Vomita Y Se Tira Pedos Mal Olientes

KAI1978

Experto
el gato de la hermana de mi novia dice que esta como podrido y que cuando se lebanta del sofa se tira pedos que huelen muy mal.tambien dice que vomita amenudo.

el caso es que dice no tener dinero para llebarlo al veterinario y no sabemos que puede ser.

si puedo deciros que come el pienso y latas de mas baja clase.

¿en las casas de acojida te los miran en caso de no poder pagarle un veterinario?

¿que creeis que puede tener?
 

GATIENZO

Experto
<div class='quotetop'>CITA(KAI @ Mar 17 2008, 07:32 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
el gato de la hermana de mi novia dice que esta como podrido y que cuando se lebanta del sofa se tira pedos que huelen muy mal.tambien dice que vomita amenudo.

el caso es que dice no tener dinero para llebarlo al veterinario y no sabemos que puede ser.

si puedo deciros que come el pienso y latas de mas baja clase.

¿en las casas de acojida te los miran en caso de no poder pagarle un veterinario?

¿que creeis que puede tener?[/b]

los gatos se tiran pedos, Brad Pitt también, el Papa también. Somos en parte lo que comemos, si le dan mejor de comer al pobre gato los flatos no serán magnolias. pero serán más leves.
El vómito puede ser por alguna otra causa, es mejor que lo vea un veterinario, de bolsillo poco voraz y de corazón grande.
Suerte
 

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(HECTOR @ Mar 18 2008, 12:44 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
los gatos se tiran pedos, Brad Pitt también, el Papa también. Somos en parte lo que comemos, si le dan mejor de comer al pobre gato los flatos no serán magnolias. pero serán más leves.
El vómito puede ser por alguna otra causa, es mejor que lo vea un veterinario, de bolsillo poco voraz y de corazón grande.
Suerte[/b]

Héctor, tus respuestas siempre me sorprenden, tienen a menudo carácter poético, me encantan. :)

Kai, estoy de acuerdo con Héctor. Los pedos huelen mal, los tuyos, los de tu cuñada y los de todo el mundo, normal que a los gatos también les huelan. Con comida de mejor calidad no tendría tantos gases y quizá vomitara menos.
Los vómitos pueden ser por acumulación de bolas de pelo en el estómago, dile a tu cuñada que le compre malta y le dé un poquito en el dedo 2-3 veces por semana, eso le ayudará a expulsar los pelos a través de las heces y no mediante vómitos. La malta cuesta unos 3 euros en cualquier supermercado, es bastante económica.
Aunque si empeora o no mejora deberá llevarlo a un veterinario.
 

KAI1978

Experto
gracias por las contestaciones

a ver ya se que los gatos se tiran pedos pero este deve ser cada vez que se lebanta de un sitio con un olor exagerao

lo de darle malta para los vomitos no creo que le haga nada ya que es un siames con el pelo muy corto.

yo creo que es por la mierda de comida que le da y que cambiandola se iria arreglando, aunque puede que ya le alla jodido algo.

el problema y lo que me jode es que la chica tiene para comprarse todo tipo de mierdas pero para cuidar a su gato dice no tener.yo le tube que comprar un juguete por que no tenia ninguno.

¿merece la pena tener un gato asi?