Y Ahora Unos Videos

Nube

Experto
Que bonitos y que bien están!
Me encantan las blanquitas del fondo con sus manchas negras, y como no Winston, ja ja ja no es nadie el tío!
 

mora

Experto
que bonitos!!!
"salvajes" y todo son mas educados que los mios!!!, a mis niños les llegas a dar la comida asi y olvidate de que tienes dedos, ajajaj.
El Winston, demasiao fino para caminar entre tanta chusma, jajajaaj, Seguro que lo crio Davy, jajajaaj


Calamaro es conocido alla???????, a mi no me gusta, pero es un buen cantante, aunque justo la cancion que pusiste es la peor que hizo, jaajja, como que es muy parecido al estilo de las otras bandas de mier... que hay en mi pais
 

ester62

Experto
¿Que si Calamaro es conocido aquí? Ay Señor! ¡Como se puede hablar así de un genio! Y si vos no lo querés dejámelo a mi.... ¡Esta juventud!
 

agus10

Experto
Oooole, ole y ole que gatos más guapos teneis, parecia mi casa con tanto niño... (jeje) (jeje) y este Winston me recuerda en su comportamiento a mi Milu, porque son distintos en el color del pelo, sino diria que se me ha escapado y se ha ido con la tita Ester y los primitos del botanico de Velencia.... (jeje) muy hermosos si Sra.
 

mora

Experto
jajajaja, Ester, no es que no me guste, no escucho ese estilo de musica, jajajaj.
Si algun dia lo veo le pido un autografo para ti, jajajaja
 

iris

Experto
Que guapos,teneis uno que se parece al trasto de Refu!!!!!!!!!!

Y que decir de Winston..................comodo y guapo!!!!!!!!!!!!! (jeje)
 

Serena

Experto
ay que bonitos están todos me han encantado, están muy bien cuidados y limpitos y educados jajaja está preciosos y Winston es genial jajajaja dirá eso y ahora un paseito jajaja no son listos estos gaturris jajaja preciosos todos

(besazo)
 

ester62

Experto
[/quote]
Nada, nada, que no hay nada nuevo, que resulta que trasteando por aquí se me ha ido la mano y he contestado. ¿Tengo derecho a ser burra, no? :mrgreen: