Vomita Agua

Darkstar

Experto
Resulta que Sam lleva un par de mañanas vomitando sólo agua. ¿Os ha pasado alguna vez con los vuestros? No sé si debería llevarlo a un vete, porque está contento; juega, come y se comporta normalmente. Pero estoy preocupada. ¿Creeis que puede estar enfermo?
 

maria_65

Experto
Algunas veces han vomitado (tanto uno como el otro) una especie de agua salivosa , pero siempre acompañada de algunos pelitos y claro , no cada mañana.
Supongo que no ha de ser nada importante , pero quizás una llamadita al vet , si ves que lo hace este finde semana , no vendría de más.
Dale un beso al enano(que tiene que estar grande ya).
 

NAOMI

Experto
a la mia le pasaba antes, pero era por hincharse de agua, se ponia a beber y no paraba y despues...fuera lo que sobra, ahora la corto cuando me parece que ya bebio bastante, porque la señorita bebe del grifo ,entonces me es facil controlar lo que bebe.
no se si lo tuyo podra ser por algo de esto.
 

carla66

Experto
El mio acostumbraba a beber agua con mucha ansia cuando era mas jovencillo y tambien vomitaba luego la que le sobraba... Pero si ves que la cosa se repite, pues por lo menos llama al vet, a ver que te dice.
 

gatula

Experto
A Aris también le ha pasado de vez en cuando, es como dice María como agua salivosa y normalmente con algún pelillo. A él le suele pasar cuando se ha comido alguna cosa que le ha hecho daño, como un hilo, algún trozo de plástico o algo así, es que es muy cochinote y se lo come todo :mrgreen: . De todas formas si ves que sigue pasándole consúltalo con el vete.
 

Darkstar

Experto
Bueno, pues ya lleva un par de días que no vomita. Me he quedado más tranquila también por vuestras respuestas, porque veo que tampoco es una cosa tan rara...

Yo creo que le ha pasado lo que dice fus del suyo, que bebe mucho y con ansia y después le sienta mal. De todos modos, lo iré observando...

Sí María, está muy grande. Pesa más de 3 Kgs 600. Me parece que debe ser parecido a Arrobilla...En estos próximos días intentaré poner un post con fotos actualizadas para que lo veais, que en la del avatar estaba muy peque y ya no es así...Ahora es más panterilla (jeje)