Viernes, 25/1/2008

Nube

Experto
Gatu, no tenía ni idea de que hacían prueba para la anestesia!
Ya sabes ese día le mandaremos toda nuestras fuerzas!!! :D

María, ya le he dado, que buen invento el F5 (jeje) te has operado otra vez??? :shock: parece que te las veo más grandes (jeje) no veas como se va a poner el guiri :mrgreen:
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Nube @ Jan 25 2008, 07:39 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Gatu, no tenía ni idea de que hacían prueba para la anestesia!
Ya sabes ese día le mandaremos toda nuestras fuerzas!!! :D

María, ya le he dado, que buen invento el F5 (jeje) te has operado otra vez??? :shock: parece que te las veo más grandes (jeje) no veas como se va a poner el guiri :mrgreen:[/b]
Esque se pasaba mucho por el perfil el pobre y me he dicho , dale una alegria , mujer!!! (jeje) (jeje)
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Nube @ Jan 25 2008, 07:41 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
(risas)) (risas)) Yo pensé que era ella!!![/b]
(snooty) No Nube,no, esa es gatuna y yo GA-TU-LA. :mrgreen:

Las pruebas para la anestesia suelen ser análisis, espirometría (vamos soplar en un tubo para ver la capacidad pulmonar), te pesan, cosas así.
 

mora

Experto
jajaj, gracias mari!!

me acordare de ti cada vez que vea a una hamburguesa...

el nesquik lo sigo cnsumiendo, sin leche, pero es rico igual (jeje)
 

agus10

Experto
Ya estoy aquiiiiiiii...

Y con la niña como nueva, dentro de lo que cabe, ahora esta comiendo saludando a la habitación, a su cama, al arenero, esta haciendo inspección y supervisando como esta todo desde su ausencia.... (jeje)
Cuando me la entregaron estaba un poco chafadilla dentro de lo normal, pero con que hemos tardado un güevo en salir del veterinario se ha echado una cabezada, mientras nos explicaba los resultados de la prueba de leucemia de Bossito que por cierto son negativas, pero le ha encontrado en las mismas analíticas unos valores altos del hígado, que de momento son normales por la edad pero hay que vigilar, mientras pagábamos, visitas, teléfono... etc, etc.. pues eso hemos salido tardisimo y luego se me olvido de coger de la mano a Elena se metió dentro de una tienda de ropa que esta al lado de la Vet. y empezó ha probar cosas y yo abandonadico en la calle con Ñaja, pues decidí entrar para supervisar las compras y casualidad que la dueña es una supergatera y enamorada se ha quedado de mi niña, entre las caricias de uno las caricias de otro cuando hemos llegado a casa la nena esta de un super mimoseo y como si no le hubiera pasado nada...jugando que esta en este momento...pues eso, todo bien dentro de la normalidad.... (jeje)
 

Nube

Experto
Ay la Ñajita que buena es, fijate que ya está jugando y todo! que le han puesto los puntos internos???ni collar ni nada??? mejor.
Un besito pa la Ñaja y otro pa Bossito que está muy sano y el lunes tiene operación (besos)
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Nube @ Jan 25 2008, 09:50 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ay la Ñajita que buena es, fijate que ya está jugando y todo! que le han puesto los puntos internos???ni collar ni nada??? mejor.
Un besito pa la Ñaja y otro pa Bossito que está muy sano y el lunes tiene operación (besos)[/b]


No, los puntos son normales y tiene puesto un parche, el collar si que se lo llevaba, pero la tía se lo quito en un par de minutos y de momento con que no se lame ni nada de eso, pues la dejamos así.
Y para el lunes, pues nada el siguiente.
 

Nube

Experto
Que tía (risas)) si no se lame ni nada, mejor que no lleve porque es un incordio, o si ves que se lame le pones la malla esa , que así ya no puede
 

gatula

Experto
Agus, me alegro que la Ñaja esté tan bien. Y mirala ella tan buenecita ni se lame ni nada, la fiera de Fibi se arrancó el collar, el parche y no se arrancó más por que no la dejamos. Acabamos llenitos de arañazos!!!
 

carla66

Experto
Dios mio, estoy muerta de tanto leer... Y ya no me acuerdo de nada... Uf...

Bien por Ñaja... (besos) Y a los demas, pues veo que estais mas o menos bien... Me alegro. Voy a mirar un poquitin el resto del Foro...