y otra nueva!!!!

maria_65

Experto
Hola a todos!!
Bueno , pués......otra nueva!Me llamo María ,tengo taitantos años(ejem ejem), y dos hijitos gatunos.
A Chuchi , hace 5 añitos , un gato mimosote y hermosote (que dicen todas las madres de sus hijos?)y a Bola hace tan solo una semana , un gato callejero de unos 4 años ,tambien muy bueno y sobretodo falto de cariño.De momento , el que lo está pasando peor es Chuchi , está un poco retraido , tristote y parece el bufón real , pero le incrementamos los mimos por 10 , así que espero que sea questión de poquitos dias .
No sé poner fotos de mis niños . pero prometo leer y aprender para que podais ver a mis nenes , a los cuales adoro.
Un beso para tod@s.
 

Mineta

Experto
bienvenidillos!!
<
 

Rosana

Experto
Bienvenida Maria!!! Que suerte ha tenido bola, los animales abandonados son muy agradecidos, una de mis perras la recogí de la calle y es muy muy cariñosa y una buenaza, hoy ha estado todo el dia jugando con el gato.
 

maria_65

Experto
Gracías por vuestra acogida!!!!
Deciros que he visto a vuestra family , o parte de ella y.........que pasada!!!
Reme:¿quién ganó la batalla por la tienda?Vaya pasada de gatitos que tienes!
Rosana , tu sí que tienes merito!!!!He visto a tu perrita callejera ( no recuerdo el nombre) , y no sabes como alegro de que esa peque este con vosotros.
Mineta , aún no he localizado a los tuyos...........pero lo haré!!!.
Bola , el gatito callejero(bueno.........gatazo!!!) , está bién.Rosana , en realidad Bola me adopto a mí(frase muy recurrida , pero real).El formaba parte de un pq grupo de gatos de la calle a los cuales alimentaba.El , por lo menos delante mia , no comía , se limitaba a seguirme.Y era el único que lo hacía.No os podeís imaginar lo que era dejarlo fuera de la porteria maullando al cerrarle la puerta.En algún momento de su vida , Bola fué un gato domestico......el collar antipulgas que llevaba al principio de conocerlo lo delataba.Y a pesar de ser un gato fuerte y "apto" para la vida callejera , ese era su punto vulnerable.Se acercaba demasiado a los humanos........y no al todo el mundo le gustan los gatos.Mi marido no quería mas gatos (teniamos a Chuchi ya ) pero viendo mi preocupación por Bola finalmente acepto (gracias Guapote) , y ahora lo adora , porque Bola se deja adorar.
De momento , a Bola lo veo bién , parece que esté en un balneario recuperandose , es bueno , cariñoso ,y asombrosamente educado.....a pesar de que , como minimo , hace mas de un año que yo lo veia en la calle.Mi otro gatin esta asustadito , y un poco disconforme con la llegada de Bola , ha dejado de salir a saludarme cuando llego de trabajar ,tiene pocas ganas de jugar , pero come bién y sigue reclamando mimitos , y espero de verdad que se le pase pronto el enfado , asi estaremos todos contentos.
Buenoooooooo vaya rollo os he echado eh??


<

pondré fotos de mis chicos en cuanto lea como , vereis que dos fieras mas guapos tengo.
Un besote.........y gracias por aguantar el rollo patatero!!!!!
 

rrodriguez

Experto
que disfrutes en el foro y felicidades por tomar esa decisión. En mi casa siempre hemos tenido gatos de uno en uno, pero los que adoptamos de la calle han sido siempre bueniiisimos.
 

Sya

Experto
Bienvenida Maria!! y tambiena tus 2 gatitoss!

Tranquila, ya veras como a chuchi se le pasará el enfado dentro de un tiempo.. no te digo cuando porque cada gato tarda mas o tarda menos, pero al final se acostumbrará a Bola y hasta jugaran juntos
<


Queremos verlossss!!
 

reme

Experto
jajaja lo de roni es molestar a las gatas,¡estos hombres!,pues al final el salió cuando le petó y entonces se metió la pobre fifi jeje.
lo de que te adoptó el a ti es genial,el ya sabía que eras una buena persona jeje y el enfado pronto se le pasará,los mios ya estan totalmente integrados,gatos y perra,
muchos besitos
<
 

Rosana

Experto
veras como con el tiempo se llevan bien los dos gatos. India no le hacia mucha gracia los dos pequeñajos, pero ya se ha acostumbrado a ellos, bueno india que es la mayor de todos ya está acostumbrada a que lleguen a casa nuevos perros y gatos, asi que ya no se asusta de nada....
<
 

maria_65

Experto
Muchas gracias a tod@s de nuevo!
Que placer de foro , madredeldioshermosoooo!!!
Me paso el dia en el trabajo (hoy tb , buaaaa) , que es de donde os escribo , y las fotos de los peques estan en el ordenador de casa , pero prometo que mañana os las envio......que tengo yo unas ganas de que veais a los peques!!!
gracias por indicarme donde ver como se ponen ( lo necesitare , eso os lo digo ya ) y aprovechar para desearos una feliz salida y entrada de año.
Anda que no , con esa Banshy tan guapa a dos patitas!!!.
Besitos para tod@s.
 

