Ya Esta Aqui La Sorporesa

agus10

Experto
Lo que prometí lo he cumplido, ya esta aquí la Sorpresa…



Abusando de vuestra confianza he utilizado, más bien cogido sin permiso, imágenes vuestras para confeccionar un álbum de fotos del Foro, bueno los que las pusieron en el post de ell@s y Nosotr@s y alguna otra, si alguien tuviera alguna queja o no quiera salir en él, no tengo nigún problema en quitarlo.


Espero que os guste y acordaros que tiene sonido…

Este es su enlace:



http://es.youtube.com/watch?v=5DGfv5m0X64


Otro enlace, para quien no le funcione el Youtube:


http://picasaweb.google.es/clubxmax.keoop/AlbumTodogatos
 

maria_65

Experto
Joooooooooo Agus!!!!
<

Desde que me han "arreglado" el ordenador , no puedo ver Yotube , me lo bloquea!!!
Pero.......aquí la nena se quita ya los rulos y la bata de boatiné y se va al ciber!!! jajajajajaja.
 

suki

Experto
Está genial, Agus
<
.

A ver si me hago esta semana una foto con mis niñas para que puedas ponerla en vez de la de la boda, y así no soy la única que sale sin gato jajaja.

Gracias guapo
<
.
 

Tallulah

Experto
jaja, Agus, te ha quedado genial y la música mu modesna, si señor!
Gracias, me lo he guardado para la posteridad.
Te lo has currado!
 

nermi

Experto
snif snif... agus que yo soy mú sentía y me emociono por ná, y he de confesar que me he emocionado y me ha encantado! Gracias por incluirme
<
y gracias por dedicar tu tiempo a hacer un album tan bonito!!!!!!!
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(maria_65 @ Sep 18 2007, 11:45 AM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Joooooooooo Agus!!!!
<

Desde que me han "arreglado" el ordenador , no puedo ver Yotube , me lo bloquea!!!
Pero.......aquí la nena se quita ya los rulos y la bata de boatiné y se va al ciber!!! jajajajajaja.[/b]


Te he puesto otro enlace...pruebalo....
<
 

maria_65

Experto
Joooooo Gracias Agus!!! ahora si lo he podído ver!!
Que PASADA!!!!Te ha quedado precioso de verdad!!!.
Jo , tengo los vellos como escarpias del n 9 , y los pies tio , que no se paran ,que ritmo le has dao!!!
Una preciosidad!! Muchas gracias , te vamos a nombrar MAN del 2.007.( MAN de Madelman , tampoco te emociones
<
<
)
<
<



Tallu!!! andaaaa que había picao!!!
<
<
 

ester62

Experto
¡Por diossssssss! Casi me da algo!!!!!!
¡No puede ser más bonitoooooooo! Me pasa coomo a Thais, que me cae el mocoooooo!!!!

GRACIAS
 

agus10

Experto
JAJAJAJA
<
<
.... María has tenido suerte, yo con el PhotoShop N.P.I. si no, te hubiera dejado vamos...... ni la del Beckam ese...
<


Para el resto... pues eso, las quieran participar... colocar las fotos en el post de ell@s y Nosotr@s... amplio, cambio, quito, pongo... lo que se pueda..jejejeje...
<
 

agus10

Experto
<div class='quotetop'>CITA(ester62 @ Sep 18 2007, 12:54 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¿Y como me lo puedo guardar?[/b]


Me parece que no se puede descargar... si no estoy equivocado..
<
solo guardar la dirección, pero bueno si estais interesadas, puedo enviar una copia por correo en CD o DVD... para verlo en ordenador o TV todo depende como se quiera.
 

ester62

Experto
Vale, Agus. Yo me guardo el enlace y puedo verlo siempre que quiera, ¿no?. Tú no lo quites, ¿vale? Jeje.
Lo vuelvo a ver y me vuelve a caer el moco! Qué tontuna la mía...
 

Nube

Experto
Ole por Agus!
Te ha quedado genial, te lo has currao mucho y ha salido perfecto, me encanta es un recuerdo muy bonito.
Jajaja, que gracia lo de Agusright@, estás en todo, no falta ni un detalle!
 

gatula

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Nube @ Sep 18 2007, 02:34 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Ole por Agus!
Te ha quedado genial, te lo has currao mucho y ha salido perfecto, me encanta es un recuerdo muy bonito.
Jajaja, que gracia lo de Agusright@, estás en todo, no falta ni un detalle![/b]
Nube, faltan dos detalles: tu cara e Iris enterita
<
.