Ya Duerme En Cas

mayca

Experto
No se si recordáis, asi que resumo rapidamente.

Hace tres veranos, mi madre y yo recogimos a tres gatitas : una mama, y sus dos hijitas. Las hicimos los test de leucemia e inmuno, vacunamos, desparasitamos y esterilizamos. Desgraciadamente, la mami y una de las hijitas, desaparecieron. Sólo quedó Bichito.

Las gatas, vivían fuera, en una casita que les compramos y sólo entraban cada vez que querían comer.

La semana pasada, porrrr finnnnn, mi madre ha accedido a que por la noche duerma dentro de casa....Vamos, que se pasa el día allí y yo me alegro un montón. Aunque por otro lado se está poniendo gordinfli porque sólo hace comer y dormir.....¡ y eso que solo tiene 2 años !

Y me alegro más de lo normal, porque en las últimas 2 semanas han aparecido dos gatitos muertos en la urbanización. Uno me lo encontré por la mañana en la casita de Bichito, y el otro, ayer, en la parcela de mi hermana. Espero que no le haya dado a nadie por envenenarlos, que cuando desaparecieron las dos mías, ya me mosqueó bastante y sospeché de un vecino :-( :-( :-(

Besos. Mayca.
 

NAOMI

Experto
si que mosquea el asunto de que aparezcan gatos muertos...
haces bien en proteger a bichito, y mas en invierno...con lo que les gusta el calorin...
debe estar mas feliz el tio..