Xenia, Maquina De Mimos Y Ronroneos (madrid)

marigatuna

Experto
Hola a todos/as, ya me incorporo nuevamente despues de esta etapa (vacaciones, etc.) Os presento a mi nueva acogida:

Hola soy Xenia un linda gatita, abandonada en la perrera hasta que un dia llego GATA y me saco de entre las rejas, ahora si no es mucho pedir, quisiera tener una casa donde aprender lo que es vivir como dios manda, algo que hasta ahora no he podido disfrutar, si tu te animas y me quieres adoptar me pondria muy contenta. Ponte en contacto con nosotros.

Esta gata es preciosa, y saco adelante a sus cachorritos y a otros que no eran suyos, es toda una jabata aunque no sin esfuerzo.

Persona de Contacto: Equipo de Adopciones
Email: [email protected]
Teléfono: 636476454-dejar mensaje

Animaros, Besotes.

PD: en cuanto pueda os pondre una fotitos. Es blanca y negra.
 

marigatuna

Experto
Hola a tod@s.
Soy la casa de acogida de Xenia. Perdonad que haya tardado tanto en conectarme, pero he estado un poco liada.
Os tengo que contar que Xenia cuando llegó era una gata super asustada, se metía debajo del armario y en cuanto había alguien con ella no había manera de hacerla salir. Lo que era curioso era que si conseguías tocarla se deshacía en ronroneos y en posturitas para que la siguieras acariciando.
Ahora que ya ha pasado un poco de tiempo, se ha hecho más confiada y ya sale de debajo de sus escondites, y no os imaginais lo cariñosa que es.

Bueno la he hecho alguna fotito, allá van:


URL=http://img527.imageshack.us/my.php?image=img00328hl5.jpg]
img00328hl5.th.jpg
[/URL]

Esta preciosidad necesita una buena familia que la dé mucho cariño. Es lo que se merece.

Besotes
 

Sandrita

Experto
Yo tambien se la deseo, ya que en cuanto la e visto me e puesto triste....
asi era mi Reina... con esa manchita en la nariz que la acia especial..... :cry:

Mucha suerte a Xenia, espero que pronto encuentre una familia :)