Voy A Intentar Denuevo Poner Una Foto De Iris....sere Capaz?

motita

Usuario
ke preciosidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
<
para ti y para el bellezon
 

rusoazul

Experto
Lo unico es que no cumple con la descripcion de su raza, es una pasota de la leche!! eso de que tienen apego por sus dueños...solo cuando le enseño el jamon york! jo, antes almenos dormia conmigo ahora ni eso...
Os manda un beso ( eso si, siempre sobornada con un poco de pate o jamon jejeje )
 

Sephorah

Experto
Que bellezón rusoazul!! No me extraña que te enamoraras de esta raza, a mi también me parece que tienen algo especial. Sombra es cruce de azul ruso, lleva en sus genes destellos de realeza, jejeje... Enhorabuena por Iris, parece jovencita..
 

gatula

Experto
Es preciosa!!
Y por lo de pasota no te preocupes seguro que con el tiempo cambia un poquito. La mía es igual, pero a mi me da lo mismo, cuando la pillo la achucho todo lo que me da la gana y si no le gusta eso es lo que hay.
<
 

rusoazul

Experto
Esta solo es cuando ella quiere y dos minutos que si no es sobar demasiado, ayer la muy gata, estaba sentada en el sofa y ella en la otra punta pues me pongo a su lado a acariciarla y se pira... ale, que me den! mas claro agua...sera posible! ainss yo tambien la achucho y la cogo y la tengo en brazos y mas de lo mismo...medio segundo porque se tira.....que paciencia! tengo un peluche y pasa de mi...
<
 

rusoazul

Experto
El sofa es guay...tiene el "chalongué" vete a saber como se escribe, que es un vicio, me pongo con el portatil ahi tirada...k gozada!... ademas la tia a veces se afila las uñas en el y ni un hilo suelto...
la verdad es que es nuevo , a ver lo k dura porque esta pedorra segun se vaya haciendo grande si se hace mas gamberra.... y lo mejor de todo es que es tela rústica, k el gato coge el jamon york y te lo pone encima del sofa, pues no pasa nada, se limpia....o liquidos... espero que esto ultimo no se le ocurra jamas....
y despues de describiros mi sofa (jajajaj) voy a ver si hago que trabajo un poco, que vaya aburrimiento, no tengo nada...
 

BlackQueen

Experto
mi sofa también es igual, jajaja! la tela esa rustika es el mejor invento del mundo. Aparte de resistente, se limpia con una bayeta!! Deberian recomendarla a los dueños de gatos, jejeje. Golfo ayer el pobre vomitó encima, le di con un paño húmedo y se ha quitado la mancha. Por cierto, tu niña es preciosa.
<
 

iris

Experto
Pero que guapa es mi tocaya y paisana!!!!!!!
<


¿que tipo de tela es la rustika?es que mi sofa es parecido al terciopelo y claro,lo tengo que tener tapado,pues no ahi manera de quitarle los pelos y con 5 trastos en casa puessss