Viernes, 25/1/2008

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Jan 25 2008, 01:46 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Y tendran nombre Propio cada una de ellas, supongo?... (pensar)[/b]
Buenoooooooo en todas pone Agus!!! jajajajajjajjaa
LAs hice para tí con todo mi cariño (jeje) (jeje) , como ya no me puedo poner en la cola del carrefur , porque tienes pistas y detalles , pensé.........dale la colleja de otra manera (jeje)
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Jan 25 2008, 01:48 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Buenoooooooo en todas pone Agus!!! jajajajajjajjaa
LAs hice para tí con todo mi cariño (jeje) (jeje) , como ya no me puedo poner en la cola del carrefur , porque tienes pistas y detalles , pensé.........dale la colleja de otra manera (jeje)[/b]


Uinch.... (doh)
 

iris

Experto
Gatu cielo,tranquila ¿vale? es bueno que el medico diga eso,pues ya sabemos que siempre se ponen en lo peor.
Si ha dicho que no os teneis que preocupar,será porque está seguro de que no va a pasar nada.
Un beso cielo (besos)
Estas cosas angustian,pero ya veras como no pasa nada.
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Jan 25 2008, 01:44 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Bueno pues ya tenemos los resultados de las pruebas, al parecer no lo habían llamado porque el número era uno antiguo, los números de teléfono que dejaron ellos allí se ve que los habían traspapelado y el médico llevaba 2 días llamando y claro nadie le contestaba. Pues resulta que tiene un tumor y si es cancerígeno, pero es operable y al parecer está muy localizado. El médico le ha dicho que desde luego si algún día vuelve al hospital será por otro tema diferente pero no por ese. Así que al menos parece que las expectativas son buenas, aunque claro el pobre anda acojonadito y es normal. Yo estoy nerviosa pero soy optimista, un médico no se va a mojar y decirte eso si no es verdad. O al menos eso espero!![/b]
Segurisimo Gatu , que es así.
Tienes mucha razón.No se van a mojar si no es así.
Tened ahora mucha mano con él , que ha de estar lógicamente preocupado.
Y con los ánimos bién para arriba!!!! Eso es importantisimo!!
Anda , muchos besitos.
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Jan 25 2008, 01:44 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Bueno pues ya tenemos los resultados de las pruebas, al parecer no lo habían llamado porque el número era uno antiguo, los números de teléfono que dejaron ellos allí se ve que los habían traspapelado y el médico llevaba 2 días llamando y claro nadie le contestaba. Pues resulta que tiene un tumor y si es cancerígeno, pero es operable y al parecer está muy localizado. El médico le ha dicho que desde luego si algún día vuelve al hospital será por otro tema diferente pero no por ese. Así que al menos parece que las expectativas son buenas, aunque claro el pobre anda acojonadito y es normal. Yo estoy nerviosa pero soy optimista, un médico no se va a mojar y decirte eso si no es verdad. O al menos eso espero!![/b]


Tranquila, normalmente los medicos si es la cosa es grave se lo comentan a los familiares antes que al enfermo y este no ha sido vuestro caso.
Así que animo... (besos)
 

gatula

Experto
Gracias Iris y María, mira yo estoy optimista y mira que no suelo serlo. LO primero que he hecho es informarme sobre el tipo de tumor que es y al parecer es de los que mejor pronóstico tiene y al parecer no suele producir metástasis hasta que está muy avanzado. Así que cruzaremos los dedos!! (besos)
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(agus10 @ Jan 25 2008, 02:00 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Tranquila, normalmente los medicos si es la cosa es grave se lo comentan a los familiares antes que al enfermo y este no ha sido vuestro caso.
Así que animo... (besos)[/b]
Agus, que nos hemos cruzado. Gracias a ti también!!
 

maria_65

Experto
Pues que tu estés optimista , es muy bueno.Cuantas veces nos fiamos de sensaciones , corazonadas, de presentimientos..........eso es bueno , que los tuyos sean buenos y positivos.
Ya verás , todo andará bién!!! (besazo) ( este beso no me gustaaaaa , no te creas , pero como es grande , te lo pongo)
 

ester62

Experto
Pues Gatu, estaros tranquilos y tranquilizarlo a él. Tiene razón Agus, cuando la cosa no pinta bien, hablan antes con los familiares. Y cuando te dicen que está localizado es que lo tienen muy claro. A la mínima duda, no te aseguran.
Yo tambien me alegro de ver esa actitud tuya, es la que hay que tener porque es la que da fuerza.
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Jan 25 2008, 02:07 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues Gatu, estaros tranquilos y tranquilizarlo a él. Tiene razón Agus, cuando la cosa no pinta bien, hablan antes con los familiares. Y cuando te dicen que está localizado es que lo tienen muy claro. A la mínima duda, no te aseguran.
Yo tambien me alegro de ver esa actitud tuya, es la que hay que tener porque es la que da fuerza.[/b]
Pues si que me lo voy a tomar así. A todos nos asusta mucho esa palabra y siempre nos acordamos de todos los que se lleva por delante, pues yo me he empeñado en pensar en todos los que se quedan aquí que también son muchos.
 

