Xat 2/10

gatula

Experto
Rubia, cuéntanos después que te ha dicho.
<
 

IsTHaR

Experto
Rajaoras coño k no me akuerdo de na ya !!!! Pa eos abro yo los posts para que cuando llegue no reconozca ni mi propia obra?? xDDD Un rspeto al artista xDDD

Lo de el cambio de hora si digamos que "altera mi biorritmo" más de lo que está ya, con los horarios que llevo desde hace algunos añitos en invierno no veo la luz del sol xDD

En suma a ver

Agus, pues a mi Boss me encanta con canas sin canas y con rastas, más ricooo !!! Milu es un guaperas !!! De Ñaja no digo na porque me tie robado el corazón ^^

Rubia, que te vaya bien en el médico.

Joder ya no me acuerdo de quien era la del soplo del corazón , pero que se lo mire y que se cuide.

Suki, me alegro de que Caramelo y Piruleta esten bien, tienes que ponernos una foto xDD

Y al comentario del pienso... en fin... corramos un estúpido velo xDDD

Voy a hacer el panoli unn rato por ahí xD
 

gatula

Experto
Ande andais que estais tan callaos?
No veais la tromba de agua que está cayendo en Sevilla, no me extrañaría nada que haya inundaciones, es impresionante. Y así lleva ya un rato.
 

Rosana

Experto
HOLA CHIC@S!!!

Pues aqui estoy griposa perdia. Que ansiosa soy, no ha hecho nada mas que empezar el fresquito y ya he agarrado el constipado y no lo suelto. Ya he visto que Iris tambien está con gripe y que Maria tampoco está muy catolica, venga chicas a ponerse buenas enseguidas, un cola cao calentito y ya está solucionado.

Agus tus gatitos preciosos todos. Ñaja está hecha una señorita.

Bueno os dejo ya, que tengo un dolor de cabeza.......Hasta mañana, que descanseis.
 

maria_65

Experto
Rosanica , cariño , cuidate mucho!!
yo estoy bién , hipocondriaca que es una , nada más!!
<

Iris , guapa , ya con calefacción??? Caray!!!!
 

iris

Experto
Si Maria...que aqui hace musho frio!!!!!

Niñas estoy contenta,en lo que va de dia, en mi casa no a habido ni un solo bufido ni gruñido,parecera una tonteria.....pero es que hace mucho que no habia tanta paz en mi casa
<
<
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Oct 2 2007, 09:34 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Rosanica , cariño , cuidate mucho!!
yo estoy bién , hipocondriaca que es una , nada más!!
<

Iris , guapa , ya con calefacción??? Caray!!!![/b]


María si quieres te presto al medico de familia que tengo...
<
solo tienes que prepararle una paella y pasa tol día contigo...
<
así ya no tienes que desplazarte....
<
 

Rubia

Experto
Pues tengo..........Laringitis.Era de esperar.
Aqui tambien llueve,asique mañana flequillo recogido!!
<

Hay alguien?O estoy solita?
 

ester62

Experto
¡estáis toas hechas un asquito!
María, se me ha olvidado antes preguntarte como estás que esta mañana he leido lo que has contado.

Iris, ya me imagino que estarás contenta, ¿ves?al final llega la paz.


anda! y acabo de leer lo de Rubia.
¿Por internet se contagia algo?