Wenas!

Ninoska

Usuario
Hola! soy MªÁngeles, soy de Murcia y he entrado a este foro porque quiero saber más del mundo del gato.
Tengo 9 gatos en el campo que fui recogiendo de la calle, además de unos 8 perros, una ardilla, dos hamsters y dos periquitos.
Mi último fichaje ha sido un gatito común que los niños de la huerta pretendían tirar a una cequia para que se ahogase.
<
Afortunadamente, a pesar de estar deshidratado y desnutrido, salió adelante. Ya tiene dos mesecitos y ahora tiene un aspecto muy diferente, de no comer del miedo ha pasado a comer como un burro jeje. Me daba un poco de miedo de llevarle al campo, pues es macho y ýa tengo un macho(las demás son todas hembras) por si luego había peleas entre los dos cuando las gatas estubiesen en celo, o al ser tan pequeño que el otro macho lo matase al ver que no era suyo; pero al final le he encontrado una casa donde lo van a cuidar muy bien^^.

Un saludo
 
Bienvenida al foro. Si que tienes una familia bastante numerosa. Desde que puedas pon fotos y así los podemos conocer nosotros.
 

mora

Experto
bienvenida!!!!!!!!!, no se como estas de dinero, pero no has pensado encastrar por lo menos a algunas de las gatas?