Y Mora? estoy preocupao...

tATu

Experto
Pos no se, no la veo ni por el msn, ni por el chat, ni por aqui...alguien save algo de ella? estoy preocupao
<
 

Telmiiii

Experto
yo tampoco la veo solo una vez hable con ella pero hace unas semanas...me dijo que no estaba bien por lo de dharma y que estaba esperando que le decia el veterinario
<

tatu mandale un email
<
 

maria_65

Experto
Yo también pienso en Mora.Si alguno de vosotros tiene su dirección de correo electronico , poneos en contacto con ella.Dharma estaba muy malita , hay que saber de Mora!!
 

gatula

Experto
¿Desde cuando la echais en falta?. Yo es que los últimos días me he conectado muy poco y la verdad no me he fijado.
 

Nube

Experto
yo no la he visto en toda la semana tampoco y me he acordado bastante por lo de Dharma.
Quien tenga el e-mail que le mande algún correo, a ver si contesta, a lo mejor tiene el PC estropeado, prefiero que sea por eso que no por lo de Dharma.
 

mora

Experto
hay!!!, gracias por precuparse por mi, que emocion
<
, hasta me dedicaron un post, gracias tatu!!!!
es que no andaba el servidor de internet, ya tenia unas ganas de entrar al foro
<

y Dharma ya puede caminar a veces, pero el vet ya nos dijo que tiene el cancer por todo el cuerpo, que ys no se puede hacer nada, ssi que estoy disfrutando el tiempo que queda, y en mi casa soy la unica porque ninguno de mis hermanos le dan bolilla, muchas veces se hace pis y si yo no estoy se queda asi la pobre
 

ester62

Experto
¡Qué alegría tener noticias tuyas! Ya supònía que debía ser algo de eso. Bueno lo de dharma, ya sabes. Haces bien en disfrutar todo lo que puedas, eso tambien da felicidad al animal y lo que viva lo viva con amor. bueno, cielo, me alegro de saber de ti.
 

Tallulah

Experto
Ya te lo dije, aprobecha el tiempo que le quede a tu lado, disfruta de su compañía, aprobecha esa oportunidad que se te brinda, algunos nunca pudimos disfrutar de esos momentos porque la vida se los llevó sin avisar, tú que puedes cuida de ella hasta su último aliento.
<
 
Originally posted by mora
hay!!!, gracias por precuparse por mi, que emocion
<
, hasta me dedicaron un post, gracias tatu!!!!
es que no andaba el servidor de internet, ya tenia unas ganas de entrar al foro
<
 
y Dharma ya puede caminar a veces, pero el vet ya nos dijo que tiene el cancer por todo el cuerpo, que ys no se puede hacer nada, ssi que estoy disfrutando el tiempo que queda, y en mi casa soy la unica porque ninguno de mis hermanos le dan bolilla, muchas veces se hace pis y si yo no estoy se queda asi la pobre

hola mora que bien que dharma este mejor as visto dios apreta pero no ahoga. te queria decir que tenias aqui a la gente ya precupada se nota te queremos un monton guapa