Y Otra Más!

sirenita

Experto
Hola. Bueno, pues que he estado mirando el foro, y me he dicho, hombre, ya que entras a difundir, que menos que te presentes, no? Soy de Barcelona. Tengo a tres fierecillas conmigo. Asra, un macho de unos 7 o 8 años, Piraña, una gata que el mes pasado cumplió 3 años, y Griseta, una gata con inmuno, que tiene sobre los 9 años. Y bueno, os cuento un poco mi historia. Desde hace un año y medio estamos viviendo en un pueblo de Barcelona, en Esparreguera, en una casa que tienen mis suegros. Ellos venían los findes, y bueno, nosotros veníamos algunas veces, y habían muchos gatos. Os podría contar como llegaron cada uno de ellos a casa, pero es tan largo, que os aburriría! La cuestión es que Asra apareció sangrando, lo llevamos al vete, nos dijeron que teníamos que tenerlo unos días en casa para curarle, y aquí sigue. Piraña lo mismo, le atacaron dos pastores alemanes del vecino, estuvo unos días ingresada en el vete, y tuvimos que tenerla en casa un tiempo hasta que se puso bien, y Griseta, una gata muy miedosa, que nació aquí, y se ha tirado los 9 años viviendo en la calle. Nos la encontramos un día sangrando y se ve que había tenido gatitos, pero los tenía dentro, y muertos. La llevamos al vete, le curaron, la esterilizaron, y bueno, ella vivía en nuestra terraza, no le gustaba salir a la calle, y cuando le hicimos las pruebas, nos dijeron que era positiva a inmuno... un palo, pero bueno... Lo pensamos, y decidimos que si llevaban toda la vida fuera juntos, porque no estar dentro igual? Contando que ahora los gatos de fuera estan muriendo de leucemia, era sacarla de ahí, y darle medicación o dejarla fuera y que se contagiara como los otros, osea que desde hace como un par de meses, vive con nosotros. Pero ella es una gata sana, aun no tiene ningun síntoma, y es feliz aquí con sus hermanastros, que es con los únicos gatos que se ha llevado bien, porque es una gata miedosa y una fiera con los otros gatos! Bueno, os dejo algunas fotos.
Aquí Asra antes...
otro_dsc02556p.jpg

otro_dsc03235p.jpg

otro_dsc03263p.jpg

Y de ahora...
otro_2peq.jpg

3peq.jpg


Notais algun cambio????
 

ester62

Experto
Tienes razón, la diferencia es considerable, no solo en el peso sino tambien en el aspecto del pelaje.
Muchos besos, y ole por ti y por tus gatos. Tienen mucha suerte de estar contigo...
 

iris

Experto
Bienvenida!!!
Pues si que se nota cambio,si,en todas las fotos esta guapa,pero en las que esta en casa esta preciosa.
 

sirenita

Experto
<div class='quotetop'>CITA(iris @ May 25 2007, 10:42 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Bienvenida!!!
Pues si que se nota cambio,si,en todas las fotos esta guapa,pero en las que esta en casa esta preciosa.[/b]

Pobrecito... que Asra es macho... que es el único macho que tengo... y el pobre se va a deprimir.
 

Rosana

Experto
Bienvenida!!!!

Vaya que se le nota el cambio, está mucho mas bonito y el pelo se ve que lo tiene mas suave que antes y con mas brillo. Es precioso!!
 

mora

Experto
bienvenida!!!!!!!!!, pero tu ya no estabas de antes???????????

como se nota que lo has cuidado!, esta precioso