ester62

Experto
<div class='quotetop'>CITA(gatula @ Jan 25 2008, 02:12 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues si que me lo voy a tomar así. A todos nos asusta mucho esa palabra y siempre nos acordamos de todos los que se lleva por delante, pues yo me he empeñado en pensar en todos los que se quedan aquí que también son muchos.[/b]


Exacto. Nos condiciona la dichosa palabra, pero tambien sabemos lo importante que es la detección precoz que es el caso de tu padre. El puede tener momento bajos, pero hay que ponerle el petardo en el culo....
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Jan 25 2008, 02:15 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Exacto. Nos condiciona la dichosa palabra, pero tambien sabemos lo importante que es la detección precoz que es el caso de tu padre. El puede tener momento bajos, pero hay que ponerle el petardo en el culo....[/b]
Pues mira eso va a ser lo peor de todo, el jodio no se deja. :mrgreen:
 

Sephorah

Experto
Gatu, como te dicen todas y Agus, sé positiva como lo estás siendo y pa'lante como los de Alicante! Si te ha dicho el médico que no hay que preocuparse es que es así. De lo malo es lo mejor que le podía pasar, aunque es normal que esté algo nervioso, es un "algo" que lleva dentro.. Yo también lo estaría.

Pues yo acabo de quedar como una imbécil con el chico que tiene a Cleo. Me ha llamao esta mañana para concretar el lugar y la hora, yo le he dicho que en Atocha, pero él me volvía a decir que mejor por donde vivía, y como ha insistido en quedar por su casa (normal, porque no tiene coche..) al final se lo he tenido que soltar, le he dicho que Carabanchel no era una zona en la que me gustaría perderme.. Y se ha echado a reír, dice "¡pero si yo vivo en una zona de pisos de 60 millones! ¡Y en frente de un Hipercor!" Y yo :shock: "ejem... peroooo......¿no estaba la cárcel en esa zona?..." y me dice, "sí pero está todo reformado, lo único que hay es mucho inmigrante, pero Atocha es peor, hay robos cada día.. vamos que yo vivo en una zona mucho más tranquila y por eso no te preocupes.." (doh) Total, que me siento como una burguesa snob imbécil.. Es que la verdad, a mí me acojona un poco y más Madrid, si me pierdo por allí no sabría salir..

En fin.. que hemos quedado en llamarnos mañana durante el viaje y hablar de nuevo..
No sé, me parece que igual le he caído como una patada en los.... Y ahora cómo le explico yo al costi? Si es peor que yo..
 

suki

Experto
Gatu, pienso lo mismo que las demás. Si os han dicho que el cáncer no es grave y es fácil de extirpar, seguro que lo es, pues los médicos nunca se quieren pillar los dedos. ¡Mucha fuerza y mucho ánimo!

Iris, puede ser que Alfa conozca Arteixo porque hay un polígono industrial, aún que yo juraría que allí no hay donuts (jeje). Ya me contarás si estuvisteis alguna vez allí.

Sepho vaya anécdota. Seguro que al chico le ha hecho gracia, pero no creo que hayas caido mal por eso.

Me voy pa casita. ¡Empieza el fin de semana! :D A ver si hago unas cuantas fotos del chalet perruno y de toda la family para poneros el lunes.
 

carla66

Experto
Por fin es viernesss.....

Estoy a puntito de finalizar mi jornada laboral y aprovecho para saludar porque seguramente hasta la noche no podre entrar otra vez...

Que, Agus, yo tambien quiero que me prepares una habitacion como la de la Ñaja... :mrgreen: Que nervioso que debe estar el papi...Luego nos cuentas...

Mas tranquila Carla, Maria, me alegro mucho...

Pues sera bueno para tu padre que estes tranquila Gatula... Pienso como Ester, que la palabra cancer es muy dura, pero ahora se conoce mucho sobre ello y ademas, el medico es optimista... Animo. (besos)

Hola, Iris... y Anjana y Shide... Que tal vais?

Sephora, que nervios... Y nosotros tambien, que ya tenemos ganas de ver a Cleo en su nuevo hogar con su mami... :D

Tambien he leido que se hacen arreglos de ropa... :shock: Me apunto...

Thais, no sabes que casarse con barriguita tiene un encanto especial...? Pero de todas manera, casate como quieras, guapa... (besos)

Bueno, pues perdonar si me dejo a alguien... Voy a cerrar el cacharro con el que trabajo y a casita a comer que ya es hora... Por la tarde tengo compras que hacer y despues a casa de mi amiga... que me ha hecho unos encarguillos...

