Xat 2/10

IsTHaR

Experto
Bueno bueno bueno, aun no se ha levantado nadie para levantar España valga la redundancia???
A este paso acabaré abriendo yo todos los posts xD.
Aquí aun es de noche, como se nota que el veranito ya se fue que los días se hacen más cortos y las noches poco a poco más largas, aunque el día que peor lo paso es el de cambio de hora, me deprimo mucho xDDD

Un biko hasta luegooo !!!!
<
<
 

nermi

Experto
Holaaaaaaa!!! Buenos dias a tod@s!!!
Pos ya estamos aquí, una mañanita más! Ayer por la tarde cuando iba para casa estuve a puntico de tener dos accidentes por las imprudencias de otros, me acordé de que ma había pasado toda la tarde hablando de multas y de mossos y de policías destructores con maría, y creo que un ser divino del más allá oyó todos los improperios que dije sobre los polis y me castigó!
En fin... oyes, alguien me puede decir si iris se pasó por aqui ayer? Y si blaki está bien??
Bueno por aqui ando...
 

nermi

Experto
IRISSSSSS!!!! Hola guapi!!!! como estas??? y blaki?????? jo estaba un pelin preocupada... pero veo que corres por aqui...
Ahora la plasta de la jefa me llama para hacer una de sus gilipolleces, pero ahora vengo!
 

iris

Experto
Hola!!!!! Buenos dias!!!!!!
Me han despertado hoy muy,pero que muy tempranito,es que ayer cambié las alfombras y oye!!!! que a sido un exito rotundo,Refu está encantado con ellas
<
ayer a la noche me las encontre a las dos (alfombras) en medio de la habitacion,el bicho malo las habia dejado alli y el estaba tumbado cerca "admirandolas" no sé como las pudo mover,son grandes y con bastante pelo(me temo que es solo cuestion de tiempo el que se queden con poco pelo)

¿Que tal estais?????

Me voy a ir a hacer unas compras,luego vuelvo
<
 

iris

Experto
THAIIIISSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola guapi!!!!! pues Blaki está algo mejor,aunque se nota que todavia le duele,hoy es el ultimo dia que le pinchamos,mañana me paso por la vete,ya veremos que me dice.

Y yo estoy casi bien
<
ahora mismo con mucho sueño
<
pero de mi catarro bien.
Ya queda un dia menos para que llegue Josu...............
<


Isthar ¿porque te deprimes el dia que cambia la hora? no lo entiendo
<
<
<
 

Conchi

Experto

Ajjjj! con el jaleo que tenemos hoy y van y se joden las impresoras!
Luego os leo que ya he visto que ayer os pusisteis cotorrillos y me tengo que poner al dia!
Así que voy a seguir levantando España! Aunque llevo levantando España desde las 4 AM
<
 

carla66

Experto
Buenos dias a todos y todas, bichitos y personas...

Pale, a mi tambien se me escacharran las impresoras cuando mas las necesitamos...
<
Paciencia, mujer... que te sea leve.

Isthar, aun faltan dias para el cambio de hora... y no te deprimas por tan poca cosa, ni por tan poca cosa ni por nada, que no vale la pena.

Iris, ya he visto que has pasado el parte sobre Blaki, me alegro que este mejor, un achuchoncillo de mi parte.

Bueno, voy a continuar con mis obligaciones... Hasta luego.

<
 

maria_65

Experto


Como andaís????(no vale decir con las piernecillas
<
).

Os tengo que enseñar una cosa.Se ha atrevido a salir del armario , gracias a la efusividad de Fus en su recibimiento.Mirad que mono és , el sinverguenza que me tiene con el alma en vilo


YA ESTA EN CASA!!!!!jejejejejejjee.
Más mono él!!!!Veremos lo que dura
<

Bueno , revisando las fotos de la quedadda y descargandolas (por fin) solo una se salva.Elena y yo haríamos un gran equipo de fotógrafas!.
Os la pongo , porque me ha llamado mucho la atención una cosa:

Se parece a la Ñaja!!!!!O me lo parece a mi????? Jajajajja Agus , tienes una gata de marca!!!
Nos pondrás una foto de Boss , Agus? que raro lo que le pasa del pelo , no? Arrobilla , negro él donde los haya , también empiezan a salirle pelitos blancos......cuidalo más aún.
Irisita malita??? Vaya , no lo sabía!!! Cielo , cuidate!!!Blacki , leo que , bueno , ahí sigue!!! Este es un campeón , como todos tus gatos!!
Tallu?? Sobrevives???Un besote guapa!!!
Ester, ya sales con casco a la terraza?? que barbaridad , chica!
Gatulilla!!! ánimo , reguapa!!!
Gea , que te quiero , leches, jijijijijiji
Isthar , a mi tb me "deprime" el cambio de hora , lo acuso mucho.
Pale (fiuuuuuu fiuuuuuuu) joooooo que guapa , nena!!!
Thais , acuerdadte de Pp , yo tengo toos los puntos......aún!! jijijijiji
Bueno , y a todas , besitos multiples!!!
 

gatula

Experto
Buenos días!!

Por aquí seguimos con el tiempo revuelto, aunque la verdad es que no hace frio. Ha refrescado un poco pero nada más.

