Ya Colgue El Video

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(GARFIELDMIPASION @ Jul 3 2008, 07:33 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Hola buenas:
Ya he visto ese pequeño video...
jajaja que eso es muy normal...es porque se recuerda en cuanto mamaba a su madre anteriormente cuando era pequeño y no hay que preocuoparse tanto...
Pues,igual que lo hace mi gatito de 5 meses que a veces lo intenta a mamar a su gata mamá (raramente lo hace cada 2 semanas pero poco a poco lo va olvidando y además a los tres meses/medio lo dejó de golpe...)
 

JACKIS

Experto
Muchas gracias por tu respuesta, me quedo mucho mas tranquila los separe y al pequeño lo traje a otra habitacion conmigo pero sin cerrar puertas, y en cuanto que ha podido se a ido de nuevo con Garfield a seguir a lo suyo, jejejeje.

Muchas gracias
 

TULI

Experto
<div class='quotetop'>CITA(GARFIELDMIPASION @ Jul 3 2008, 07:43 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Muchas gracias por tu respuesta, me quedo mucho mas tranquila los separe y al pequeño lo traje a otra habitacion conmigo pero sin cerrar puertas, y en cuanto que ha podido se a ido de nuevo con Garfield a seguir a lo suyo, jejejeje.

Muchas gracias[/b]
De nada y yo tambien lo había separado al gatito hijo porque sino se acostrumbará y además la mama gata apenas le dejaba y por supuesto no le molestaba en lo que hacía su hijo gatito pero no tenía nada de leche materna y además el tuyo es macho! jajaja perdona que me ría jejeje...
Y ya sabes que es normal y así te quedas tranquila...
Y además hay otra cosa curiosa cuando el gatit@ vea algunas mantas o cojines de los sofás por ahí pues se va a poner encina con sus patas y se va moviendo poco a poco las patas delanteras y eso es por lo que se lo recuerda cuando mamaba a su madre gata anteriormente con sus patitas para extraerle la leche a través de las tetitas...y además eso lo hace a casi todos los gatos adultos tambien....pues eso es muy normal y tampoco hay que preocuparse...
 

pcalero

Experto
Bueno, ya te contesté en el otro... Sí lo veo.

Si a Garfield le molestara haría lo que hacen las gatas, darse el piro. Así que no debe estarle mordiendo ni nada de eso.

Creo que Garfield puede defenderse solito en esta situación. Aunque a veces los tratamos como a bebés inconscientes, en realidad son muy capaces de ocuparse de los otros gatos por sí mismos. Sobre todo cuando se trata del más adulto.