Vuestro Nick

Tallulah

Experto
A veces me hace mucha curiosidad saber el origen de algunos nicks, por lo originales, especiales, extraños...otros son bastante obvios, pero creo que todos tienen un origen o una simbología.Contadme,
el porqué de vuestro nick.

El mío es Tallulah, es el título de una canción de amor que me encandiló, (de Jamiroquai).Por lo visto es un nombre indio de mujer.
Más cosas , la gatita que vive en mi porche se llama también Tallulah,jejeje, pero cuando la llamo para ponerle pienso le grito: Lulillaaaaaaaaaa,jajaja

¿y vosotras/os?
 

iris

Experto
Pues el mio es por mi gatita Iris.
Me puse su nombre porque es bastante pesadita y siempre la tenemos encima y porque de las hembras es la mas mayor.
<
 

ester62

Experto
El mio es muy origianl, me inscribí una vez en una página y como ester había muchas, pues elegí el 62 porque fue muy buena cosecha de vinos....
<
<
<
 

Conchi

Experto
Pues el mio, es porque como vengo de un pueblo de la alpujarra y allí se hacen muy buenos jamones y paletillas en trevelez, pues nada paletilla.
 

IsTHaR

Experto
El mio es de la diosa babilónica Isthar que es la diosa de la guerra y el amor carnal y extramarital, que tiene relación con la diosa Astarté egipcia y precisamente con el nombre de Esther.
A pesar de que se la pone como diosa de las prostitutas xDDD me gustó el concepto de diosa guerrera y amorosa además de la Luna y el firmamento...y Luna es como me llama todo el mundo, tanto es así que a veces me dan ganas de cambiarme el DNI xDDD y me encantan las estrellas.

A pesar de tener muchos amantes amaba a su esposo y hermano Tammuz hasta el punto de que cuando este murió descendió al inframundo teniendo que dejar en cada puerta (7 eran) cada una de sus prendas que le daba poder y así llego ante su hermana Ereskigal desnuda e indefensa, su hermana que no era muy amable la mató, la colgó de un clavo y el mundo empezó a deteriorarse, pero Isthar había avisado a un sirviente de que si ella no volvía fuese a dónde los dioses para que creasen a un ser capaz de entrar en el inframundo y darle el agua y la comida de la vida para que pudiesen resucitar ella y su esposo. La movida fue que tuvo que pagar por ello y es aquí como se explican las estaciones del año 6 meses de tristeza de la diosa porque su esposo va al inframundo y 6 meses de alegría porque su esposo está con ella. Como la historia de Perséfone y Ceres solo que más romántica.

Y por esta historia y lo que puse arriba me puse este nick xD
 

agus10

Experto
Mi nick es bastente obvio tambien, agus- de Agustín, ta claro y el 10- pues diez en Ingles es ten y el resultado seria a + b = C / Agus + ten = Agustín...
<
<
.....
<


Y me quede tan pancho... lo que dio de si mi neurona...ahora, no la volvere ha utilizar dentro de un par de años...que descanse.
 
Pues yo tengo ese nick porque a la hora de inscribirme lo hice alrevés. Jejeje. Puse lo que quería que fuera mi nick en no se que sitio y mi nombre en el nick. Pues eso, Dulce es mi nombre.
 

Nube

Experto
Jajaja Agus, que lógica más aplastante
<


Pues el mío no tiene nada que ver con las nubes ni con el tiempo, Gea, si lo sabrá.
En Málaga hay distintas clases de café, según lo quieras más fuerte o más flojito, pues lo que yo tomaba (porque ya he cambiado) era nube y en ese momento como me apetecía tomarme un café,pues fue lo que puse
<
 

soniasadin

Experto
Pos el mío es mi nombre sonia, s de mi primer apellido (sara) y adin es mi segundo apellido. Ya empecé a usar este nick en un montón de foros de fotografía... y para no olvidarlo lo uso en todos.
 

agus10

Experto
Voy ha decir el origen del Nick de mi costilla, ya que fui yo, quien le dio de alta, porque ella hacer eso le da mas pereza, como es normal utilice la misma (neurona) y con que mi costilla no me daba pistas, puse todo mi ingenio en marcha y sobre las dos de la madrugada mas o menos, despues de todo el día haciendo borradores, salio la criatura elen - eso esta claro de elena, peroooooooo y la @ - eso es lo mas ingenioso, jejeje... pues.. mmnn.. pues....no me acuerdo.

