WenasSsSs me presento..

Linsey

Experto
Hola soy Linsey y estoy encantada x encontrar un foro de gatitos, os cuento ke ahora mismo no tengo gato, pero dentro de una semana llegara a nuestra casa! Asi ke ya os lo presentare a el ya ke solo tengo fotos del movil y no puedo pasarlas ya lo vereis es precioso
<
Estoy contando los dias para ke este conmigo
<
 

Linsey

Experto
Es un gato comun adoptado, su mama kedo embarazada en una de sus escapadas y sus dueños no se pueden kedar con el cachorro ke es el ultimo ke le keda, y estoy esperando asta la semana ke viene xq kiero ke mame de su mama todo el tiempo posible ya ke aun no kiere comer el pienso para babyes
 

Linsey

Experto
Tiene 3 semanas, es naranjita mmmm.. creo ke se le dicen rubios no? jeje y es un machito x lo ke me dijo su dueño aunke no lo sabe seguro ya ke no lo llevo al vete
<
y el dice ke no es un experto en eso.
 

algaroja

Experto
pues me parece que los rubitos son unos trastos. yo tuve dos y eran de lo mas revoltoso, pero tambien muy cariñosotes. Naty neska tiene un rubito muy guapo, pero hace mucho que no entra en el foro, lástima.


y es cierto, con 3 semanitas necesita a su mami aún, pero ya lo tendrás y nos contaras tus penas y tus alegrias

esperamos noticias
<
 

Linsey

Experto
En serio? jeje no pasa nada nos pondremos a hacer trastadas juntos...a saltar encima del papi cuando este dormido y esas cosas jaja (es broma) x cierto ke ilu ya tengo una estrellita jaja
Ah y una duda el miercoles tendra un mes no pensais ke estaria mejor con su mama mas tiempo? yo lo creo asi pero su dueño ya esta apretando... creeis ke sera malo separalos al mes????
 

algaroja

Experto
hombre, yo lo dejaria al menos 6 semanas, pero si el dueño quiere librarse de todos quiza no quede mas remedio. pero eso te obligara a darle jeringas de leche probablemente, y a acostumbrarle al pienso para bebes

y luego a la cajita de arena, y a no subirse por las cortinas (mision perdida), a no meterse en los peores escondites y que darse dormido tan guapamente mientras tu te desesperas buscandolo... jejeje

son una cosa preciosa cuando son chiquitines, agotadores pero adorables
<
<
<
 

algaroja

Experto
eso y si las inmortalizas en foto mejor


OYEEEEE, PAISANAAAAAAA, QUE ME ACABO DE DAR CUENTA QUE ERES DE MALAGAAAAAA, POR FIIIIIIINNNNNN
<
<
 

Linsey

Experto
Es verdad!! jeje as visto como mola? ubicacion Málaga la bella me alegro de encontrar una paisana a ver si algun dia podemos presentarnos los gatitos jeje
 

algaroja

Experto
ESO ESO, porque te digo que somos las unicas cercanas del foro la verdad


la cosa estaba durilla
<
<
<



Bueno, Vero, tu no tienes una gata, sino un angelito mullido. Te diré que monin tiene 10 años y se me cargo los visillos nuevos. Supongo que preferia los viejos
<
 

Mineta

Experto
es que no atiendes a sus gustos... a ver, quien te manda poner visillos nuevos sin consultarle?????ajajajajajajjaa
 

algaroja

Experto
Yo creia que ya tenia su permiso, como el del salón lo tenia totalmente rajado... Mas bien me lo ordeno el porque queria algo nuevo donde hincar la uña
<


gracias or nada, linsey, cielo, y cotillea con nosotras