Vuestro Gato Estornuda?

rusoazul

Experto
Es que ya no sé que puede ser, tendrá también alergia el gato? ( a ver si va a ser a mi :D ) bueno, desde que la tengo estornuda frecuentemente, la lleve al vete le puso una inyeccion y parece que durante casi tres semanas casi no ha estornudado, pero vuelve a empezar otra vez mas frecuentemente, a todo esto, no se si será ya un vicio o que, pero siempre se ha rascado mogollon de veces diarias detras de la cabeza, igual ( que yo la vea ) unas tres veces, esta claro que el dia tiene mas horas y se rascara mas veces...llevarla otra vez al vet para que no me diga nada pues como que no... os ha ocurrido con alguno de vuestros peques???
 

Tallulah

Experto
Pues Zeus estornuda tambien, hace 3 o 4 estornudos seguidos, pero solo por temporadas, quizá sea algo de alergia entre estaciones, pero no se rasca ni noto nada raro, solo eso que de vez en cuando estornuda varias veces seguidas, más o menos como las personas cuando estamos en contacto con el polvo.
 

rusoazul

Experto
Pues es que yo creo que tiene alguna clase de alergia, a veces le oigo una respiracion rara como si tuviese moquetes o le costase respirar ( pero poco rato) y como ya selo comente al vete pues me voy aquedar con la duda...veo que no es normal que estornuden porque nadie ha contestado excepto tu, Tallulah....
 

Nube

Experto
Estornudar mucho no es muy normal, suelen estornudar, cuando se meten en algún sitio que hay polvo.
A lo mejor tiene alergía a algo, si tu vete no te lo soluciona, llavalo a otro que a lo mejor le hace pruebas y sabe de lo que es.
Ya nos contarás como sigue!
 

Tallulah

Experto
Mi Zeus no tiene mocos ni respira raro, es un estornudo seco y muy seguido, y es de vez en cuando:diselo de nuevo al veterinario.
 

rusoazul

Experto
Yo pienso que tiene que ser alergia, estornuda una vez cada vez, y casi diariamente, cuando se lo comente al vete le puso una inyeccion que no se que es, y durante tres semanas estornudo bastante bastante menos, pro vamos parece que empieza a coger la moto otra vez, lo del polvo, procuro tener la casa super limpia, porque yo tambien lo soy....aisn, esto es peor que tener hijos!!!! :-D
 

mcarmen

Experto
Respecto a los estornudos, los míos normalmente no estornudan. Luz, cuando la castramos, se tiró unos días estornudando. Se lo dije a la vete y me dijo que si no iba acompañado de mocos o mala respiración u otros síntomas, no me preocupase.

Lo de rascarse, los míos se rascan detrás de la cabeza de vez en cuando, varias veces al día también. Pero no parecen tener nada. La teoría de mi pareja es que lo hacen para limpiarse porque ahí no les llega la lengua... a saber! Aunque yo creo que también he leído algo de eso.
 

rusoazul

Experto
Pues la teoria de qeu ahi no llegan para limpiarse...porque ella no se hace heridas....pero veo que ya no es tan raro...gracias!!!
 

Mentha81

Experto
Hola!!!!
Pues Mentha no estornuda, pero en cambio Lucas (el chatito de la casa) si lo hace de vez en cuando... como es taaaaannnnn chato cuando bebe agua, pues a veces se le mete aguilla o cuando come igual, porque al oler la comida se le mete por la nariz y entonces estornuda... Lagrimea mucho y siempre tengo que andar detras de el con toallitas para los bebes limpiandole la cara al muy guarrete!!!
 

nowenai

Experto
Pues Nilo este fin de semana tb ha estado estornudando unas cuantas veces y las perras tb,, pero parece q la cosa no ha pasado de ahí. Pensaba q se me habían contipado los tres a la vez. A lo mejor es q meten la naricilla donde no deben y se les llena de polvillo y eso, y les pica la nariz.

xxxNOE