Y pasó lo que tenía que pasar...

Duathor

Experto
Hola.

Resulta que no sé si tengo gastroenteritis o qué, pero el caso es que ayer tuve náuseas y pasó lo que tenía que pasar... Cené, pero como si no lo hubiese hecho... Lo eché todo...

Hoy, ahora mismo tengo sueño. Ya he desayunado y de momento no tengo náuseas. Jugar con esto es jugar con fuego. Hagas lo que hagas siempre te acaba dando una patada por la espalda.

Ayer por la tarde, que yo estaba en la cama porque tenía pensado irme a dormir, llamé a mi madre. Sólo la llamé para lo de siempre, para que nos diéramos las buenas noches, pero acabé llorando. Mi madre me insistió en que le dijera lo que me pasaba, y yo le dije que no le diría nada, que no tenía nada que ver con ella, que no era nada... Al final creo que me dormí una hora, después de la cual bajé a la cocina y me comí un sandwich, y unos cuantos trozos de melocotón en almíbar. Me dolía mucho el estómago.

Con mi madre, todo volvió a la normalidad, pero seguí sin decirle nada; de hecho, no se lo voy a decir porque no sé ni siquiera yo lo que me pasa.

Luego, a las tres y media tengo que ir al médico de cabecera para, en teoría, el resfriado, algo que después de lo de ayer, ha pasado al segundo plano.

Sé lo que tengo que hacer, pero no es tan fácil.
 

Lostnilwen

Usuario
Ánimo y mil besos... No sé si ayer cambió la luna o algo pero yo también estuve toda la noche si dormir y más tristona que ná. Pero mira, hoy hace solecito y la gente sonríe por la calle. Piensa en positivo: las cosas sólo pueden ir a mejor. De verdad, te envío un abrazo y toda la energía para que tires pa'lante con todas tus fuerzas. Un besazo :*
 

maria_65

Experto
Mónica , yo no sé lo que te pasa con la comida , en sí tu mensaje me parece un tanto contradictorio ,por lo tanto yo no me atrevo a darte mi opinión , a darte un consejo ,ya no lo hice en el ultimo post que pusiste acerca de ello , por respeto hacía tí y muchisimo menos sin conocer el tema de manera más profunda.
Mi mensaje es para darte muchos ánimos , me gustaría verte algo más optimista siempre , me gustaría que descargarás un poquito la mochila que llevas a cuestas , que me da la sensación que llevas demasíado llena , y que de igual manera que intentas compartir con nosotros , y haces bién , ojalá pudieramos ayudarte más , compartas con tu madre.Seguramente , te entenderá más de lo que crees , y seguramente , la tranquilizarás también a ella.
También me gustaría decirte que sea lo que sea lo que te pase , tu actitud a de ser positiva.Tienes que creer en tí misma.Tienes que darte a tí misma muchas más oportunidades de las que actualmente te das.
Y que me gustas cuando entras en ocasiones , menos de las que yo quisiera , llena de luz , llena de ilusión , llena de optimismo.Lucha para que cada día sea un poquito así , para que nosotras podamos verte así , para que os tuyos te vean así , pero sobretodo , para tu verte así.
Un besito , guapa .
 

tATu

Experto
Monica, realmente no se para que cuentas todo esto, si luego cuando te decimos lo que pensamos, al menos yo, no te sienta bien, pareciese que tienes anorexia...porque dejar de comer por tristeza se puede comer menos, pero n o lo que tu estas comentado, eso de qe estas jugando con juego? no se no lo entiendo bien.

Solo te digo que la unica que no se ayuda eres tu misma, obviamente no vas a confiar en ti misma solo por qererlo, obvio que no te vas a poner bien solo con quererlo, pero la gracia esta en intentarlo y ser positiva siempre aunqe ahora estes mal, contarlo con la psicologa o ir a una mas amenudo, que lo necesitas...no se ayudate tu misma, es lo unico que t puedo decir
 

gea

Experto
MONI no se que decirte , no soy medico y cualquier opinion me pareceria una total imprudencia.
No dejes esto, consulta y habla con tu medico y con tu psicologa como hablas aqui.
Estoy totalmente de acuerdo con lo que te dice Maria.
Mientras te envio una foto de mis rosas, este es mi rosal favorito.

