Y Que Pasa Con Mi Arbol De Navidad?

rusoazul

Experto
Pues eso ,que que pasa con mi arbol.....mis gatos dicen que no tengo permiso para planarlo en casa......resulta que me lo tiran, que trepan, que lo destrozan....JOLIN, que vamos, que me fastidie, qeu celebre la navidad con la zambomba, esta claro que ya no les hago mas regalos esta navidad porque ya solo con el arbol....... vamos, vaya atraccion.. :-( yo quiero poner arbol..... (metralla)
 
Tenías que haber hecho como yo. Hace dos semanas puse el árbol solo. La semana pasada las guirnaldas y las luces y esta semana las bolas y el resto de material decorativo. Y si, de vez en cuando se acercan y juegan con una bola pero no se suben a él. Esperemos que siga así.
 

NAOMI

Experto
pues en mi casa tenemos un arbol que ya tiene las bolas, lazos, regalos y guirnaldas pegados, solo hay que poner las luces... (risas)) y si lo tiran, lo levantas y listo,no se descoloca nada y como es todo de plastico tampoco se rompe.

a parte, no da pereza armarlo y menos guardarlo, recoges las ramas y listo para armar el año siguiente...

es muy bueno!!! (risas)) (risas))
 

rusoazul

Experto
Pues la verdad es que todavia no esta adornado, puse una campanilla a ver que pasaba y tambien es artificial, pero da igual , lo tumban......asi que adornarlo no se si va a ser posible........ya os ire contando aver si me dejan o no............celebrar la navidad con arbolito..
 

marilula

Usuario Activo
jajaja, que gracia lo del arbol, menudos trastos. Yo he puesto uno pequeño y no llega donde esta, pero he puesto en la mesa pequeña donde los sofas un centro de bolas y piñas y Blondie se sube a la mesa y con mucha delicadeza coge cn la boca una bola y se la lleva para jugar. Hay dias que me encuentro bolas por todos los sitios, pero eso si no tira nada mas del resto de la mesa ni descoloca nada asi que la dejo que juegue, total lo vuelvo a colocar y punto.
Que graciosos, para ellos debe ser todo un festin tanta bola de colores y tanta lucecilla.
 

carla66

Experto
En casa no ponemos arbol, pero si adornillos y un nacimiento con dos figuras grandes solo y cintas y luces... De momento sobreviven...
 

rusoazul

Experto
Ains, en cuanto pueda os pongo fotos del arbol tirado por el suelo y de fray trepando......qeu desesperacion, son unos traidores, no quieren celebrar la navidad........ni qeu la celebre yo........si pongo un belen igual hay secuestros......
 

Ares

Usuario
Yo tengo un árbol pequeño y lo tengo también en alto... porque vaya tela los embistes que recibe cuando está a su mercedddd... es que es demasiado gustoso y llamativo como para pasar de largoooo... piensa el mininooooo
 

suki

Experto
Pues yo también he puesto uno pequeño, y como no hacen más que tirarlo y jugar con los adornos, se lo he puesto en su habitación para que se diviertan (jeje).
 

Sandrita

Experto
jajaj que graciosos :D

Yo estos años anteriores desde que vino Lorna(4 años) solo epuesto el Arbolito, esta en una mesita, y si se pone a dos patas llega de sobra, al principio cuando lo vestía miraba, y no se podia estar quieta, dandoles a las bolitas, pero poco a poco, al final de la navidad cuando ay que quitarlo ya no le acia nada, y asi a ido pasando siempre, les da a las bolitas y ya.

Este año nose si pondré porque esta pelusa y no me atrevo.... fijo que lo tira y hace lo que Lorna no ha echo asta ahora... :S

El belen.... desde que vino Lorna no lo emos puesto, creo q es demasiado llamar la atencion con las figuritas, la hierbecita, las bolitas de la nieve si se caen....... seria arriesgado jajaja.

Pues nada Ruso... a acerles fotos y enseñarnosles aciendo de las suyas jajaja :D

SUERTE!!! (besos)
 

Darkstar

Experto
¡cómo no van a tocar los adornos y el árbol!! Menudo juguete es para ellos. yo he puesto un belén en alto y ya no me planteo las bolas ni el espumillón :(