Viramax Suplemento De L-lisina Y Dmg

Rebe

Experto
Buenas!!

Nos han mandado para Tika, que ha tenido clamidia, que mientras sea peque tome unas chuches de lisina (probamos con el lisinviral que es en pasta y echaba espuma por la boca cuando la obligabamos a que se lo tomara..).
Nuestro vete nos dio unas pocas y parece que le gustan, tiene que tomarlas hasta que crezca y luego por temporadas porque el virus aunque no aparezcan sintomas lo va a seguir teniendo siempre.
Las chuches se llaman "Viramax Suplemento de L-Lisina y DMG" y las he visto por internet en mascotaplanet.com:

http://www.mascotaplanet.com/catalog/viram...ina-p-7247.html

¿Alguien ha comprado en esa tienda? ¿que tal es?

Yo solo he comprado en zooplus..pero en zooplus no venden esto..

Saludos!
 

pcalero

Experto
yo he comprado hace tiempo.

Son gente seria. Vamos que puedes comprar con total tranquilidad, no creo que hayan cambiado.
 

pcalero

Experto
Pero nosotros siempre les damos l-lisina. Son pastis de 500mg que desde luego hay que partir, pero es lo que usamos siempre. Preguntale al veterinario si no te valdría, que es mucho más fácil de encontrar
 

Rebe

Experto
Gracias Maria3, preguntare a mi vete a ver si le puedo dar eso mejor, porque ademas me dijo que de las chuches podia cansarse si se las doy durante mucho tiempo seguido..

Pero vamos que Tika ya esta muy bien, ya le ha crecido todo el pelo que perdio por los hongos y el ojo lo tiene casi curado, la estamos echando unas gotas antiedema porque le queda una pequeña nube (la vete dice que es una cicatriz porque ya no se la ve fosforescente con un liquido naranja que la echan ni con el rojo de bengala) y lo unico que la queda es lo del culito, que poco a poco va a mejor.
Le comente lo de la pomada que me dijiste pero me ha dicho que por ahora hasta que este completamente curada solo la demos panolog..y tenemos que mantenerla con el collar isabelino porque cuando se lo quitamos se lame el culito y se lo irrita..

saludos!!!