Y Chuchi tampoco está fino

maria_65

Experto
Y tampoco sé lo que le pasa.Come muy poquito , ha vomitado , tiene arcadas , está apagadote ,y no tiene muchas ganas de hablar.Cuando lo hace , está ronquito.Así que no sé si está constipado, sí tiene una enorme bola de pelo en el estómago o qué.Ahora que Arrobilla está mejor ,el pobrecillo de Chuchi cae.Veremos a ver.Tampoco hasta mañana se le puede llevar al vet.¿porque será que se ponen pachuchotes en días festivos?
 

iris

Experto
Maria,tranquila seguro que no es nada,mañana cuando vuelvas del veterinario nos cuentas.
<
 

Tallulah

Experto
Se ponen malos en días festivos porque es la ley de Murphy, pero no te preocupes, tiene pinta de resfriadillo, eso le pasa por hacer migas con Arrobilla antes de tiempo,jejeje.
Mañana nos cuentas!!
 

ester62

Experto
Si, María, siempre pasa lo mismo. A lo mejor es una bola de pelo, observalo y sino, ya sabes visita a vete.
No te preocupes, seguro que no es importante.
<
 

Nube

Experto
Tiene pinta de ser una bola de pelo o un poco resfriadillo, con estos cambios de tiempo.
Ya verás como el vete te dice que está como una rosa
<
 

maria_65

Experto
Gracías niñas!!
Sigue tristón y sin apetito , pero creo que puede esperar a mañana para que lo vean.Supongo que Arrobilla le ha pegado el constipado al abuelete, pero da un mal rato verlo asi!!Ya os informo mañana...que , por cierto , también he de levar al peque...que estres!!
 

maria_65

Experto
Bueno , todo bién con Chuchi.Pero pobrecillo.
Arrobilla le ha contagiado el constipadete.Como estaba vacunado , el efecto en Chuchi es menor , está con unas decimitas de fiebre , y pelin irritado de garganta .Le han pinchado un antiinflamatorio, para la garganta y 10 dias de antibiotico.
Davi , cuanta razón tenías!! Eso le pasa por buenazo y dejar que el rebotajo le reboce en moquetes ( bueno , todossss rebozaos , era impredecible cuando estornudaba el bicho)
Pues nada , mi casa parece el "centro veterinario barcelona"
<
,por ejemplo.
 

Tallulah

Experto
Pues me he acordado de ti hoy María, porque me han dicho que Zeus viene un poco resfriado
<
,se me ha puesto cara de pocker,jajaja.
Todos nos tocan a ti y ami?, se podían repartir un poco, no?
<
 

maria_65

Experto
La leche! también Zeus constipado?
Jo , pues nos vamos a montar un centro de dar pastillajes a gatos , verás como nos forramos , porque yo ya también soy un hacha!!
 

Duathor

Experto
Me alegro de que sólo sea un resfriado.

Y no, Tallulah, no sois las únicas. Susty también anda un pelín resfriadilla, pero nada grave. Son los cambios de tiempo.
<
 

ester62

Experto
Bien, María. Me alegro. Era de esperar que le pasara el resfriado, pero al estar vacunado se le curará antes. Menos mal, después de todo lo que habéis pasado...
Seguro que enseguida notas mejoría, ya verás.
<
 

maria_65

Experto
Pues sí Ester , menos mal .
la verdad esque en 5 añitos que tiene , es la primera vez que está pocho.Lo vigilé todo el lunes , se pasó todo el día durmiendo , no fué al arenero para nada , y pensé que podía tener algo en la orina ...pero no , es un constipadete , heredado del murcielago!
Gracias guapa !!