Wola!soy Nueva;)

silvy

Recién Llegado
hola!soy nueva en el foro,y por eso me presento.soy silvia tengo 13 años me encantan todos los animales y tengo 8 gatitos.estos gatitos son mestizos.son todos muy bonitos y con colores muy variados,pero es una lastima que no se dejen acariciar
<

no se por que lo hacen,supongo que como no me ven mas de 1 o 2 veces a la semana,no se fian de mi.pero en cambio los perros me ven los mismos dias y confian en mi plenamente.
bueno,espero que me podais ayudar a hacer que mis pekes se sientan mejor con migo y tenerlos mejor todavia de lo que los tengo
<

en otros post os preguntare muxas cosas asi que prepararos
<

gracias por este maravilloso foro(y por los foristas!!!!)
 

Sephorah

Experto
<div class='quotetop'>CITA(silvy @ Sep 11 2007, 02:47 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
hola!soy nueva en el foro,y por eso me presento.soy silvia tengo 13 años me encantan todos los animales y tengo 8 gatitos.estos gatitos son mestizos.son todos muy bonitos y con colores muy variados,pero es una lastima que no se dejen acariciar
<

no se por que lo hacen,supongo que como no me ven mas de 1 o 2 veces a la semana,no se fian de mi.pero en cambio los perros me ven los mismos dias y confian en mi plenamente.
bueno,espero que me podais ayudar a hacer que mis pekes se sientan mejor con migo y tenerlos mejor todavia de lo que los tengo
<

en otros post os preguntare muxas cosas asi que prepararos
<

gracias por este maravilloso foro(y por los foristas!!!!)[/b]

Bienvenida a esta gran familia Silvy!

Que montón de gatos tienes, ¿y por que los ves tan poquito? ¿los tienes en una finca o similar?

Pon fotitos en cuanto puedas!!!
 

silvy

Recién Llegado
si,los tengo en un corral muuuuuuuuuy grande ke ay en la fabrica familiar de mi padre. en invierno no los veo todas las semanas:(
os pongo unas fotos de todos menos de 1 ke no pude acerle fotos.
p9100329ak3.jpg

p9100330kj8.jpg

p9100334dg8.jpg