cual comento no esta enfrente del corte ingles, que ordinariez,( zona para neoburgueses con infulas de algo mejor) es la iglesia de Sta Maria de la Victoria, en el barrio de la Victoria (of course) y ademas de ser la iglesia mas antigua de Malaga en sobrio estilo renacentista
( bueeno la cripta es tetrico estilo barroco) , es un bonito escenario por dentro y fuera, y todo el mundo quiere casarse alli pero claro los del barrio tenemos prioridad, lastima que no tenga intenciones de casarme, menos por la iglesia, sino me luciria.

AUTOINVITADOS ¿quien se viene pa Malaga a quedarse en casa de Gea ?(o sea yo misma) . Que avise antes y no se cofie vaya a quedarsse en la puta calle. Pá autoinvitados estoy yo, que se ma quedao un trauma.....
Oño ¿era Iris la autoinviatda? , joer ¿quien era?. Voy a tener que tragarme mis palabras o cuando menos arrepentirme de ellas. Iricita no me hagas mucho caso a estas horas de la noche

Estas no son horas de que una ande despierta dando patás por el mundo.

HALA queda abierto el chat. Ole.
 

gea

Experto
NUBE oye, que bien le has explicado a Rubia donde esta la iglesia, se ve conoces el municipio.
A ver si un dia quedamos en el mercadoo central (miting point de cualquier malagueño que se precie y no tomamos unos pulpos fritos acompañados de coktel de champan, tambien pueden ser unos pocos)
 

agus10

Experto
Buenos días..... hoy es San Elvira, San Ágape, San Sabino y San por fin es Viernessss.

Bueno con la posibilidad de quedarnos en la Puta Calle, propongo hacer una lista de AUTOINVITADOS para ir a casa de Gea... :mrgreen: Pá que luego diga que no la hemos avisado y por escrito... (jeje)

LISTA DE AUTOINVITADOS

- Agus & CIA.... total 8 (los seis nenes y los dos gorrones.. :mrgreen: )

Ir apuntandose.... cuando lea esto Gea se le van ha poner los pelos como escarpias del 20.... (risas)) (risas))

Hoy es el Día... hoy a las 10.30 le toca pasar por quirófano a mi mujercita Ñaja, nerviosita esta la pobre ya que lleva casi las doce horas sin comer... que penilla da, esperemos que sea rápido y todo vaya bien... :-|

y además....

LAS FRASES DEL VIERNES

- Si tienes un trabajo difícil, encárgaselo a un vago, él encontrará la forma más fácil de hacerlo.

<div align="left">- Todos los días dejamos algo para mañana, excepto los viernes que lo dejamos para los lunes.</div>
<div align="left">- Si no paga el gas se lo cortan; si no paga la luz se la cortan, si no paga el agua se la cortan, si usted compra huevos... páguelos. </div>
<div align="left">- Partiendo de la nada alcancé las más altas cimas de la miseria.</div>
<div align="left">- Es muy fácil ser rico cuando se tiene dinero...</div>
<div align="left">- Después de comprado, lo verás más barato</div>
<div align="left">- La letra con sangre entra, y la religión a hostias.</div>
<div align="left">- Lo malo de ser puntual es que nunca hay nadie para apreciarlo.</div>
<div align="left">- No a la violencia, sí a la paz. Y al que piense lo contrario, le rompo la cara!</div>
<div align="left">- No se enfade.. ¡véngese!</div>
<div align="left">- El tiempo sin ti es............... empo.</div>
<div align="left">- Vive cada día como si fuese el último... un día vas a acertar.</div>
<div align="left">- Cuando envejezcan los ecologistas serán viejos verdes.</div>
<div align="left">- Es curioso que se le denomine sexo oral a la práctica sexual en la que menos se puede hablar. </div>
<div align="left">- ¿Cuál es la diferencia entre lástima y lastima? 10 centímetros... </div>
<div align="left">Y el Refrán de hoy.</div>
<div align="left">- A preguntas embarazosas... ¡respuestas anticonceptivas!</div>
<div align="left">Que disfrutéis de un buen Viernes.... (besos) </div>
 

