Vomita Cada Tres Dias

celebretion

Recién Llegado
Hola, muy buenas a todos/as. Mis padres tienen un gato al cual, aun siendo una salvajada, decidieron quitarle las uñas aconsejados por el veterinario.- A raiz de esto el gato no ha levantado cabeza, le ha cojido mania al veterinario hasta el punto de que en cuanto lo ve le bufa e incluso llego a morderle, y desde entonces cada tres dias se pone malisimo y se pega practicamente toda la noche vomitando y llorando y pasada la noche se encuentra perfectamente hasta que llega el tercer dia que vuelve a lo mismo. Segun el veterinario es por el pelo pero despues de hacerle mil y una pruebas no consiguen dar con lo que le pasa. Le han cambiado el pienso, le han cambiado las piedras, le dan malta para el pelo y mil cosas mas que segun el veterinario deberian corregir los vomitos pero el pobre animal lleva ya asi un año, hizo el año en junio, y ya no saben que hacer. LLegaron a cambiar de veterinario pero ni siquiera este ultimo sabe ya que hacer, no hacen mas que repetirle una y otra vez las mismas pruebas con identicos resultados. Ahora barajan la posibilidad de que sea estres. No se si alguno conocera algun caso parecido a este y si por favor pueden darme alguna orientacion. Gracias
 

suki

Experto
<
Este es un caso rarísimo. Si han descartado cualquier problema físico el problema debe ser psicológico, pero estos no se suelen presentar de manera tan regular, dos días no y uno si.

¿Le habrá quedado alguna secuela de la operación? Quizás deberíais consultarlo con más veterinarios.
 
Yo no conozco ningún caso. Espero que se solucione pronto. Y si, es una salvajada lo que hicieron tus padres. No se. A lo mejor está así por eso mismo, si dices que empezó despues de eso? A veces es peor el remedio que la enfermedad.
 

Neusi

Experto
Pues hay gente en el foro que creo que tratan el estres del gato con las flores de bach, a ver si te ponen el link para que te puedas informar sobre el tema. A ver si se mejora pronto