Votaciones I Concurso Todogatos.com

Sephorah

Experto
Qué nerviooooos!!!!!!! :roll:

El plazo de votaciones terminará el sábado 12 de julio, y el domingo postearé los ganadores. Si hubiera un empate, se procederá a un breve desempate entre los empatados, y de ahí saldrá el ganador.

Antes de nada, espero que los usuarios que tenían más de cinco fotografías y no han hecho la selección final, no se molesten al decidirlo yo. Ya avisé en su día de que hoy empezarían las votaciones, si alguien se siente molesto, lo siento mucho pero las reglas deben ser iguales para todos.

Y ahora comenzamos; las votaciones se harán a las tres fotografías que más os gusten, a la que os guste más le otorgaréis 3 puntos, y 2 puntos ó 1 punto respectívamente, a las dos que le seguirían.

Os explico el funcionamiento:

1. Visitáis LA WEB DE FOTOGRAFÍAS PRESENTADAS y esperáis a que se carguen todas las fotos, tened paciencia. Está hecho a modo de carrusel de diapositivas, y os irá enseñando él solito todas las fotos. Fijáos en la tabla de la izquierda, ahí pone el nombre del forero a la que pertenece cada fotografía y un numerito entre paréntesis o no.

2. Cuando ya sepáis las tres fotos que más os gustan, copiais el nombre completo de la imagen (el que aparece en la tabla de la izquierda) en este post, junto a una breve descripción para evitar confusiones, y el número de puntos que otorgáis a cada foto.

Acordaos del tema del concurso: "El gato más gato" Deberíais votar, por tanto, por la fotografía que representara mejor el comportamiento felino, según vuestra propia experiencia, por supuesto.

Sólo me queda deseáros muchísima suerte a tod@s!

Empiezo yo, pues:

* 1 punto para ................ DULCESARA.jpg (ratilla intentado mantenerse en pie)
* 2 puntos para .............. SINCLAIRE (4).jpg (su enano colgado de la cuerda de tender)

* Y mis 3 puntos van paaaaaaaaara, tachan tachaaaan.......................... GALADRIEL (1).jpg (o alias "el pataletas")

Ala, ya he votao! El siguiente....
 

maxi

Experto
gracias sheporah!!!!!!!ahora he podido ver todas las fotos!!!antes solo podia ver unas cuantas!!
madre mia,cuanto gato guapo,la cosa esta muy dificil,pero ahi van los mios:
1 punto..........agus10,en el casco!!!para comerselo!!!
2 puntos.........galadriel,con su cara de malo!!!!
3 puntos.........sinclair(4)colgando del tendedero
ha sido muy dificil escoger entre tanta belleza,pero en fin.....
 

pcalero

Experto
:shock: Vaya, no pensaba que hubiese tantas ¿cuantas son?

Mis votos son para:

1 Pto => Phoenix (4) gata mordiendo sillas
2 Pto => Aderyn (4) gatín trepando por el rascador
3 Pto => Nereau (4) gatita intentando echar al invasor

La verdad es que ha sido difícil, y he necesitado dar dos vueltas para darme cuenta de que el orden era... alfabético. A la tercera vuelta ya iba mirando las que me daban vueltas en la cabeza. Menos mal que pusiste coto a nuestra insconsciencia o todavía estaría dando vueltas al carrusel yet
 

GALADRIEL

Experto
Wooooooooaaaaaaaaaaaaaaawwwwwwww.... :shock: ... mas dejau "MUERRRRTAAAA".....JIJIIII
...muxiiisimas GASSIAAAAASS!!! :mrgreen:
...nunka pensé q los "kataplines" de mi niño iban a kausar furor.... jajajjjjaaaaa

Gracias de verdad, Sephy... (besos)
...oye, por cierto, ...ejem... no te puedes votar a ti mismo no?¿?¿ (risas)) eeee bromaaaa ....

Bueeeeenoooo..... uy uy uyuyyyy... q xungooooo!!!!
aarrrrggggghh!!! no se por kien empezaaaaaaarrr!!!! (pensar) ...

aaa veer..... jejeee ... po vamos pa ya!!

* 1 PUNTITO "DE BRONZE"...... PARA...... ALEXA16 (2).jpg (...LA PATALEADORA)
* 2 PUNTITOOOS "DE PLATA" .....PARA.....CARICIAFELINA.jpg (...EL ABRAZO)
......Y MIS 3 PUNTAAZOS "DE ORO" VAN PARA....... TUT (3).jpg (...FAUNA IBERIKA)


PO VAAAYAAAA..... KASI ME KEDO VIZKA .... KON TANTA BELLEZA JUNTA....
PERO HE INTENTADO CENTRARME EN "LA FELINIDAD"...
Q XUNGOOOO... JOOOO...SOLO 3 ?¿?¿?... (snooty)

Se pueden rectificar los votos?¿?¿ ...antes de la fexa klaro...
...esq soy muy indecisa... y igual los kambio unas kuantas vezes.... (risas))

Bueno gente.... Q SEA LEVE... (jeje)
UN MUAK... V.K. (besazo)
...Y GRACIAS DE NUEVO...
 

Conchi

Experto
Pues 1 puntico pa la Ñaja de Agus en el casco.
2 punticos pa Nilo en el campo que esta guapisimo.
3 punticos Sinclair
 
Mis votos van para:

1 punto: Frida27. Foto 1.
2 puntos: DulceSara. Foto 4.
3 puntos: Kahala. Foto 2.

Mucha suerte a todos.
 