HASTA LUEGO...
 

Rubia

Experto
Holaa :mrgreen:

Gatu,no te preocupes.Mira,al padre de una amiga de mi madre,le detectaron cáncer de cólon creo a principios de diciembre,en navidades le operaron y a los 15 días para casita,y ahora está perfectamente.Asique un besito guapa (besos)

Sepho (risas)) (risas))
¿Qué pasa con Madrid que a casi todo el mundo de fuera le da miedo? :roll:
Atocha no es tan malo,es zona de pijos (jeje) si los pisos del chaval ese valen 60mill. los de atocha valen el triple por lo menos.Pero tambien es verdad que Carabanchel ha cambiado mucho,yo voy muchos fines de semana y nunca me ha pasado nada.Pero vamos él se habrá reido,como nos habriamos reido todos los de Madrid (jeje) Ánimo guapa que Cleo ya es tuya!! (besos)

Mari me alegro de que Carla esté más contentilla.

Agus esa Ñaja!!A mi tambien me vas a poner una habitacion como la suya? :roll:

Y a los demás nosé...Buen viernes y no bebais mucho :mrgreen:
 

Darkstar

Experto
Hola. Hace días que no entro porque voy de trabajo hasta el cuello, pero aprovecho hoy para enviaros un beso a todos.

Gatula, no te preocupes, tengo la misma sensación que tú y el resto del foro, que los médicos no se mojan en optimismos si no lo ven muy claro. Conozco varias personas que han pasado por lo mismo, aunque no son familiares míos, y en concreto uno de ellos, tras 15 años no se le ha reproducido.
Una compi del trabajo tuvo unos tumores muy feos de ovarios, mallignos y de eso hace 18 años y sin más noticias de eso....

Bueno, yo hoy estoy como Agus, con operación gatuna. Esta tarde recojo a Sam de su vet porque le hemos castrado, como muchos ya sabéis porque he puesto un post en el apartado de salud.
Me han dicho que está bien...Tengo muchas ganas de irle a buscar. Cuando le he dejado, sedado, me he ido con mucha penilla y preocupación...Ya os explico en ese post luego cómo le veo después.

Más besos...
 

Tallulah

Experto
Buenos medios días....

A veure......

María, a carla me la tendrías que dejar tú unos días, que yo a esta la animo rápido!, y si hace falta me voy con ella a seleccionar el fisio: este no, no, fuera, feo, no sirve, ajjjj....este si!,me puede dar hora? :mrgreen:

Me estoy perdiendo alguna fiesta en casa de Gea?, ahora mismo me voy a leerlo....

Iris, si te dejas a alguien: a la Tallu!, no tie perdón de dios!

Suki, esperamos esas fotos para el lunes impacientes!

Thais, has probado a ponerte una 36?, es muy fácil, tu te pones tu ropa de la 36 y luego dejas el bombo al aire, así, a lo regueton!, jajaja, lastimica de pastelillo, que cosas le decimos!

Sepho, que más da!, mujer no te comas la cabeza, si una vez que tengas a Cleo en casa no tendrás más contacto con él.Estás nerviosilla???

Gatu, pues son buenas noticias, y desde luego que es normal que esté acojo....., a cualquiera, por muy bien que te lo pinten, nos sentiríamos confundidos.

Y Pale?, hace días que no sabemos de ella.

Agus, ya a estas horas sabrás algo de la Ñaja, no????, como está nuestra adolescente ?

La perrita con parvo que tenemos ingresada está mucho mejor, esta mañana ya ha querido comer y jugaba!, qué bueno!, que sensación tan agradable, me siento orgullosa, es como si le hubiéramos devuelto la vida porque estaba fatal, yo el martes no daba un duro por ella, y mírala, ahí está!

Hoy es el cumple de mi madre, así que esta noche no me conectaré, mañana solo trabajo hasta la una y media, y luego ya no curro hasta el lunes.
 

Anjana

Experto
Hola de nuevo acabo de hacer una paradita para comer y ponerme al dia con el chat, que duro es la vida de la costurera, bueno el disfraz de mora ya esta luego seguire con el de chica del zorro, que conste que tengo ayuda yo corto y hilvano y mi maridito cose a maquina y asi entre los dos lo vamos haciendo. :grin:
Iris no necesitas que te recoja los pantalones, te recuerdo que medias un metro setenta :grin:
Animo Gatula la gran mayoria de los casos acaban bien, lo que pasa que habla mas de los malos. Confia en los medicos, no se equivocan con esto.
Como me alegro que este bien el perrillo con parvo dicen que es como la panleucopenia de los gatos y que es muy duro de pasar, me alegro que este mejor.
Besitos a todos.