Y....para María

Tallulah

Experto
......por ser la cibermamá de todas y estar siempre pendiente de nosotras, por tu gran corazón y tu cachondeo, sin el que , muchos días, este foro estaría muerto!
 

ester62

Experto
Pa la mas grande que es capaz de levantar a cualquiera que nos saca la sonrisa siempre, y se hace querer. Por eso todos la queremos. Feliz año
 

agus10

Experto
Oinccccchhhhhhh.... (doh) ... y que te puedo decir a tí María de las Pamelas.... (jeje) ...que eres la Tita Marí de mis gatos... todavía me preguntan por ti y por Carla.... (pensar) (no, si al final, os los empaqueto un fin de semana.... (jeje) ).
Solo darte las gracias, por ser una de las fundadoras ha darme pie para que me integre en este Foro de.... como lo diría... tan lleno de mujeres???.... (jeje) sabes que para mi siempre seras Manolo.... (pensar) o era Paco?... bueno, es igual ....el, la del barrio...el, la de las collejas del Carrefú... y acojonaito toy todavia.
Y gracias por compartir un día de Navidad con nosotros.... gracias, por todo....FELIZ AÑO 2008.
y con permiso del Antoñico...el de la 1ª y del Pepico..... (besos)
 

Alfa

Experto
por estar siempre ahí para darnos un mensaje de animo
por elevar el consumo de bollycaos en cataluña
por....por...por...ser como eres (besos) (besos)

ZORIONAK ETA URTE BERRI ON (FELICIDADES Y FELIZ AÑO NOEVO)
 

suki

Experto
Por ese buen humor que tienes siempre, que le levanta el ánimo a cualquiera, y por estar siempre ahí y preocuparte por todos, feliz año 2008 (besos).
 

Conchi

Experto
Por ser la supermama con el cambio hormonal mas divertido que he conocido y porque eres estupenda
Feliz 2008
 

nermi

Experto
POr que "casi" siempre estás de buen humos y siempre me arrancas una sonrisa.....POr estar ahí y por qué fue un placer conocerte!!!!
Feliz Todo!!!!!
 

Sephorah

Experto
Por ser la tia más dicharachera que conozco y por ser ingeniosa, amable, por la paciencia de santa que tienes con todas nosotras y con Agus (of course) (jeje) Y por estar siempre aquí al pie del cañon. ¡FELIZ AÑO MARIA DE LAS PAMELAS!
 

maria_65

Experto
Ainsssssss que bonitas cosas me decís!!!
Se que me quereís por lo que soy , no por lo que tengo (miraaaaaaaa como el anuncio de Viceroy (jeje) (jeje) )
Con lo facil que era poner .........por esas dos buenas razones!! Osea , mis tetas (jeje) (jeje)
 

NAOMI

Experto
que nunca pierdas el humor que te caracteriza y nos hace reir tanto...
llego un poco tarde pero bueno....feliz año maria!!!