Y Si Los Gatos Hablasen?

vengalito

Experto
NO HOS HABEIS PREGUNTADO NUNCA K SI VUESTROS GATOS HABLASEN, K DIRIAN DE VOSOTROS?

A MI EN CONCRETO DIRIA DULZURAS, KLARO SOY SU MAMI Y LO MIMO DEMASIADO...
<


ENCAMBIO DE MI NOVIO,K ES KIEN LE DA GUERRA Y SIEMPRE ESTAN JUGANDO A PELEAS...UY!!! DEJAME TRANKILO , MAMÓN!
<


A VECES ME LO KEDO MIRANDO Y ME PARECE K INTENTA DECIRME ALGO, POR AHORA SE DISTINGUIR A CADA MAULLIDO SU NECESIDAD.

JEJE, SE ME AKABA DE SUBIR EL GATO EN EL ESCRITORIO.
 

suki

Experto
Si mis gatas hablasen les preguntaría si son felices conmigo. Es algo que me pregunto muchas veces.

Yo también distingo ciertos maullidos, como el que usan cuando ven una mosca u otro bicho similar, o cuando quieren que les de jamoncito o cuando Kimi quiere que le abra la puerta para poder salir a dar una vuelta.
 

nermi

Experto
Si Pipo hablara, me moriria de un infarto... jejeje
No, si hablara creo que me enseñaría muchas cosas, ese gato es demasiado especial,demasiado inteligente seguro que sabe cosas que ni imagino....
Y si hablara coco, me diria que le diera comida!
De todas formas, seria un placer comunicarme con ellos, aunque ya con las miradas ya sabes que té estan diciendo...
 

ester62

Experto
Pues en estos momentos, si Teo hablara diría: Quiero meterme en ese agujero por donde salen hojas (Impresora). ¡Deja que me meta!
¡Vaaaale! Pues entonces deja que toque esos botoncitos que tocas tu (Teclado)

Bueno, a mi tambien me gustaría preguntarles si son felices en casa.
 

Conchi

Experto
No me sorprenderian que el dia menos pensado mis gatitas hablaran, son muy listas! jajaja
Pero solo dirian cosas buenas de mi, pero de mi costi... ya las veo! vamos a fastidiar a este que ya ha venido! vamos hacerle cabrear y luego salimos corriendo
 

gatula

Experto
Pues Aris si hablara seguro, seguro que me pediría comida. Y Phoebe con lo poco que le gustan que la achuchen me diría que soy una pesada y que me dejara ya de tanto beso y abrazo, jejeje.
 

BlackQueen

Experto
Si Neko hablase, diria que le dejemos a su bola, que ya me avisará él cuándo quiera que le toquen... ya me lo dice con su carácter y sus gestos. Es un gato chulo, va siempre muy puesto, con la cabeza alta. Si va a subir a algún mueble y falla en el salto, o no le sale todo lo bien que quería, mira para todos lados para ver si alguien le ha visto!!! y si ve que le estas mirando, se lava las patas muy deprisa, como disimulando.
Si Golfo hablase, me diría: "comiiiiiiiida! comiiiiiiiiiiida! comiiiiiiiiiiiiiiida! Acariciameeeeeeeeee! achuchameeeeeeee! cogemeeeeeeeeee! comiiiiiiiiida!" es así como maúlla, es muy pesao, jejeje. Además que le entiendo cada vez que me pide algo. Tengo un plumero para que ellos jueguen que a Golfo le vuelve loco, y lo tengo en un cajón, que cada vez que lo abro viene corriendo para que saque el plumero... seguro que si hablase diría: "plumero, plumero, plumero!!"
Si Puka hablase, diría: "sacame al patio!" Ella es más callejerilla que ninguno! Me mira con sus ojillos redondos, abiertos como platos, y después mira la puerta del patio, como diciendo "venga, abre". Aunque también es con diferencia la más mimosa. Si te sientas ella viene siempre y se te pone encima ronroneando. Seguro que estaría diciendo todo el día : "anda, sientate ya, que quiero dormir!".
Y Odín creo que diría "Qué calor!" El pobre se tira al suelo y se estira todo lo largo que es porque es mármol y está más fresquito. También va por toda la casa haciendo un ruidito como "prrrrrrr", llamando a los demás cuando quiere jugar. A mi me diría "ráscame la barriguilla!!" porque le encanta tirarse panza arriba y que le rasque.
 