S6000617.jpg
 

Tallulah

Experto
Yo creo que estás cometiendo un grave error, no contárselo a tu madre.
Ella puede ayudarte, ella, es la única del mundo que siempre estará a tu lado, pasarán los amigos, pasarán los novios...pero tu madre siempre estará allí, y si no la tienes a ella no tendrás nunca a nadie.
Cuéntaselo, porque aunque pienses que la vas a hacer sufrir, más , mucho más va a sufrir sin saber que es lo que le pasa a su hija.
 

ester62

Experto
Mónica, yo tambien lo creo. Debes hablar con tu madre, yo soy madre y si veo a mi hija mal y me dice que no pasa nada, me muero.
No estás sola, todos somos dependientes, todos necesitamos de los demás y tu madre va a estar ahí siempre, es el único amor incondicional, no lo olvides. A mi tambien me pasa como a María que me gusta leerte cuando estás optimista y positiva, pero en los momentos bajos, necesitamos a la gente más cercana, y creo que en tu caso, son tu madre y tu hermana.
Me gustaría que pudieras leer esto dentro de 4 o 5 años, seguro que pensarías que teníamos razón, ahora puede que no lo veas, pero la perspectiva que da el tiempo, nos da la razón.
Un beso, Mónica, pero no te guardes tanto las cosas, eso no soluciona nada, garantizado..
Un beso.
 

Peluso

Experto
Hola Mony, Coincido con lo que dicen nuestros Amigos,

Como te lo he dicho es muy bueno que platiques tus problemas, que los escribas que te desahogues, realmente creo Yo es una de las mejores terapias que puede haber.

Pero Todo esta en Ti Mony, Todo depende de Ti, por mas que te digamos que hacer o te demos nuestros puntos de vista que en ocasiones son muy variables, no son mas que eso, puntos de vista...

Nadie Mas que Tu sabes el 100% de lo que te pasa y de los consejos que te damos solo Tu sabras cuales quiza te puedan ayudar y cuales no... El comprtir los problemas con nuestra Madre es algo muy bueno, pues gracias a ellas estamos Aqui, Somos su sangre, si nosotros sufrimos ellas sufren, y hechan a volar la imaginacion como cualquier ser humano al vernos diferentes, tristes, y mas aun si no saben realmente que es lo que nos pasa.

Nuevamente te lo dire, y bueo te lo dire cuantas veces sea necesario, No estas Sola y La felicidad esta en nosotros mismos, y no debemos permitir que esa felicidad dependa de alguien mas o de algunas situaciones, creo que el problema de gastritis que tienes es por estress, por las preocupaciones que permites que te afecten mas d elo debido, pero te seguiran afectando hasta que realmente Tu les pongas un Alto, y no permitas que te hagan mas daño. la vida es un sube y baja, pero de nadie mas que de nosotros mismos depende que tan bajo queremos llegar, mientras mas bajo caigamos mas daño nos causaremos y mas trabajo nos costara salir de alli.

Bueno despues del sermon Mony, Debes de Cuidarte y no darle tanta importancia a las cosas que no valen la pena, con respecto del malestar que tienes, bueno ya nos comentaras que te ha dicho el Medico, aqui en Mexico venden un medicamento que se llama Omeprazol, y es para la gastritis y el reflujo, quiza te pueda servir, aqui por la calidad de vida y de estress que hay la venta es libre y hay varias marcas, no se como sea alla en Tu pais, pero debes atenderte ya por que si no lo haces se te podra complicar y hacerte mas daño. Te Quiero Mony.

Cuidate Mucho Mony,
<


Cuando la puerta de la felicidad se cierra, otra se abre,
pero algunas veces miramos tanto tiempo a aquella puerta que se cerró,
que no vemos la que se ha abierto frente a nosotros.
 

