Votaciones I Concurso Todogatos.com

JACKIS

Experto
Bueno solo decir que todas las fotos son buenas, (menos las mias que no se porq no me dejo descargar las de la camara de fotos y tube que coger las hechas con el movil por eso se ve tan mal) bueno hay van mis votaciones:

ARRATETXU.jpg ................ 1 Punto

AURORA2008 (1).jpg .......... 2 Puntos

: KAMIMINI (2).jpg ............ 3 Puntos
 

frida27

Usuario
Hola

gracias por los que han votado a mi bolita de pelos =o)

1 Punto - BLACKQUEEN (todos los gatitos juntos)

2 Puntos - ARRATETXU

3 Puntos - Agus10(2)

Saludos!
 

mamenyaina

Usuario Activo
Después de tropecientas pasadas al carrusel de imagenes nuestra votacion es...

1 punto para la bolita de pelo de frida27 ( imagen = FRIDA27 (1).jpg )
2 puntos por el gato motero de Agus10 ( imagen = AGUS10.jpg )
3 puntos por el estiramiento de peludito de Galadriel ( imagen = GALADRIEL (3).jpg )

y hay muchas mas que nos encantan, pero como solo ponemos apuntar tres nos quedamos con estas ha sido por votacion democratica entre Mamen, Lola y yo ( Aina ).


Besitos a todos
 

nowenai

Experto
Hola a todos!!! Llevo un montón de tiempo sin poder pasarme por el foro, pero allá voy con mis votaciones, aunque ha sido muy muy difícil... jo , hay cada foto tan chula que es muy difícil quedarse sólo con 3, pero bueno, como se suele decir : sólo puede ganar uno!!

Medalla de Bronce (1 punto).............................. SINCLAIRE (4)
Medalla de Plata (2 puntos) ............................... BLACKQUEEN
Medalla de Oro (3 puntos) ................................. CARICIAFELINA

Mención Especial con un "10" para.................... Sephora, por el pedazodecachode trabajo que has hecho.

Un besazo a todos.NOE
 

NereaU

Experto
Mis votos. he tenido que mirar las fotos 500 veces jjajajajjajaj
Finalmente y tras ver yver me quedo con estas y otras 10 en lista de espera :p
3 puntos TUT foto 3
2 puntos Alexa16 foto 1
1 punto Maria 3 foto 4

Maria ika te da las gracias por los puntitos jajajajjajaaj
 

sinclaire

Experto
bueno ahi van mis votos....

1º punto................paraaaaaaaaa.................................Agus10 y su gata motera (esta pa comersela)

2º punto.............................paraaaaaaaaaaa................................
MRSCHICKPEA foto 4.jpg (me ha parecido una foto super buena y el gato sale guapisimo)

3º punto........................paraaaaaaaaaa............................Tut foto 4.jpg (hay algo mas felino que un gato subido a un arbol?)


bueno ahi tan....ya veremos como acaba la cosa......que suspense por dios!!!!!

(entre mis otras fotos favoritas se han kedado kahala, kfe, dulcesara y galadriel)
 

pcalero

Experto
<div class='quotetop'>CITA(NIKORY @ Jul 5 2008, 12:19 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
y las mias no???????????vaya.................
jajaja es broma!!! (besazo)[/b]
(risas)) Tú ya ganaste en Pozuelo. Hay que dejar algo para el resto :wink:

Aprovecho para comentar algo que ya dije en el Chat. Mis otras fotos favoritas son la de Alexa con Luna acicalándose, la de Kahala siguiendo a Pantera (de Kahala), y la de Sombra tocando el dedito (de Sephorah)
 

NIKORY

Experto
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajaajjaajajaja (risas)) (risas)) (risas)) (risas))
ke tia..............pero que se las sabe todas..........
yo no gané,ganó chamán...jejej
 

zuri13

Experto
Uffff Esto es realmente difícil. Fijaos que he tenido que hacer una selección primera, de ahí he seleccionado otras 9 fotos y de las 9 últimas he tenido que pedir colaboración en casa porque no era capaz de elegir... Debe ser horrible ser jurado de cualquier cosa, eh!

