Vomitos De Mi Gata

mainecoon

Usuario
Hola a tod@s, hace tiempo que no participo en el foro, pero sigo leiendolo a menudo, mi gatita Jeny, una Mine Coon, ya se ha adaptado a vvir con nosotros, menudo bicho que tenemos, gracias Maria3 por tus consejos, nos han valido me mucho, os pondre alguna foto en cuanto pueda.

Lanzo esta pregunta haber si alguien me sabe responder, ultimamente la gata ha vomitado un par de veces, comida, no bolas de pelo, luego sigue como si nada, juguetona y cariñosa, es para preocuparse? deberia llevarla al veterinario? ya sabeis que somos prmerizos.

Como siempre muchisimas gracias, y animo con el foro.
 

AleLuna

Experto
En otro post se ha discutido algo muy similar. Y bueno, hay varias opiniones, sólo que no lo encuentro.

Yo podría pensar en varias cosas, en la cantidad que le das, la frecuencia con que le das y la marca de pienso que le das, tal vez ahora ya no le cae bien a su estómago.
 

Sephorah

Experto
Hola!

Hay gatos que son muy glotones, comen mucho y muy deprisa y a penas mastican, por lo que les suele sentar mal. Si es porque come demasiado rápido o demasiada cantidad, en los vómitos aparecerán croquetas sin digerir, casi enteras. Si es así, tendrías que racionarle la comida en 2/3 tomas al día, un poco cada vez.

Las otras posibles causas pueden ser: alergia a algún componente del pienso o parásitos intestinales.
Llévala al veterinario si sospechas que pueda ser alguna de estas dos cosas.

Suerte! Y a ver esas fotitos! :D
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Sephorah @ May 21 2008, 08:17 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola!

Hay gatos que son muy glotones, comen mucho y muy deprisa y a penas mastican, por lo que les suele sentar mal. Si es porque come demasiado rápido o demasiada cantidad, en los vómitos aparecerán croquetas sin digerir, casi enteras. Si es así, tendrías que racionarle la comida en 2/3 tomas al día, un poco cada vez.

Las otras posibles causas pueden ser: alergia a algún componente del pienso o parásitos intestinales.
Llévala al veterinario si sospechas que pueda ser alguna de estas dos cosas.

Suerte! Y a ver esas fotitos! :D[/b]
Creo que ya te han dicho todo lo necesario,así que ¡Las Fotoooossss! y si poneis algún otro vídeo mejor aún que en el último se la veía preciosa y seguro que ahora se la ve jugando todo el día.
 

KAI1978

Experto
hoy michi vomito por primera vez.no me entere asta que llege a dormitoria y vi que me habia puesto la colcha perdida.en principio pense que se habia meao pero era mas o menos liquido y con surco de color marroncillo.lo que me parecio raro es que no encontre restos de comida

¿es eso normal?
 

AleLuna

Experto
<div class='quotetop'>CITA(KAI @ May 21 2008, 03:33 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
hoy michi vomito por primera vez.no me entere asta que llege a dormitoria y vi que me habia puesto la colcha perdida.en principio pense que se habia meao pero era mas o menos liquido y con surco de color marroncillo.lo que me parecio raro es que no encontre restos de comida

¿es eso normal?[/b]

Pues no sé, pero no lo creo. Yo creo que deberías observarle y si lo vuelve a hacer, llamar al veterinario.
 

mainecoon

Usuario
Bueno aki teneis un pequemo video, del movil, no se ve muy bien pero es lo que hay al hacer las cosas deprisa.

http://www.youtube.com/watch?v=WMuF9Ps-YTg

Por cierto en el vomito, las dos veces he encontrado comida sin digerir. Si es glotona, pero no ha ganado mucho peso en estos tres meses y lo que si he observado es que ahora come menos cantidad que antes, pesa 3,100 kg y come entre 40 y 50 gramos (le pong unos 80 gr)

Un saludo y como siempre, muchas gracias