Alexomi

Experto
Bienvenida Maria...... a disfrutar aqui de un mundo gatuno.... y como los demas espero esas fotillos para deleitarme.....

Saben... yo tambien hace como 3 años y medio agarre un gato de la calle que aparecio en el estacionamiento del edificio y yo le alimentaba, pero cuando me veia se me trepaba encima por cariñños, estaba todo herido y un ojo cerrado.... un dia le dije a mi mama subamos al gato... yo le llamaba mimo por lo mimosos q era.... bueno le cure el ojito a punta de agua de manzanilla y lo abrio... tenia era una herida q debe ser lo q no lo dejaba abrir... le cure todas las heridas de las peleas; el tipo se dejaba hacer de mi lo q fuera... hasta lo bañe... era beige y cuando lo bañe quedo blanco como la nieve... q bello gato era... todo blanco y con una oreja negra, los ojos verdes, tenia como 4 años de edad.... dormia todo el dia hasta q yo llegaba del trabajo, que no me dejaba en paz... tenia q estar montado arriba de mi..... ero en las noches ya tarde le daba desesperacion por irse a la calle y un dia me ataco para que le abriera la puerta.... igual lo deje entrar al dia siguiente a pesar del ataque pues me parecio q era normal... osea q no lo hizo a mal.....
Pero el tipo tenia tanta obsecion conmigo...... que un dia mi sobrino jugando me dio por el brazo y el gato le ha dao una mordida... eso se le infecto.... y resulta que el tipo tenia rabia... aunq no tenia ningun sintoma, mi sobrino estubo en tratamiento de echo ahi le kedo la cicatriz de por vida....
Un dia llegue del trabajo y mimo no estaba.... resulta que mi sobrino le cojio rabia, mas idea y lo encerro en una caja y lo llevaron a un parque... yo estaba triste.... a los 7 dias el gato aparecio de nuevo.... otra vez todo roto.... lo volvi a curar, pero ya mi mama me dijo que no podia estar aqui.... yo me opuse.... pero al dia siguiente cuando llegue otra vez del trabajo, se lo habian llevado en otra caja fuera de esta ciudad, asi que no supe mas de mimo.... eso me da tristeza.... pero si lo dabamos a la asociacion lo dormirian y aunq se que tenia rabia... (bueno segun los examenes q le hicieron a mi sobrino, pues al gato nunca lo tocaron) era un gato lindo, muy mimoso... si bien obsecado conmigo.... pero bueno.... solo queria desahogarme.....

Chaooooooo
 

chupiwis

Usuario
bien benida

porras se me ha borrado entero el mensaje en finm. bien venida al foro yo tambien soy nueva .No tengo gato aunque me gustaria tengo una pastora vasca de 7años y no se comose llevarian porque ya es mayor y esta acostumbrada a estar sola con migo es algocelosilla.De todas maneras tenemos un gato adoptado en la calle es como el de suka y no conseguimos cojerlo es una pena , toda las noches viene areclamar su comida y en cuanto le llamo"gatinini" me contesta he conseguido acercarme a el bastante incluso come con migo allado pero debajo de un coche .tambien cuando me alejo sale del escondite maullando y cuando estoy con la perra no le bufa y sale al alejarnos hasta la mitad de lacarretera (no hay coches)yo creo que para marcar su territorio y que es el jefe es una monada seguiremos cuidandole ya que no quiere venirse a casa :un abrazo y nos veremos por aquí
 

maria_65

Experto
Re: bien benida

Originally posted by chupiwis
porras se me ha borrado entero el mensaje en finm. bien venida al foro yo tambien soy nueva .No  tengo gato aunque me gustaria tengo una pastora vasca de 7años y no se comose llevarian porque ya es mayor y esta acostumbrada a estar sola con migo es algocelosilla.De todas maneras tenemos un gato adoptado en la calle es como el de suka y no conseguimos cojerlo es una pena , toda las noches viene areclamar su comida y en cuanto le llamo"gatinini" me contesta he conseguido acercarme a el bastante incluso come con migo allado pero debajo de un coche .tambien cuando me alejo sale del escondite maullando y cuando estoy con la perra no le bufa y sale al alejarnos hasta la mitad de lacarretera (no hay coches)yo creo que para marcar su territorio y que es el jefe  es una monada seguiremos cuidandole ya que no quiere venirse a casa :un abrazo y nos veremos por aquí
Gracias , y sí ,espero que nos veamos por aquí!!.
A mi me apena y me hace sufrir mucho el tema de los gatos en la calle.Y hay dos cosas que me consuelan , o quiero pensar que me consuelan, una es ver ese espiritu de libertad en esos gatines , y otra pensar que , sea donde sea , siempre hay aguien que se convierte en el angel de la guarda de uno o varios de ellos.Sé que seguiras alimentandole , y se , que si se pone a tiro , te lo llevarás .Gracias por ello.
Nos vemos prontito.