Vuestro Nick

maria_65

Experto
Y lo que os vaís a reir........de mi!!!
<
<
 

Serena

Experto
pues el mio es simplemente porque al intentar registrarme con mi nombre, Raquel, habían también varias asi que vi el libro que tenía al lado "El Hallazgo de la Serenidad" y dije ala pues Serena..
 

nermi

Experto
María yo estoy contigo (peloteo de novata) jeje además si tengo un niño le quiero poner Lukas y si es niña no sé acepto sugerencias.
Me solidarizo con tu nick........
<
<
 

maria_65

Experto
Ainssssss Thais , de peque te necesitaba yo a tí!!! No pasé yo malos ratos ni nada con la María Pepona entonces (jijijijiji , ahora doy penita) jajajajajjjaja.
Uffffff eso de los nombres!!!! Para nena me encanta Africa!!!!
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Aug 10 2007, 01:24 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ainssssss Thais , de peque te necesitaba yo a tí!!! No pasé yo malos ratos ni nada con la María Pepona entonces (jijijijiji , ahora doy penita) jajajajajjjaja.
Uffffff eso de los nombres!!!! Para nena me encanta Africa!!!![/b]
A mi en el colegio me llamaban chinita (porque tengo los ojos muy rasgados), joer qué mal lo pasaba, que panzones de llorar!, que yo no era china y ellos dale y dale!, luego cuando crecí exploté lo de chinita pa ligar,jajaja, :eek:ye, esos rasgos orientales que tienes.Y yo: si, tengo descendencia real japonesa,jajajaja
 

maria_65

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Tallulah @ Aug 10 2007, 01:27 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
A mi en el colegio me llamaban chinita (porque tengo los ojos muy rasgados), joer qué mal lo pasaba, que panzones de llorar!, que yo no era china y ellos dale y dale!, luego cuando crecí exploté lo de chinita pa ligar,jajaja, :eek:ye, esos rasgos orientales que tienes.Y yo: si, tengo descendencia real japonesa,jajajaja[/b]
jajajajajjaja Tallu , que practica te has vuelto!!!!
Si es verdad que tienes rasgos muy orientales.Mi hija también un poco , a ella la llamaban Mulan.........pero mira eso sí la gustaba a ella!!!!
 

nermi

Experto
Si te cuento yo los malos ratos con mi nombre.... bufffff me he tenido que oir de todo...
como: Ala Thais como la hija de sara montiel o Thais Tous o Thais ´r us (de toys are us) o mike tyson (el boxeador) o en catalán (tais de butifarra o tais de fuet ) como si fuera talls de butifarra...
Madre mía, mejor no seguir, por eso me solidarizo..... al final mi nombre me ha dado más alegrias que penas!!!!!!!
 

maria_65

Experto
No si ya te digo.Que crueles son los crios.Y en mi caso , encima , con el "original" tampoco estaba tan claro.Mis padres eran andaluces , así que tampoco era yo una Montse , era una Lola o una Amparo ( mis otros dos nombres
<
<
, también inscritos en el registro) así que , hace 42 años , en un pueblo de la Andalucia profunda , nadíe había oido hablar de que existiera Montse.........para ellos fuí la niña.......jajajjajaja Casi que he crecido sin identidad propia!!!!
 

gatula

Experto
Pues yo tampoco soy de las que se calienta mucho la cabeza, así que cuando fuí a registrarme le pregunté al costillo; y como a él todo lo griego le encanta (de ahí vienen también los nombres de los gatos), me dijo ponte Gatula que significa gatita en griego y con ese me quedé.
 

Alfa

Experto
yo tampoco soy demasiado original lo cierto es que practicamente todo el mundo (incluso mi costilla )casi siempre me llama alfa que vie ne de mi apellido Alfayate mi hermano lo tiene peor a el le lla man dodi como el de la laidy di
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Alfa @ Aug 10 2007, 04:10 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
yo tampoco soy demasiado original lo cierto es que practicamente todo el mundo (incluso mi costilla )casi siempre me llama alfa que vie ne de mi apellido Alfayate mi hermano lo tiene peor a el le lla man dodi como el de la laidy di[/b]
<
<
, peor nada, que el de la Lady Di, padre, está apestado de millones,jajaja
 

IsTHaR

Experto
SI el padre si, pero yo hablo del hijo xDD NO no no esoty matando al padre tb... we no ya lo digo no puedo más, son demasiados años d incertidumbre !

YO JOROBÉ LOS FRENOS DEL COCHE SIIIIIII SIIIIIIIIII AHhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh !!!!!!!!!!

Ya está ya puedo vivir tranquila xDD