WenasSsSs me presento..

Mineta

Experto
no recuerdo el nombre, ajajaja, no , no... era otro... eloy???
<
 

Sya

Experto
Bienvenidaaaa!!
<
ya nos enseñaras a tu niño!

Ya veras que bien telo pasarás por aqui.. marujeando con nostras jejeje
 

bridge

Experto
BIENVENIDA LINSEY, VAYA LA CHARLA Q TENEIS AQUI MONTA, OYE NO T OLVIDES DE PONERME EL CUMPLE DE TU PEQUE CUANDO LO SEPAS EN EL POST DE LOS CUMPLES Q HAY EN GENERAL.
 

Peluso

Experto
BIENVENIDA LINDSEY !!!!!!

<


Ya sabes que nombre le pondras a tu pequeño?

Y pues como te comentan mientras mas tiempo pase tomando la leche materna sera mejor, pues eso le ayudara a tener mas defensas...

BIENVENIDOS AL FORO, y ojala que juntos aprensamos mas sobre estos seres tan maravillosos.

Saludos, Peluso y Familia.
 

Linsey

Experto
Pues aun no se ke nombre ponerle ya ke no se si es macho o hembra con sehuridada ademas lo del nombre sehuro ke cuando lo vea en persona se me ocurre alguno ke le valla bien
 

mora

Experto
bienvenida!!!!!!! no te preocupes por lo que dijeron de los gatos rubios. aca tengo al Ruso, que es rubio de ojos verdes, y es el gato mas dulce que conozco, esta todo el dia tranquilito, vive limpiando a los otros gatos, y apenas lo tocas ya empieza a ronronear. Igual no te fies de lo que te digo, porque eso depende de como lo cria cada uno...
 

Peluso

Experto
Originally posted by Linsey
Pues aun no se ke nombre ponerle ya ke no se si es macho o hembra con sehuridada ademas lo del nombre sehuro ke cuando lo vea en persona se me ocurre alguno ke le valla bien



Eso seguro !!!!!
<
<


A MI MIS PAS ME PUSIERON PELOSO POR QUE SUELTO MUCHO PELO JIJIJIJI Y AUN QUE MI MAMI ME CEPILLA A MI ME GUSTA MUCHO DEJARLES MIS MARCAS JIJIJIJI

<
 

Naty-Neska

Usuario Activo
Hola Lindsey!!!.

Mi Rocky también es pelirrojo!!!!. He puesto varias fotos de él en otros post. Para mí es muy bonito; bueno todos los son.

En otro post, donde pusiste fotos de tu gatito ya te comenté que era muy bonito.

Hola algaroja. La verdad es que últimamente solo entro un día a la semana!!!!!!
<
. Pero es que entre el trabajo, la casa y demás me queda poco tiempo para conectarme. Y desde el trabajo tampoco tengo tiempo, estoy siempre a piñón.