Vomita Todo Lo Que Come

Conchi

Experto
Pues hace una semana esterilice a Nayana.
Fue todo muy bien, en cuanto se despertó de la anestesia se fue directa a comer, durante esta semana ha estado bastante bien vomitaba de vez en cuando un poquito y cuando lo recogia era pienso con bolas de pelo.
Desde ayer por la tarde todo absolutamente todo lo que come lo vomita, aunque sea agua. Hoy la he llevado al veterinario xq además se ha levantado con fiebre, le ha puesto antibiotico, para bajarle la fiebre y un protector gastrico. Al pronto ha mejorado a comido una cucharadita de latita y la fiebre le ha bajado, pero ahora ha vuelto a vomitar y vuelve a estar alicaida.
Mañana la volveré a llevar al veterinario. Puede ser que se haya intonxicado por la anestesia? Ha alguien le ha pasado algo parecido? Es como si se hubiera envenenado.
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(paletilla @ Jun 30 2008, 05:09 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues hace una semana esterilice a Nayana.
Fue todo muy bien, en cuanto se despertó de la anestesia se fue directa a comer, durante esta semana ha estado bastante bien vomitaba de vez en cuando un poquito y cuando lo recogia era pienso con bolas de pelo.
Desde ayer por la tarde todo absolutamente todo lo que come lo vomita, aunque sea agua. Hoy la he llevado al veterinario xq además se ha levantado con fiebre, le ha puesto antibiotico, para bajarle la fiebre y un protector gastrico. Al pronto ha mejorado a comido una cucharadita de latita y la fiebre le ha bajado, pero ahora ha vuelto a vomitar y vuelve a estar alicaida.
Mañana la volveré a llevar al veterinario. Puede ser que se haya intonxicado por la anestesia? Ha alguien le ha pasado algo parecido? Es como si se hubiera envenenado.[/b]

Un cuadro raro, puede ser una reacción a los antibióticos que supongo le habrá puesto una vez finalizada la cirugía. Si vomita hasta el agua es preocupante, consultaría otro veterinario. Suerte.
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(paletilla @ Jun 30 2008, 05:09 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues hace una semana esterilice a Nayana.
Fue todo muy bien, en cuanto se despertó de la anestesia se fue directa a comer, durante esta semana ha estado bastante bien vomitaba de vez en cuando un poquito y cuando lo recogia era pienso con bolas de pelo.
Desde ayer por la tarde todo absolutamente todo lo que come lo vomita, aunque sea agua. Hoy la he llevado al veterinario xq además se ha levantado con fiebre, le ha puesto antibiotico, para bajarle la fiebre y un protector gastrico. Al pronto ha mejorado a comido una cucharadita de latita y la fiebre le ha bajado, pero ahora ha vuelto a vomitar y vuelve a estar alicaida.
Mañana la volveré a llevar al veterinario. Puede ser que se haya intonxicado por la anestesia? Ha alguien le ha pasado algo parecido? Es como si se hubiera envenenado.[/b]

Un cuadro raro, puede ser una reacción a los antibióticos que supongo le habrá puesto una vez finalizada la cirugía. Si vomita hasta el agua es preocupante, consultaría otro veterinario. Suerte.
 

AleLuna

Experto
Cuando esterilizamos a Luna, la noche de la cirugía vomitó un poquito, pero al siguiente día ya estaba bien. Una segunda opinión sería mucho mejor.

Espero que todo salga muy bien (besos)
 

pcalero

Experto
Tal vez le convendría estar unas horas sin tomar nada. Pero seguramente eso ya lo está haciendo. Una mala cosa de los vómitos es que se meten en un círculo vicioso difícil de romper.

Hace poco fui a un curso de primeros auxilios y la veterinaria que lo daba comentó que ella tuvo acogido un gato que no comió durante 3 meses (y luego empezó a comer como si nada). Evidentemente estuvo con suero, pero eso indica que se puede resistir mucho tiempo.

Espero que Nayana se recupere.
 