nermi

Experto
Buenos díassssss!!!!!
Viernessssssssssssssss, qué bien, qué ganicas tenía, no se os está haciendo extremadamente largo este mes de enero??? POr favor, no se acaba nunca!!!!!
Gea: Mi concepto de casamiento es diferente al que te imaginas... aunque tienes toda la razón del mundo, preparar una boda tiene su complicación, y la verdad es que cuando ves a la gente preparándola piensas, pa eso te casas? si estás más estresá que nunca... Pero en nuestro caso sería pim pam, ni vestido de novia, ni nada de eso, ni invitados, ni banquete ni viaje, solo la familia, un pica pica con los pinchos de tortilla y los dátiles con bacon ( (jeje) ) y el vestido, pos uno que me quepa, léase del Zara o del mercadillo, vaya una cosa, lo que pasa es que ayer la madre de Josu nos comentó que por qué no nos casábamos en el bautizo, la cual cosa me dio que pensar.... así que no sé. En cuanto al bombo... aguantaría el aire y así a lo mejopr no se me nota tanto no? :roll: (jeje) . En fin, no sé...
Agus: Hoy es el dia D? D de operación no? ya verás que no es nada, ay pobrecica la Ñaja, seguro que te duele más a tí que a ella!
Y los demás como andamos, bien?
 

gatula

Experto
Buenos días!!!

Agus, pobre Ñaja que mal ratito va a pasar!! Y el papi también. :mrgreen: Después nos cuenta como ha ido todo.

Gea, a ti los últimos autoinvitados te dejaron traumatizada de por vida. (jeje)

Suki, cómo sigue Capi??

Sepho, sabes algo de Cleo?? Al final vas por ella mañana?

María, Carla más tranquila??

Y los demás qué tal?? Yo ahora dentro de nada me voy a casa de mis padres, se van a ir al hospita a ver si les dicen algo de los resultados. Se supone que tendrían que haber llamado el martes para dárselos y aún no lo han hecho. Así que van a ir a preguntar, la verdad es que estoy nerviosilla. Yo no iré con ellos pero voy a quedarme allí, uno de mis hermanas ha dejado a mi sobrina que está con anginas y no puede ir a la guarde, así que me quedaré con ella. Luego os contaré que tal ha ido todo, eso contando con que le digan algo que yo todavía no las tengo todas conmigo.
 

Sephorah

Experto
¡¡¡¡¡Buenos díasssssss!!!!

Ayer me llamó el chico de Madrid, ¡¡¡ PIF NEGATIVO !!! Si ya sabía yo que esta Cleo era una campeona!! Me voy mañana por la mañana a por ella :) Saldré sobre las 8.30 ó 9. El chico me volverá a llamar a mediodía para concretar lugar y hora ¡¡¡¡estoy de nerviosaaaaaaaaaaaaaaa!!!! ains, ains, aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiins!!!!!

Agus, me han encantado las frases de hoy!!! Geniales!! Y no te preocupes por la Ñaja, preocúpate por el veterinario que la toque, que igual sale hecho un estropicio.. (jeje)

Geita, guapa! cuánto tiempo sin leerte!! ¿como andas con tus escaqueos bursátiles? ¿has visto algún suicidio? :shock:

Thais, que no te amedrente la Gea! Aunque lo del bautizo-boda no es mala idea... (pensar)
 

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Jan 25 2008, 09:33 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buenos días!!!

Agus, pobre Ñaja que mal ratito va a pasar!! Y el papi también. :mrgreen: Después nos cuenta como ha ido todo.

Gea, a ti los últimos autoinvitados te dejaron traumatizada de por vida. (jeje)

Suki, cómo sigue Capi??

Sepho, sabes algo de Cleo?? Al final vas por ella mañana?

María, Carla más tranquila??

Y los demás qué tal?? Yo ahora dentro de nada me voy a casa de mis padres, se van a ir al hospita a ver si les dicen algo de los resultados. Se supone que tendrían que haber llamado el martes para dárselos y aún no lo han hecho. Así que van a ir a preguntar, la verdad es que estoy nerviosilla. Yo no iré con ellos pero voy a quedarme allí, uno de mis hermanas ha dejado a mi sobrina que está con anginas y no puede ir a la guarde, así que me quedaré con ella. Luego os contaré que tal ha ido todo, eso contando con que le digan algo que yo todavía no las tengo todas conmigo.[/b]

Gatu, a ver si hay suerte! Ánimo!!
 

suki

Experto
Hola.

Sepho, ¡vaya notición! Ya nos contarás que tal el viaje y la peque.

Gatu, espero que las noticias del hospital sean buenas.

Agus, ¿operan hoy a Ñaja? Espero que vaya todo bien.

Iris, a mí avísame también antes de venir, si no no podré prepararte una mariscada como Dios manda :wink:.

Sidhe, claro que aquí se come bien, aunque yo parezco de otro sitio, porque no me gusta el marisco. Yo no vivo en el centro, vivo en el municipio de Arteixo, que está pegado al de Coruña.

