Ya Estamos Por Aca!

Hola a todos.. pues hace rato que no nos paseabamos por el foro.. y menuda sopresa nos llevamos con eso de que cambio de lugar!!!...
pues si es para bien, que mejor!!!!!!

pues nada.. Cilantro ha estado creciendo que es un contento.. .. hace aproximadamente un mes lo han esterilizado y me hubieran visto.. parecia padre en sala de espera esperando por el niño recien parido..
XDDDDDDDDDDDDDDDDD
pero se ha tranquilizado el mostrito??? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.. sigue brincoteando y corriendo por toda la casa!..

pero todo salio bien.. habia algo que me parecia muy extrano a los pocos dias de qe regreso a casa, hacia como que tosia.. parecia que por fin aventaria bolas de pelos (y nunca lohabia hecho).. pero hasta ahora no hemos encontrado nada.. y hace como dos semanas dejo de hacerlo!!

tambien se le han caido dientes.. la veterinaria nos dijo que es porqe algunos los mudan.. (yo no tenia ni idea de eso)..

y bueno.. pues ya tiene sus 6 meses y va para 7 el 20 de junio.... la verdad es que es muy buen gato.. aunque aun no sepa que raza es!!!.. haaaaaaaaaaaa ya me acorde.. le ha dado por morder.. tooooooooodo.. como perro!... incluso si lo estas acariciando y te detienes te muerde como para decir.. siguele!!.. muerde mucho!

y a veces lo saco a pasear.. aunque desde que lo lleve al veterinario a esterilizar como que va todo estresado cada que salimos.. pooobre!!.. es super gracioso.. lo cojo como bebe y pone las patitas delanteras en mi hombro (es como traer un perico).. una señora me dijo una vez en el banco.. 'haaaa como le haces para sacar a tu gatito... yo nunca he podido.. ..tengo 12 gatos (imaginense mi cara de sorpresa).. se llaman frixie, Pixie, moxie.. no se que tanto nombre me dijo la mujer.. y yo con cara de what!..


sorry por no venir a saludar antes.. estaba algo Busy.. pero bueno, procurare pasearme mas seguido por aca!!!.. ahora mismo estoy desarrollando un proyecto basado en cilantro.. (ya les comentare mas adelante de que se trata, ahora mismo es solo una idea)
bueno ya... les dejo unas fotillos del mostrito de la casa!

cilantro01.jpg


cilantro2.jpg


cilantro3.jpg


cilantro44.jpg




Saluuuudos Cilantrescos


Roagui & Cilantro
 

suki

Experto
Cilandro está requeteguapo. Ya nos contarás en qué consiste ese proyecto, que estoy intrigada.
 

mora

Experto
pero que lindo1!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, de veras es preciosisimo, tiene una mirada de lo mas tierna, no te creo que sea tan travieso
<
, me han encantado mucho la foto Nº3 y la que esta abajo de la que se esta limpiando sus cositas, jajajaajaj
 

Rosana

Experto
Que grande está Cilantro!! Es precioso. A mi tambien me ha gustado mucho la tercera foto del primer post. Todas las fotos son muy bonitas.
 

Marián

Experto
Ohhhhhhhh que fotos madre mia si estramos aqui los mejores fotografos del panorama nacional!!!
Que fotos mas preciosas.. y que grande y guapetón esta cilantro.. Precioso!! Felicidades!!

Haber si nos comentas ese proyecto.. toi intrigadisima!!

<
 
heee gracias por los comentarios.. se los dire al cilantro cuando despierte!!! hahahaahahahahahahahahha.. pues si.. es super travieso!!..y le dan sus ratos de insoportable que no vean!!.. como para agarrarlo y exprimirle las tripas o meterlo a la licuadora hahahahah.. (es broma)..hoy le he dado su baño del mes.. anteriormente ana se ecargaba de eso.. pero esta vez me toco a mi.. y ha pegado unos gritos que me partian el corazon.. pobresito!!.. pero quedo reluciente.. traia las patas todas cochinas!!.. le damos una ducha cada mes.. o cada tres semanas algo asi.. y no creo que llegue a acostumbrarse.. es una batalla campal!..

haa por cierto.. compre hace como 2 meses un spray que es repelente o no se que madres para rociarlo sobre los muebles y que no se vuelva a subir.. pero no sirve la chingadera!!.. maldito dinero hechado a la basura.. lo rociamos y a los 10 minutos ahi esta trepado!!.. el muy mañoso!!

pero LINDO!.... la verdad es qe si se ha compuesto hahahahahahahahaha.. estaba como medio chistoson (por no decir raro o feo) cuando llego todo chiquito y con los bigotes torcidos.. hoy se ve super bien.. solo espero que no se vaya a poner super gordo como pelota !!.. le damos de comer una vez al dia.. una medida de croquetas.. y una vez a la semana un paquete de esa comida blanda de wiskas que debora en un ratito!....

lo mas curioso es que no contentos con eso (nosotros).. hemos probado todas y cada una de las comidas del gato, desde las latas y los sobres de wiskas, hasta las croquetas, las galletas , incluso la leche para gatos!!.. hahahaha somos lo peor!!.. hasta ahora la mejor (a nuestro gusto) fue una de wiskas para gatitos!!.. estaba re buena!! hahahahahahahahahahahahhaahahahahahahahahahaha

saludos