Ya Estoy De Vuelta Después De Tanto Tiempo. ;-)

PoLiGaDeS

Experto
HOLA!!

Ya no sé si a estas alturas os acordareis de mi soy PoLiGaDeS dueña de los gatitos Bosques de Noruega llamados Thor y África (avatar).

He estado durante meses ausente porque he andado muy liada con la llegada de una nueva integrante a casa, una perrita a la que hemos llamado Voll-Damm de la raza Pastor Blanco Suizo.

La perrita tiene ya 3 meses y lleva en casa cosa de 1 mes y medio.

En cuanto a la adaptación con los gatis todo ha transcurrido bien: Con Thor ya no hay ningún problema suele estar con nosotros y la perrita en el salón sin problemas y ya no le bufa ni gruñe como al principio. En cuanto con África está más complicado el asunto, no baja al salón (vivo en un duplex de 2 plantas) y se la ve un pelin mosqueadilla, me da la impresión que está celosilla, pero por falta de mimos no será porque siempre la mimamos mucho.

Para los que os pregunteis como es esta raza de perros para haceros a la idea es como un pastor alemán pero en blanco, en realidad su origen está vinculado con esta raza pero por cuestión de establecer un estándar dejaron de lado a los blancos y solo criaron con los pastores alemanes que conocemos ahora.

Aquí os pongo un enlace con la historia de esta raza: http://www.portaldog.com.ar/textos/Pastor_Blanco_Suizo.htm

En cuanto a su color blanco no es por albinismo porque tiene los ojos oscuros, nariz negra y almohadillas negras como podreis observar en las fotos que os pongo a continuación.

Esta es Voll-Damm:

posevolldammym6.jpg


img2058ml8.jpg


img2060uf0.jpg


Espero que os gusten mucho las fotos, son un poco antiguas a ver si os cuelgo nuevas que tengo que descargar de la cámara porque la nena desde esas fotos ha crecido un poco. Sin ir más lejos cuando llegó a casa pesaba 3 Kilos y ahora pesa 6 Kilos, imaginaroslo.

Saludos.
 

AleLuna

Experto
Hola!

Creo que yo no te conozco, pero espero que te vuelvas a enganchar, nos dará mucho gusto conocerte y saber de tus gatitos (que son bellísimos) y tu perrita que es preciosa.