Sera que un dia comento, entre bromas con sus compañeras de trabajo, que era mujer de pelo en pecho, de cervezas con las amigotas en los bares hablando de tios y de Furgol, de piropear a los buenorros pá ponerlos coloraos y de pellizcarles el culete a sus compis (Varones)... supongo que eso se me marco..
<


y ahora ya no se si llamarla Elena o Eleno....
<
<
...jejeje de ahi elen@

joer que tocho he soltao.
<


Encima lo he tenido que editar de nuevo, ya que se habia ido medio mensaje a tomar... pol...cervezas.
ahora si que estoy cansao
 

nermi

Experto
Pues aunke sea bastante nueva en esto,yo no me caliento mucho la cabeza, mi neurona es inexistente así que puse mi nombre... Thais
CHIM POM
 

Tallulah

Experto
Jajaja, nunca dejareis de sorprenderme,jajaj
sobretodo Agus, ese día hiciste funcionar una de las dos neuronas que teneis los hombres, jajajja
(de esta no salgo viva),
María, ya sabemos ...no hace falta que lo cuentes más, que si no tenemos otra vez cachondeo pa tres días,jajaja
Ester, buena cosecha la del 62, a la vista está
<
 

maria_65

Experto
<
<
Agus!!!!!!!
Esa sinceridad por tu parte , ese exponer tus......tus..........limitaciones??? jajajajjaa, merece que te de una explicación del mio.
Te juro dos cosa: una , si hay cachondeo ,yo utiizaré la capacidad de tu neurona., dos , te estaré vigilando ( ojos malos mirando)

Quise registrarme con mi nombre original.Montse.No me dejó porque había , entonces varias (jamás las ví , pero buenoooooo eso es otra historiaaaa) .
Entonces pensé en utilizar el nombre por el que me conoce mucha gente , familia incluida , que es María .María , sale de María Pepona , jajajjaajaj , sobrenombre que me puso una hermana mayor( me odia porque yo soy más guapa
<
)y que con él me quedé , Pepona , imaginate porque , la fotico de la playa ya indicaba el proceso que iba a seguir esa inocentilla niña.
Así que la María tiene un porqué, porque era pepona , y a mi hermana le pareció un bonito nombre para mí!!!También empezó a llamarme Lucas, como el pato Lucas , porque también era patosa , pero eso no cuajó.......jajajajajjaaja.

Como Tallu pregunta porques de los niks , deciros que estoy registrada en el registro ( no aquí) jijijiji como Maria Montserrat ( manda huevos) y dos nombres más , así que tenía para elegir.
Y que al cabo de los años , acabó gustandome mucho el nombre de María , quise ponerselo a mi hija , pero democraticamente
<
nadie me dejó.

Agus , te vigilo.
 

Tallulah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Aug 10 2007, 12:11 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
<
<
Agus!!!!!!!
Esa sinceridad por tu parte , ese exponer tus......tus..........limitaciones??? jajajajjaa, merece que te de una explicación del mio.
Te juro dos cosa: una , si hay cachondeo ,yo utiizaré la capacidad de tu neurona., dos , te estaré vigilando ( ojos malos mirando)

Quise registrarme con mi nombre original.Montse.No me dejó porque había , entonces varias (jamás las ví , pero buenoooooo eso es otra historiaaaa) .
Entonces pensé en utilizar el nombre por el que me conoce mucha gente , familia incluida , que es María .María , sale de María Pepona , jajajjaajaj , sobrenombre que me puso una hermana mayor( me odia porque yo soy más guapa
<
)y que con él me quedé , Pepona , imaginate porque , la fotico de la playa ya indicaba el proceso que iba a seguir esa inocentilla niña.
Así que la María tiene un porqué, porque era pepona , y a mi hermana le pareció un bonito nombre para mí!!!También empezó a llamarme Lucas, como el pato Lucas , porque también era patosa , pero eso no cuajó.......jajajajajjaaja.

Como Tallu pregunta porques de los niks , deciros que estoy registrada en el registro ( no aquí) jijijiji como Maria Montserrat ( manda huevos) y dos nombres más , así que tenía para elegir.
Y que al cabo de los años , acabó gustandome mucho el nombre de María , quise ponerselo a mi hija , pero democraticamente
<
nadie me dejó.

Agus , te vigilo.[/b]
Me despojo de toda responsabilidad de esta respuesta,jajajaja
<