En fin, sintiendo mucho dejar a unos cuantos que me vuelven loca fuera mis votos finales son:

1 punto...........AYLAZGZ (2) - (tumbado entre la manta)
2 puntos ...............ANJANA - (gatito naranja atigrado con cara de santito)
3 puntos ....................BLACKQUEEN (3) - (gato gris tumbado sobre una pared
y junto a una rama de arbol)

Perdón, es que no me acuerdo de los nombres de los "top models" de las fotos.
Suerte para todos!!!!!
 

AleLuna

Experto
Antes que nada, gracias a los que han votado por mi Lunita y gracias también a los que siempre piensan en ella. No hay con qué pagar el cariño.

Verdaderamente esto ha sido la cosa más diícil de los últimos días... pero entre más pase el tiempo más difícil será, así qu ahí voy:

1 punto para... la tercera de GALADRIEL (Silver panza para arriba)

2 puntos para..... la cuarta de TUT (el gatito en el árbol)

3 puntos para........................................ la quinta de MARÍA (Suzaku y Byakko viendo por la ventana)

Es sumamente difícil reducir tantas fotos a sólo 3, hasta siento culpa al dejar tantas buenas fotos sin un puntito por lo menos.
 

Kahala

Experto
Bueno lo primero dar las gracias a los qe han votado a mi gatuna y vamos con mis votaciones.......

Esto es muy dificil

con un punto CARICIA FELINA 4
con dos puntos MOMITA 4
Y CON TRES PUNTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS GALADRIEL
 

NANYTA

Experto
:D Hola

Porfin me he decidido, aunque no lo hice sola, desde antesdeayer tenia una lista que vimos con mi familia.

kahala veo que te gustan las fotos con nuestros chicos metidos en los maletines ejejejej ami tb, me encanta, me fascina tu foto, desde que la vi en otra pagina. Y gracias por mi primer votito.

Caray que se me apachurra el corazon, en sacar solo tres mmm pero bueno alli van. Todos merecen el numero uno (besazo) a todos los chikis que son hermosos un gran beso !

KAHALA 4 (En el maletin) 1 punto

GALADRIEL 2 (En la cama) 2 puntos

TUT 3 (En el arbol) 3 puntos

Suerte.

Luz Marly
 

pcalero

Experto
He estado pasando lista y ¡falta gente por votar!.

Todos los que no hayais votado, participeis o no en el concurso, ya podeis ir entrando a la web a ver las fotos y después aquí a poner vuestros votos.

Deprisita, que se acaba el plazo :grin:
 

GATIENZO

Experto
esta foto estaba en el concurso al principio, pero quedó fuera del grupo a seleccionar, creo que se merece una mención especial, porque es hermosa desde el punto de vista felino y humano, es de CARICIAFELINA, espero no equivocarme de autor porque la guardé hace ya rato en un archivo de fotos. La incorporo como comentario porque me causó una impresión tan grata que la refresco ahora cuando el concurso ya se define. Hubiera sido para mi la de 3 puntos.
Disculpen el discurso y que la suba aquí pero me ablandó el cuore. :grin:
besos a todos



lafoto.jpg
 
Muy buenas¡¡¡

Estoy viendo todas las fotos y aunque yo no pude poner las fotos de mis niñas... me gustaria votar.

1 punto - > AYLAZGZ (2).jpg ... porque me parece muy tierna¡
2 punto -> GALADRIEL (4).jpg... porque parecen estar de buen rollito¡¡¡
3 punto ->SINCLAIRE (4).jpg .... las mias hacen lo mismo pero con las cortinas :D

Suerte para todos¡¡¡
 

Nube

Experto
Madre mía, que cantidad de fotos!!!
Todos guapisimos, se tendrían que dar más puntos y que ganaran todos! :D

Bueno mi votación es:

_1 punto para Nowenai................Nilo en la hierba :D

_2 puntos para Sephorah..............Sombra, jugando con el dedo. :D

_ 3 puntos para Agus 10................ Milu, jugando con la ratita. :D
 

Daniel25

Experto
Hola a todos. Voy a dar mis votaciones aunque estoy muy disgustado por que no le han dado ni un puntito para las fotos de mi gata Shashi, espero que por lo menos se lleve uno 1 ó o dos 2 puntitos.

1 un punto para aderyn (3).jpg Le tercera foto en la que su gato está tumbado.

2 dos puntos para Kahala (3). jpg La tercera foto en la que están los dos 2 gatos.

3 Tres puntos para Sephorah .jpg La gata que está tumbada en la silla.

Suerte a todos.Estaré pendiente para ver quien es el ganador.
(palmas)