Vomitos En Gato Adulto

abbellon

Recién Llegado
Mi gato vive habitualmente con is padres. desde ayer tarde, ha comenzado a vomitar. Ayer por la noche varias veces, y esta tarde justo después de comer. Tuvo un problema de cristales hace un par de años, y toma pienso especial urinary que combina con alguna lata de comida. Ayer coincidió que mi hermano y su ujer llegaron a pasar la semana de vacaciones. ¿es posible que esté estresado y por eso vomite? Ayer vomitaba líquido, esta tarde la lata que comió recién la había comido. No rehuye nuestra presencia, ronronea al acariciarle y no presenta comportamiento extraño.
 

carla66

Experto
<div class='quotetop'>CITA(abbellon @ Mar 16 2008, 09:24 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Mi gato vive habitualmente con is padres. desde ayer tarde, ha comenzado a vomitar. Ayer por la noche varias veces, y esta tarde justo después de comer. Tuvo un problema de cristales hace un par de años, y toma pienso especial urinary que combina con alguna lata de comida. Ayer coincidió que mi hermano y su ujer llegaron a pasar la semana de vacaciones. ¿es posible que esté estresado y por eso vomite? Ayer vomitaba líquido, esta tarde la lata que comió recién la había comido. No rehuye nuestra presencia, ronronea al acariciarle y no presenta comportamiento extraño.[/b]

Puede ser que se encuentre nervioso... yo, si ha vomitado tantas veces lo llevaria al vet por si tuviera algun problema. Asi me quedaria tranquila.

Cuentanos como va.
 

txis

Usuario Activo
Hola! Llevale al veterinario. Los gatos suelen vomitar porque tienen el estomago delicado. Mi veterinario es de mucha confianza y dice que si vomita pelo no hay que preocuparse, pero bilis o lo que es peor con comida si. Llevalo a un veterinario de confianza. Al mio le ocurrio lo mismo y tenia infeccion de encias. No tiene nada que ver que siga jugando, mi veterinario dice que lo hacen para distraerse. Cuentanos como evoluciona por favor, un abrazo