nermi

Experto
Blackqueen, tienes toda la razón del mundo en lo que dices de que disimulan, me asombra como pueden indignarse o disimular.... si se caen o a veces Pipo juega con coco pero es tan digno que cuando le estoy mirando, disimula.... es decir cuando empieza a jugar como un gatito, entonces se dá cuenta de que le estoy mirando y solo le falta silbar..... pobrecico con lo que me gusta hacerle jugar, pero des de que está coco, adopta una posición más adulta, como si quisiera dar ejemplo...
 

BlackQueen

Experto
A mi a veces me sorprende cómo pueden darse cuenta de las cosas... parece que te entienden perfectamente. Hay veces que llamo a Neko por su nombre y me mira de reojo, dándose cuenta de que le estoy llamando, pero ignorándome. Hasta que le digo: Neko, toma! y entonces se da la vuelta y me mira con los ojos muy abiertos, para ver si tengo comida!
Y cuando se indignan como tú dices, cualquiera les habla! Te miran con cara de mal genio y ni se te ocurra tocarles!
 

maria_65

Experto
Pues si los gatos hablasen , Arrobilla , seguramente me preguntaría:¿que has traido de bueno???me has comprado petit suisse , jamoncito , pollito , flanes , nata y varios etcs????
Y si no , juzgad vosotros


Y mi Chuchi , me preguntaría: ¿Y a tí , porque después de 5 años , no se te ocurrió preguntarme si quería un hermanito , antes de meter a Arrobilla en casa???
 

Tallulah

Experto
Yo siempre me quedé esperando que Romeo cualquier día hablara, y creo que no me hubiera sorprendido, porque era un gato increible, en todos los sentidos, pero sobretodo porque entendía absolutamente todo lo que yo decía, y siempre me contestaba y obedecía.
Y....si mis gatos hablaran , mi casa sería un gallinero,jajaja
 

mora

Experto
lo mismo que Davy, si mis gatos hablaran, madre mia!!! me terminaria de quedar sorda...

Alejandra empezaria quejarse con "yo soy la mayor, tengo mas derecho. No!, no duermas ahi que es mi lugar!!!"

Julia, mmm, ya es histerica sin hablar, no me imagino lo que seria si le pusieran palabras en su boca...

el Ruso, ains, tampoco lo imagino, es tan tan dulce, que lo mas probable es que saliese a gritar "Los quiero mucho!! muak muak(besitos), los amo, los amo"

Whiscas, bueno, ejem "conseguime un par de chicas"
<
, a este lo voy a llevar a castrar este mes, si la cosa sigue asi muy pronto se montara hasta a los floreros...

Maiqui, bueno, me diria que ya esta harto de que lo achuche, y que castre a Whiscas y que va a matar a todos los otros gatos, empezando por Alejandre. Tambien me diria que es muy fino para vivir en esta pocilga, que solmente son dignos para el de la Hilton para arriba.

Mishi, esta tan loca que no se
 

gea

Experto
Pues de lo que estoy completamente segura es de lo que me diria mi Livia, me pondria su patita en el hombro para tranquilizarme y mirandome a los ojos me diria "Cariño, no debes preocuparte tanto por nosotros, no ves que nos sabemos cuidar perfectamente. He enseñado a mis hijos a ser sabios y prudentes como yo, relajate, somos gatos y hacemos cosas de gatos. anda confia un poco en nuestras neuronas y sentido comun. Ainssss que cruz me ha tocado con esta humana histerica"