Vomitos Cachorro

califa

Usuario
Hola a todos! el problema es el siguiente. Tenemos un gatito de dos meses y medio. Esta semana le llevamos al veterinario para que le vacune, no sabíamos que se le tenían que dar antes. El caso es que nos dió un jarabe para desparasitarle primero, supongo que son los pasos que hay que dar. A los tres días de la toma del jarabe ha comenzado a devolver. LLeva haciendolo repetidamente como cuatro veces al día, sin disminuir ni mejorar ninguno de los días, con la misma intensidad. Tampoco come, desde ese día, ya lleva tres días. Bebe y hoy ha comido un poquito, casi mínimo. También tiene las heces más blandas, pero no diarrea. Le hemos llevado dos veces más al veterinario, que la verdad, empiezo a desconfiar, porque estaba perfecctamente antes de llevarlo y ahora está enfermo y las consultas al veterinario no hacen que mejore, nos cobra bastante y el gato continúa igual. No nos ha dicho que tiene, puede ser una gastrointerítis, puede ser también bolas...el caso es que no nos ha dado más que un protector de estomago y como si nada. ¿ puede que el veterinario solo quiera sacar los cuartos y le haya puesto malo a propósito? no quiero pensar mal pero es un poco casualidad lo que ha ocurrido.
¿será una reacción al jarabe? ¿es casualidad? ¿Qué opinais?
 

iris

Experto
Hola!!!
Bueno lo de que el veterinario ponga al gatito enfermo a proposito,pues la verdad no creo que sea asi,mas bien me inclino en que ahi muchos incompetentes ejerciendo de veterinarios.
Mi consejo es que cambies de veterinario,pero mañana mismo,en un gatito tan pequeño cualquier cosa no cogida a tiempo puede ser grave.
Espero que se mejore,cuentanos que tal va.
 

califa

Usuario
Gracias Iris, por tu consejo. La verdad es que ahora ha comido un poquito y todavía no ha vomitado ya lleva desde las dos de la tarde. Si no vomita ya, creo que le vamos a dejar tranquilo y no le vamos a marear. Esperemos que se vaya recuperando. Si no, sí iremos a otro veterinario.
 

Cesarusha

Recién Llegado
HOLA, MI GATITA JULIA EMPEZO CON VOMITOS DESDE PEQUEÑA Y LA HEMOS LLEVADO AL VETERINARIO TANTAS VECES QUE YA NO SABIAMOS QUE HACER, LE HICIERON TODO TIPO DE PRUEBAS Y FADIOGRAFIAS Y ETC, Y COME PIENSO ESPECIAL, PERO SIGUE VOMITANDO CADA 2 DIAS, Y NO ES PELO LO QUE VOMITA, ES COMIDA. ELLA MISMA SE ACOSTUMBRO Y LO VE COMO COSA MAS NATURAL DEL MUNDO(YA TIENE 2 AÑOS), PERO YO NO VEO QUE OTROS GATOS QUE CONOZCO Y QUE VIVEN EN LOS PISOS QUE LES PASA ESTO. ASI QUE TODO PUEDE SER, PERO ESPERO QUE TU GATITO SE MEJORE PRONTO!
P.S. MI MARIDO TAMBIEN TIENE LA TEORIA QUE LOS VETERINARIOS NO HACEN BIEN SU TRABAJO A VECES AL PROPOSITO PARA QUE REGRESEMOS PARA SEGUNDAS VISITAS EN CLINICA Y PARA COBRAR MAS, YO NO SE QUE PENSAR...PERO DESDE LUEGO NUESTRO VETERINARIO SE ALEGRA MUCHO CUANDO ENTRAMOS POR LA PUERTA DE LA CONSULTA...
 

suki

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Cesarusha @ Jul 23 2007, 06:04 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
SIGUE VOMITANDO CADA 2 DIAS, Y NO ES PELO LO QUE VOMITA, ES COMIDA. ELLA MISMA SE ACOSTUMBRO Y LO VE COMO COSA MAS NATURAL DEL MUNDO(YA TIENE 2 AÑOS)[/b]

Esto que cuentas es muy extraño. No es normal que le pase esto. Además puede ser muy perjudicial, porque los jugos gástricos que expulsa pueden dañar el esófago, la boca, ect de la gata. ¿Se lo habéis consultado a otro veterinario?