Capi está bien, aunque no para de lamerse los puntos. La veterinaria me dijo el otro día que tiene muy mal carácter, y que mejoraría ahora al castralo. Pues bien, ayer me mordió cuando le hacía las curas, así que creo que sigue con la mala leche de siempre (jeje).
 

nermi

Experto
Sepho, que alegría más grande me has dao niña! Con lo que has sufrido, y mira ya tienes una ratuca preciosa!!! Debes estar hecha un manojillo de nervios!!!
Gatu: ánimos que ya vereis que todo va a salir bien! si hubieran sido malas noticias ya os hubieran llamado.
Hola Suki, qué tal?
 

Anjana

Experto
Buen San viernes a todo el mundo! hoy me toca coser los disfraces de carnaval para mis hijas uno de mora y otro se supone que es la novia del zorro (pensar) en fin que si quieres me animo y te hago un vestidito de novia apañao Thais.
Agus
mucha suerte con Ñaja, me encanta la frase de los ecologistas cuando envejezcan seran viejos verdes, estoy deseando quedar con mi hermano para soltarsela.
Sepho que ilusion Cleo ya nos contaras como es
 

nermi

Experto
jejeje Anjana, si te animas??? Mis medidas son 60-90-60 jejejejeje no, mejor no digo mis medidas ahora mismo....
 

Anjana

Experto
Bueno si esperas al bautizo seguro que seran 90-60-90 ,no se que pasa ahora con las mamas que se quedan delgadisimas despues de tener al bebe. Asi tambien hacemos un arreglito y cosemos un faldon al bebe a juego con tu vestido (risas)) (risas))
 

sidhe

Experto
Viernessssssssss bieeeeeeeee!!! Hola a todos@ hoy tengo un dia a tope, como todo lo dejo para mañana hoy ya tengo una acumulación considerable :shock: o sea que a trabajar o el lunes va a ser durisimo y los ivas acaban el 30 y como no termine se lia la dios cristo :(
-Thais he leido lo de la boda, yo tengo una amiga que celebro boda y bautizo a la vez y fue la mar de bonito.
Bueno el deber me llama sniff :(
Si puedo despues me paso y me pongo al dia!!!

Adeuuu
 

nermi

Experto
Fepho: ejem ejem... Te estás riendo de mí???? A ver a lo mejor no son 60-90-60, variará un poco,tal vez no tenga una 60 de pecho y ahora está en una 100?, lo del 90 de cadera, es que no lo entiendes, ahora tengo como un poco de gases y claro la barriga se hincha.... y lo otro, si junto mucho las piernas, me llega a 90, pero se me quedan moradas por falta de circulación.... así que no hay tanta diferencia.... :roll:
 

Sephorah

Experto
Mujer, me río porque 60 de pecho.. son más bien las medidas de la Barbie (jeje) Yo aumenté dos tallas de sujetador en el embarazo, y dando el pecho ni te cuento.. Eso sí, el costi estaba encantao de la vida! (jeje) Y yo parecía una vaca lechera en toda regla..
 

nieve

Experto
hola a todas,Thais no te agobias yo tengo una amiga que se caso de blanco y la mar de embarazada(de 8 meses )en el ayuntamiento llevaba un vestido de novia-premama(creo que este termino me lo acabo de inventar)y estaba pa comersela,lo unico zapàto bajo y no beber alcohol.
shepo me alegro por lo de tu adopcion debes de estar histerica.
a la demas hola hola a todos y que suerte a descansar yo curro todo el finde.definitibamente soy una pringada
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sephorah @ Jan 25 2008, 11:52 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Mujer, me río porque 60 de pecho.. son más bien las medidas de la Barbie (jeje) Yo aumenté dos tallas de sujetador en el embarazo, y dando el pecho ni te cuento.. Eso sí, el costi estaba encantao de la vida! (jeje) Y yo parecía una vaca lechera en toda regla..[/b]

En prenatal , no había talla de suje para mi (jeje)
Encima , yo era la central lechera asturiana , y lo que no sabiamos entonces es que a Carla............no le gusta la leche!! (doh) (jeje)
 

maria_65

Experto
Buenos dias.
Todo bién.
Carla mucho más ánimada , después de la charla , y yo también.
Gracias a todas.
Tallu , ¿si están monos , sí????.........teng yo una lesión antiguaaaaaa........... (jeje)
Gatulilla , cariño , dinos algo guapa !!!
Sepho , jo , me alegro mucho!!!
LAs demás toas monas y monos???
Operan a la Ñajita hoy????