Web De Casas De Acogida

succubus

Recién Llegado
Hola, mi nombre es Estefanía, y estoy empezando con una web de nuestros gatos en acogida y casas en acogida que conozco.
La web es http://mininos.wordpress.com

Somos gente que participamos como casa de acogida. De momento en la web aparecen solo algunos, pero si estáis buscando algún pequeño en concreto, de color o clase, seguramente conozca a alguien que tenga otro gatito parecido. No pedimos dinero, ni nada, simplemente un contrato de palabra de que van a ser queridos, cuidados, no desungulados y castrados.

Todos tienen hechas las pruebas, y todos están sanos. De hecho, conviven con gatos nuestros.

Si os animais, por favor, no dudéis en contactar conmigo.

Un saludo, y gracias
 

pcalero

Experto
Me da la impresión de que lo que quieres es hacer una página con la gente que recoge gatos para buscarles casa ¿no?.

Me parece que es muy interesante porque hay muchas personas que hacen eso sin pertenecer a ninguna asociación, por lo que la difusión siempre se complica.

Pero no se si le queda claro a la gente que está en esa situación si pueden contactar contigo para publicar sus gatos y como.

Espero que tengais mucho éxito, y temineis publincando gatos de toda España
 

succubus

Recién Llegado
Yo soy una persona particular, que en colaboración con otra persona que ya estaba en el mundo de la "Casa de Acogida", pues me he animado a ofrecer este pequeño servicio.
Yo personalmente, soy casa de acogida, pero además, la gente también puede (y de hecho poco a poco lo van haciendo) mandarme sus anucios o fotos de gatitos que como yo, los tienen en acogida, para buscarles un hogar estable y para siempre.

Esa es mi finalidad con esta web.
Espero poder ayudar a todos aquellos gatitos que pasen por ella... :)