Sephorah

Experto
Pobre Nayanita, Pale. Quizá los antibióticos o la anestesia, hayan sensibilizado su estómago y lo tenga inflamado. Yo pediría una analítica para descartar cualquier otra cosa, y si no sale nada, una endoscopia o colonoscopia, y así ver si es un problema estomacal, esofágico ó intestinal. También podría ser gastroenteritis...

Yo pediría hacer todas las pruebas hasta dar con la causa.

¿Qué te ha dicho Consuelo que puede ser?
 

Conchi

Experto
Pues acabo de llegar del veterinario, la han dejado ingresada. :-(
Es que de ayer ha hoy a empeorado, le han hecho una placa y no le han visto nada raro, asín que han decidido hacerle un analisis y a la espera de los resultado dejarla ingresada con suero para evitar que se deshidrate. Esta tarde me llamaran.
Ains que sera que tiene mi pelusilla?
 

pcalero

Experto
Se que suena fatal, pero creo que es mejor que la ingresen. En esta época da miedo que se deshidraten. Además si no come tendrán que metérselo en vena ¿no?. Por lo menos sabes que no va a morir de hambre o sed.

Espero que den con la causa y pueda volver pronto a casita.
 

Conchi

Experto
Pues me voy pa la clinica a ver que me cuentan.
Luego os informo.
Un beso y muchas gracias por vuestro apoyo (besazo)
 

Conchi

Experto
Pues le han hecho el analisis y ha salido que tiene los leucocitos un poco altos, lo demas todo bien.
Me la he traido pa casa xq al estar todo el dia con el suero se ha espabilado bastante. Le ha puesto una inyeccion de primperan para los vomitos y parece que ha funcionado. Me ha dicho que no le de absolutamente nada de comer y de beber, le ha dejado la via puesta y que la lleve mañana para hacerle una ecografia.
Ahora le ha vuelto a subir la fiebre un poquito, pero eso tambien le paso ayer y luego se le paso.
Asi que mañana cuando vuelva de hacerle la eco os cuento.
Gracias a todas
 

Conchi

Experto
Os cuento.
La noche la paso mal con fiebre y vomitando cada hora (vomito)
Así que le he llevado la veterinaria le ha puesto otras tres inyecciones de antibiotico, primperan y corticoides. Y le han hecho la eco.
Y en la eco no ha salido nada raro, solo que tenia un poco inflamadas las mucosas del estomago.
Y por fin parece que Nayana empieza a mejorar no ha vomitado nada en todo el dia, se le ha quitado la fiebre y ha comido un poco de latita especial ID. Ahora solo falta esperar a ver como pasa la noche.
Mañana la tengo que volver a llevar para que la quiten la via y a ver que tratamiento definitivo le ponen, xq parece que los corticoides han sido un acierto y ha mejorado. (salud)
Mañana en cuanto vuelva os cuento.
 

Sephorah

Experto
¿Qué tal ha pasado la noche Nayana?

Mucho ánimo Pale, ya verás como dan con lo que tiene y en un par de días Nayana está como nueva. Ayyyy, estos peludos, la de disgustos que nos dan....

Un besazo, Pale y cuéntanos.
 

Conchi

Experto
Pues la noche la ha pasado muy bien.
No ha vomitado, no tenia fiebre y estaba un poco mas animada.
Ahora tengo que llevarla a que le quiten la via y a llevar la eco a la veterinaria.
En fin cuando vuelva os cuento, pero ya estoy contenta xq poco a poco mi pelusilla se va recuperando.
Gracias a todos de verdad por los animos
 

AleLuna

Experto
<div class='quotetop'>CITA(paletilla @ Jul 3 2008, 03:57 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Pues la noche la ha pasado muy bien.
No ha vomitado, no tenia fiebre y estaba un poco mas animada.
Ahora tengo que llevarla a que le quiten la via y a llevar la eco a la veterinaria.
En fin cuando vuelva os cuento, pero ya estoy contenta xq poco a poco mi pelusilla se va recuperando.
Gracias a todos de verdad por los animos[/b]


¿Cómo sigue la pequeña?