Vuelvo A Molestar Con Las Fotos

Hoy el príncipe de la casa cumple 6 meses. Aquí está saltando de un lado para otro que a la pobre Romy tiene asustada porque pega unos brincos. Ni que fuera trapesista. Jejeje.

6meses1axu0.jpg



6meses6acm7.jpg



6meses11ati0.jpg
 

maria_65

Experto
Pues si no es bueno ahora , que es casi bebe , lo será , porque coincido!! Vaya cara de bueno tiene!!!
Y guapo , bueno , para no parar de mirarlo!!!!!!No me extraña que le hagas fotitos amenudo!!! Esta precioso!!!!!!Y compartelas siempre!!!!! Que pasada!
Anda , achuchalo un pelín de mi parte!!!!
 

iris

Experto
Se me cae la baba (literalmente
<
) cada vez que veo a esta preciosidad..............aunque hecho de menos a alguien
<
(es que la nena me tiene loca)
 

mayca

Experto
¿¿¿ Molestar ???? ¡ Lo que tienes es que poner muuuchaassss más ! Ya sabes que somos fotoadictas y además tu peque es una preciosidad....Y a mi también me parece que tiene cara de bueno....

¿ Sólo 6 meses ? ¡ Le veo supergrandullón !

Besos. Mayca.
 
Gracias por esos piropos tan lindos. Yo creo que ustedes lo ven con buenos ojos.
María, el achuchón ya se lo he dado y unos cuantos más. Le encantan.
Iris, si te parece la semana que viene te pongo fotos de la que echas de menos que la llevaré a la pelu para dejarla guapa. Es que hoy tenía unos pelos que no me gustó para ponerlas aquí. Porque hacerlas se las hice. Jejejeje.
 

iris

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Dulce @ Sep 29 2007, 08:23 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Gracias por esos piropos tan lindos. Yo creo que ustedes lo ven con buenos ojos.
María, el achuchón ya se lo he dado y unos cuantos más. Le encantan.
Iris, si te parece la semana que viene te pongo fotos de la que echas de menos que la llevaré a la pelu para dejarla guapa. Es que hoy tenía unos pelos que no me gustó para ponerlas aquí. Porque hacerlas se las hice. Jejejeje.[/b]


Las estaré esperando!!!!!
<
 

Nube

Experto
Guapísimo el principe!
Si está grande, pero es que se ponen todos así, el mío está enorme, el otro día que fuí a hacerle unas radriografías a otro vete, se quedó asustado de lo grande que estaba para 15 meses.

Que siga así de guapo!