Y 3?

zortzi

Usuario Activo
hola a tod@s!, adoptamos hace poco a la peke, dentro de unos dias hara 4 meses ya, y con la grande
que tiene 8 años, se soportan pero sin mas, zortzi no quiere jugar con ella, tampoco dormir, si akane esta cerca, zortzi se marcha bufando,en fin, que yo habia pensado adoptar a un peque que hay por aki,caruso, que ademas se parece mucho a zortzi, y al otro que tuve barbatus, que se me murio, y queria preguntaros, que tal la experiencia con 3, por lo menos akane y el que son de la misma edad, jugaran mas, supongo,la verdad es que siempre he tenido 2 gatos y 1 perro, pero 3 gatos nunca, contademe que tal, gracias :lol:
 

pcalero

Experto
Tres gatos se pueden llevar bien o mal, igual que dos, o cuatro... Creo que si tus dos gatos actuales no son amigos, tener otro chiqui le puede venir bien a Akane, porque a su edad le vendría bien un compañero de juegos, y es probable que se hagan amigos porque son suficientemente jovenes todavía.

Mi experiencia ha sido corta pero positiva. Además siendo dos es posible que dejen tranquila a Zortzi, que supongo que no tiene ganas de jugar con chavalines inquietos. Aunque si Zortzi es territorial o celosa puede sentarle mal otro intruso. Teneis que valorar su capacidad para aceptar otro gatito, y tener paciencia al principio. ¿Cuanto tiempo lleva Akane en casa? no me aclaro si lleva 4 meses en casa o si tiene 4 meses.

Pero tres gatos en la casa no tienen porqué ser más problemáticos que dos gatos y un perro.
 

zortzi

Usuario Activo
gracias maria! akane tiene 4 meses, y lleva con nosotros 3 meses, zortzi, es muy buena nada territorial
ni celosa, al principio costo la adaptacion, pero es normal, lo que tu dices, zortzi no tiene ganas de mucho juego con pequeños, de hecho en mi casa siempre ha habido perros, y de vez en cuando alguno
de acogida, y se adapta perfectamente, zortzi es demasiado buena, aguanta todo,y akane es una terremoto la tia, no para, yo tambien creo que le vendra bien un compi de juegos
 

NANYTA

Experto
:D Hola

Na yo la verdad he tenido mas perros, y gatos pues na solo tengo a miguel.

Tengo a manolo (perro) y a miguel, que aveces pelan pero se adoran.

Me imagino que tener varios gatos a de ser chevere. Yo quiero alguno adoptado, pero gris ejjeej para que nadie diga que uno es mas bonito que otro.

Bueno suerte con esos chikis (besos)

Luz Marly
 

NereaU

Experto
Hola!
Mi experiencia es al reves, cuando las txikis tenian tres meses he metido a batch que tiene 7 años.
La verdad como experiencia buena, le pasa lo que a la tuya.
Que la grande no tiene ganas de jugar y eso.
Pero las pequees estan todo el dia juntas correteando.
La mia los primers dias tb les bufaba, pero ahora que la dejan un poco mas tranquila nada.
Vamos yo no me he arrependio de tener a estas tres locas :)
 

Sibila

Experto
Caruso es una monada y donde caben dos caben tres. Y más si el mayor no tiene ganas de jugar y tienes un cachorrillo lleno de energías.

Ay, si pudieras imaginar la envidia que me dais los que podéis tener más de uno...