Ishtar, me imagino que el cambio de hora te deprimirá porque anochece antes, no?

Thais, es que hay que ir con mucho cuidado, que la gente conduce como loca.

Iris, me alegro que estés mejor y que Blaki mejore aunque sea poquito a poco.

Pues yo aquí sigo con mi espalda regular, me lo tomaré con paciencia. Lo que si estoy es un poco preocupada con Phoebe, siempre ha comido poquito pero es que últimamente me cuesta la misma vida que coma. Ella está contenta y sus cacas las hace bien, pero no quiere ni ver la comida. Come después de mucho insistir y siempre tiene que dejar algo, no llega a la ración que debería comerse ni por asomo.

Nadie sabe nada de Tallu? Creo que hace un par de días que no se pasa por aquí.
 

nermi

Experto
Hoy tengo un dia terrible, se me ha acumulado la faena de ayer y ya verás voy a estar tol dia parriba y pabajo!
maría oeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ya tienes ordenador!!!!! esto hay que celebrarlo, camaraeroooooo!!!! una sevesita pol favol!!! y unas aceitunicas para acompañar!
Gatu, no sé que diantre le pasa a los gatos ultimamente, Pipo está más raro que un perro verde! no sé, llevo unos días con una sensación extraña, como si le pasara algo...... estoy preocupada, creo que cuando lleve a coco a castrar también me llevará a Pipo, a que le hagan una radiografia, no sé tengo la sensación de que tiene algo en el estómago, aunque está bien , come, bebe, hace sus cosillas..... no sé....
 

gatula

Experto
María, qué ordenador más guapo tienes!!!
<
A ver cuanto te dura. Te han cobrado algo por el rearreglo?
La verdad es que el gatito de la foto se parece bastante a Ñaja.

Thais, yo estoy igual, tengo una sensación rara. Aunque mi marido dice que siempre estoy igual, siempre preocupada y dándole a la cabeza más vueltas de la cuenta. Pero es que me tiene aburrida.
 

maria_65

Experto
Pues estaos tranquilas ,chicas.Los queremos tanto que cualquier tontería que creemos ver.......zas! nos asuta.
Gatula , Chuchi ( o Chichi) jejejejjeeje , come ......bueno , para asustarse .Tampoco llega , ni de asomo a la cantidad diaria recomendada.Bueno , eso me ha preocupado siempre .Al final , la vet ,acaba explicándote que lo importante es que sigue una linea , ni adelgaza ni engorda , y eso es lo que cuenta.Hay gatos comilones y gatos que no lo son.Como las personas.
Mi ordenador me ha costado 20.30e más que se ha sacado de la manga , pero bueno , vamos a aceptarlo.......y espero que nos dure!!!
 

gatula

Experto
Pues nada tendré que aguantarme con lo que me ha tocado, un gato que cualquier día como me descuide me come a mi y otra que pasa olimpicamente de la comida. Qué mal repartido está el mundo!!!
 

iris

Experto
Hola!!!!
<

Ya estoy aqui,ya he llenado la nevera,el congelador y me he comido un pastelito
<


Maria.que majo tu ordenador!!!!!!!!!!

Gatula,Thais,no os preocupeis(os lo digo yo que me paso el dia en la vete
<
<
) ya vereis como no es nada,Ilargi es muy,pero que muy delgada,siempre me a preocupado,tiene epocas en que se le notan las costillas,sin embargo ella está bien,le brilla el pelo,juega............los gatos son como nosotros,algunos comilones y otros no................

Geaaa ¿donde estas???? cuentanos algo.
 

maria_65

Experto
Vaya!!! Yo estoy igual!!! Al arrobón vamos a tener que ponerlo a dieta en poco.
Me roba hasta del cubo la basura , si me descuido.Y Chuchi......madre!!! Cambiandole sabores para que coja la comida con más ganas , si le das jamón dulce dos dias seguidos , se pasa 10 sin volver a probarlo........un caso!!!.
 

gatula

Experto
Pues ya me voy quedando más tranquila, Phoebe es del mismo estilo de Chuchi. Todavía está por la primera vez que nos pida comida mientras comemos, igualito que el otro, que siempre anda pendiente para ver si se nos escapa algo.
 

maria_65

Experto
Es curioso , porque yo , por lo menos , tenía más la idea de que eran más como Aris o Arrobilla , vaya , que no decían no a nada......pero no és así.Chuchi, nada , ni atún , ni pollo hervido , ni pescado hervido , y lo incleible , ni latas.Lo más que a comido en latas , ha sido un cuarto de la gourmet.....imaginate que es eso......nada y compañia.
Chicas , me voy a tomar la tensión que ando hipocondríaca perdida.Me duele el brazo izquierdo , me palpita toda la parte izquierda , y encima , me ha salido un bulto raro encima del tobillo..............asustá estoy ya!!!!! Que valiente soyyyyyyyy!!!!!
<
 

maria_65

Experto
Si , voy a tener que pedir hora......cuando ando un poquito ansiedosa
<
ya me pasan estas cosas , pero.....iré,Hará como 5 o 6 años que no me hago analisis por temor a las agujas!!!y no puede ser , que ya tengo una edad.......y un soplo en el corazón!!!!