DuLCeSaRa

Experto
Mira que son bonitos todos, cada uno a su estilo, mis puntos son para.....(esto parece Eurovisión):

-1 punto para.....TUT y su foto...habrá pajaritos en este árbol? (3)
-2 puntos para....KFE y su foto...MMMM, tortuga....se comerá??? (1)

and the winner is......KAHALA y su foto...a ver kien tiene narices de encontrarme aki dentro (4) mis 3 puntazos son para ti :)
 

Phoenix

Experto
Bueno bueno bueno!

Lo primero, gracias Sephora por la presentación. Una forma rápida y sobre todo cómoda de ver a cada una de nuestras estrellas en acción! Lo segundo, hay que ver qué guapos están todos! Me ha costado mucho, mucho decidirme :sad: Es que hay cada foto que se las trae :p

Bien, allá va!

1 punto ..... para FRIDA27 (1).jpg (una bolita de pelo preciosa!)

2 puntos ..... para BLACKQUEEN.jpg (no he podido resistirme, amo esa foto desde que se la vi en el avatar!)

Y mis 3 puntos ..... ¡SINCLAIRE (4).jpg! (memorable, un gato tendido!)


Y para todos los demás y sus dueñ@s, un enorme gracias por sus fotos. Son todos adorables, de verdad. El mejor premio, disfrutar de su compañía :D

PD: María, gracias por el voto :wink:

(besos)
 

BlackQueen

Experto
Aqui voy yo y mi votación!!! Ha sido difícil, son a cual más gato! jajajaja! Qué cositas más bonitas de gatos tenéis todos.

AURORA2008 (1).jpg ................ 1 punto
CARICIAFELINA.jpg ...............2 puntos
ARRATETXU.jpg......................3 puntos

Mucha suerte!!!
 

GALADRIEL

Experto
ESTE ES EL ÁVATAR!!!
JAJAJJ.... YO TAMB ESTUVE A PUNTITOOOO....
ES UNA PASADA..... PARECE LA PORTADA DE UNA REVISTA....
(palmas)
 

miska

Experto
Bueno pos me he decidido ya y ahi van

Mi primer puntito va para................ Sinclaire

El segundo para.......................... Galadriel

y el tercero y ultimo tatachan va para............... Cariciafelina

Mucha suerte a todos y a ver al final quien es el vencedor (besos)




(bye)
 

GATIENZO

Experto
Esto es más difícil que pelar chauchas con guantes de boxeo!!!!!
Hay fotos muy hermosas y sobre todo son más hermosas por la cuota de afecto de quienes las tomaron sobre sus amadas mascotas. :grin:

pero es un concurso del Gato más Gato. (pensar)

1 punto para Alexa16 (1) gata acicalándose.

2 puntos para Nowenai (2) gato sobre el pasto

3 puntos para TUT (3) gato sobre la rama del árbol.

Buena suerte a todos! (besos)
 

lua

Experto
BLACKQUEEN (la foto donde se ve a los cuatro gatos recostados)....3 puntos

AGUS10 (el gatito blanco con pretal rojo)........................................2 puntos

ELBERETH 1(gatito gris rayado con las plantas"lazos de amor").........1 punto


Me resultó casi imposble votar,entonces lo hice descartando; primero no voté a los gatos de mis amigas; luego descarté a aquellos que les elogié las fotos(voto anticipado). Por último voté entre las fotos que no había tenido tiempo de ver. Qué se le va a hacer, berretines de indecisa!!!!!Igual 14 fotos me guarde para fondo de escritorio, ja!!!!!!!! (risas))
 

GALADRIEL

Experto
"""""Me resultó casi imposble votar,entonces lo hice descartando; primero no voté a los gatos de mis amigas; luego descarté a aquellos que les elogié las fotos(voto anticipado). Por último voté entre las fotos que no había tenido tiempo de ver. Qué se le va a hacer, berretines de indecisa!!!!!Igual 14 fotos me guarde para fondo de escritorio, ja!!!!!!!! """""

jajjajajaaaaajjjj (risas)) peero q petaaardaaa ereees!!!!! (risas))
...no habia pensao lo de los fondos .... jajjjjj
(ok)
 

Anjana

Experto
Esto esta muy complicado :sad: :sad: me gustan todas!!!!!!!

3 puntitos para Agus 10- 2, como todo buen gato jugando con su raton

2 puntitos para Arratetxu, esta precioso jugando y con la lengua fuera

1 puntito para Black Queen, la foto de los 4 gatos juntos y mirando a la camara.
 

Aylazgz

Usuario
Es imposible elegir solamente tres, todos vuestros gatos son una preciosidad (cat).

Kahala(3).jpg --> un punto
MRSCHICKPEA (2).jpg --> dos puntos
GALADRIEL.jpg -->tres puntos
 

NIKORY

Experto
Mis votos son los siguientea:


1 punto para ...................................CARICIAFELINA, por la foto de los dos gatitos jugando abrazados.

2 puntos para.................................. MARIA 3,por la foto numero 4 en la que dos gatitos estan expiando por la ventana.

y los 3 puntos para............................................................................
................................................................................
................................................................................
................................................................................
................................................................................
................................................................................
................................................................................
................................................................................
................................................................................
................................................................................
................................................................................
................................................................................
................................................
ALEXA16 ,por la foto numero 4 en la que su gatito muerde una especie de pincel o algo asi.Me parece muy propio de los gatos porque los mios todo lo que cojen lo mordisquean.
 

Syldavia

Recién Llegado
Hola!! Hace tiempo que estoy dada de alta en el foro aunque no suelo escribir. La verdad es que muuuuuuy difícil la elección pero, mis puntos son para:


Dulcesara (1) ...........................................1 punto

Galadriel (la foto del avatar) .................... 2 puntos

Blackqueen (la de los 4 juntos) ................ 3 puntos



Suerte!!