Duathor

Experto
Muchas gracias a todos, de verdad. La médica me ha visto bien. Me ha dicho que coma cosas suaves, que beba agua para evitar y/o controlar las náuseas.

Ahora siento unas ganas inmensas de dormir, pero pronto llegará mi padre y es imposible conciliar el sueño.

Afortunadamente, no he vomitado más, sólo una, anoche. Esta noche quiero ver House, así que me dormiré sobre las doce. Dormiré unas 8h., y hasta las dos del día de mañana no podré dormir más. Bueno, quizá duerma algo por la mañana, pero lo dudo.

Supongo que cenaré pan tostado con algo..., y un par de trozos de melocotón.

Bueno, gracias de nuevo. Besos.
 

Rosana

Experto
Hola Moni!!!!

Solo decirte que se lo digas a tu madre, que ella estará sufriendo mas viendote asi sin saber que te pasa y sin saber que hacer.
Ya he leido que has hablado con la medica, ahora hablalo tambien con la psicologa.


Espero que te animes y que te vuelvas a sentir feliz igual que ese dia que viste como germinaron las plantas.

Besos.
 

Peluso

Experto
Originally posted by Duathor
Muchas gracias a todos, de verdad. La médica me ha visto bien. Me ha dicho que coma cosas suaves, que beba agua para evitar y/o controlar las náuseas.

Ahora siento unas ganas inmensas de dormir, pero pronto llegará mi padre y es imposible conciliar el sueño.

Afortunadamente, no he vomitado más, sólo una, anoche. Esta noche quiero ver House, así que me dormiré sobre las doce. Dormiré unas 8h., y hasta las dos del día de mañana no podré dormir más. Bueno, quizá duerma algo por la mañana, pero lo dudo.

Supongo que cenaré pan tostado con algo..., y un par de trozos de melocotón.

Bueno, gracias de nuevo. Besos.

Que gusto Mony, por lo menos ahora sabemos que no estas baja de Peso, y bueno pues ahora a comer cosas blanditas y ligeras para que Tu cuero las vaya asimilando y aceptando poco a poco, quiza un Consome de pollo con verduras te caeria muy bien, o una pechuga asada (Sin grasa) con un poco de jitomate rebanado tambien, creo Momy qu elo importante es que poco a poco comas algo mas asi para que tu cuerpo lo vaya aceptando poco a poco. quiza tambien puedas comenzar comiendo un poco de gelatina, pero trata de evitar los lacteos y leche por que esos en ocasiones son un poco pesados.
Cuidate Mucho y seguimos en comunicacion
<
 

maria_65

Experto
Cuando la puerta de la felicidad se cierra, otra se abre,
pero algunas veces miramos tanto tiempo a aquella puerta que se cerró,
que no vemos la que se ha abierto frente a nosotros.


Mira que es preciosa esta cita.Y real .Me ha gustado mucho .Gracías , Peluso por compartirla.
 

Duathor

Experto
Bueno, ayer cené un buen plato de sopa de fideos, y, como dije en el chat, me lo comí todo. No es nada del otro mundo, pero para mí fue mucho, y más teniendo el estómago delicado.

La leche no me produce náuseas ni nada; esta mañana lo he comprobado. A ver si me como la tortilla de patatas sin problemas...
<


Estoy algo preocupada. No quiero adelgazar porque sé que no me conviene y, aparte, son 3 gastroenteritis en 4 meses. Ahora mismo no sé nada... Nada de lo que quiero. Es algo contradictorio, pero bueno...
 

Peluso

Experto
Hola Mony,
Me alegra saber que ya hayas comido un poco mejor.
<


Quiza te pueda ayudar en algo comer el arroz hervido, solo con agua, y comer atun enlatado, eso comen las personas que deben cumplir con un determinado grado de proteinas y nutrientes,el arroz solo debe ser hervido sin aceite ni nada mas que agua, y puedes comerlo acompañado de una lata de atun, ojala que esto te ayude un poco mas a resolver el problema de gastritis, y creo que tambien te ayudara para que no bajes mas de peso y a su vez no sentirte delgada
<