Xena Ya Tiene 12 Semanitas

Arisca

Experto
Xenita ya ha hecho 12 semanitas!!! no sabíamos si con 4 semanas y media que nos la dieron iba a tirar para adelante, pero trastazo tras trastazo por el piso se ha hecho inmune a los golpes y ha sobrevivido...
<


Ahora está en la fase "lo muerdo todo", (caras, narices y ojos incluidos) y la verdad es que ya no sabemos qué hacer... esperemos que se le pase un poco.

Sin más dilación ahí van las fotos de mi princesilla.

img6683gc5.jpg


img6702fy0.jpg


img6643bi4.jpg


img6655sh2.jpg


img6657vj2.jpg
 

gatula

Experto
Con lo pequeñita que era y mirala ahora, no parece la misma cosita indefensa que nos enseñaste. Está preciosa!
 

yeico

Experto
jajaj, nunca se les va esa costumbre, yo ya tendo dos camisetas agujereadas un calcetin los zapatos le encanta meter la zarpa y la cabeza, si es verdad k se frenan, xro de vez en cuando se vuelven a acordar, bueno si se frenan, dicen k a los dos años, xro son graciosos
 

ana

Experto
me encanta la penultima jajajajaja, buenisima la foto, y a ella se le ve muy guapa y muy sanita, y si te quiere morder, no te resistas, como ella quiera no tienes na q hacer.
 

Rosana

Experto
Ay que bonita está!!!!!!!. En todas las fotos sale mirando a la camara, se nota que es muy presumida...
<
.
 

mora

Experto
esta preciosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, que cara mas dulce, me gusta la anteultima foto, que cara de loca!
 

Arisca

Experto
Pues aunque parezca que tenga cara de buena, en realidad es un auténtito terremoto.
<

No para de saltar desde todas partes y morder y arañarlo todo, y aunque le riñas ella se te queda mirando y con las patas sigue arañando el sofá, sillas,.... como diciendo: si, si, ya sé que no debo, pero miraaaaa
<


En la penúltima foto es que la habíamos encerrado donde ella duerme por las noches, porque estábamos con el aspirador por el piso y se pone supernerviosa, así que la dejamos allí tranquila. Me asomé por la ventanita que da al lavadero, y cuando me vió se puso a saltar y a maullar para que la cogiera. En vez de eso, va y me pongo a hacerle fotos
<
pobrecica.
<


Pero cuando quiere es muuuuuuuuuy cariñosa y te deja limpia como una patena. Mas tiernaaaaaa!!
<


Ester, sí, le pusimos Xena (como la princesa guerrera), y sí, guerrera ha salido un rato
<

le tendríamos que haber llamado angelita....
 

maria_65

Experto
Está divina!! Que cosa más guapa!!!!!!Se nos está haciendo mayor!!!
A Xena le pasa como a Arrobilla....no lo matas por las trastadas porque luego son unos amores mimosetes.
Y esque los tenemos como a Bebitos!! Fijaos la cantidad de juguetitos que tiene a su vera
<

Una monada.No se yo si Arrobilla le pedirá la mano.......
<
 

Duathor

Experto
Preciosa!!!!!!! Qué guapa está la nena jejeje Tiene una cara muy mona, de angelito. Pero bueno, a esa edad todo son aventuras.
 

Sephorah

Experto
<
UUUy que cosita más bonita! Es una preciosidad.. y yo le veo una cara de revelde que no veas.. aunque ahi reside su encanto, con lo suave que es y lo guapa, cuando haga alguna trastada te costará un mundo regañarla si te mira con esa carita.. jejeje. Paciencia y enhorabuena por esta monería.
 

agus10

Experto
Oye que si muerde, pues que muerda, mientras no tengas que ir detras de ella en busca de tu dedo, ha ver donde lo deja
<
<
.
En serio esta muy guapa, con esa cara trastillo, y con esas edades, pues eso, un terremoto, haria pareja con Milu y sus trastadas
<

Saludos a Xena.
<
 

Arisca

Experto
Xena os da las gracias por vuestros piropos. Ahora me ha dicho que se va a echar una siestecilla enroscada en el sofá para coger fuerzas y seguir con su activa vida diaria
<


La verdad es que aunque me tenga señalada por todas partes, si le riño luego me mira con esa carita y claro no puedo resistirme a comérmela a besos...
<
 

BlackQueen

Experto
Qué bonita está!! Se parece un montón a mi golferas, aunque Golfo está más gordito ahora, jejeje. A la edad de Xena era clavao. También era muy nervioso, pero se le está pasando un poquito. Yo creo que es la edad, que tan pequeños son hiperactivos!
 

tATu

Experto
Woww, esta preciosa, Urkiol ya no es el peque del foro, es mas, creo que en tamaño supera ya a muchos adultos del foro jiji, os pondre fotos en cuanto cumpla los 4 meses, ya vereis lo grande qe esta, hoy mi vecina entro y me dice, q gato mas grande y su sorpresa fue mas al saber qe solo tiene 3 meses xD, disfruta de ella porqe crecen muy rapido!!