Ya Estoy De Vuelta

bridge

Experto
BUENO Q YA TOY AQUI OTRA VEZ CON VOSOTROS Y Q AL FINAL MI BICHO TUVO GANAS DE SALIR ANTES Y SE HA VENIO PA FUERA DOS SEMANAS ANTES, EL PARTO LO HE PASAO REGULAR PQ SE COMPLICO CON ESO DE NACER ANTES DE TIEMPO ESTUVE CASI DOS DIS DE PARTO Y AL FINAL ME HA QUEDADO UNA BONITA CREMALLERA DE RECUERDO , VAMOS CESAREA, PERO Q TODO MUY BIEN.
lO DICHO ANDARE POR AQUI PERO TENDREIS Q PERDONARME SI NO LO HAGO MAS HA MENUDO , HOY HACE UNA SEMANA Q HA NACIDO MI JULANDRON Y NO VEAIS Q TIEMPO QUITA, YA OS PONDRE ALGUNA FOTO CUANDO LLEGUE A MI CASA , Q AUN NO TOY ALLI Y OS CONTARE COMO LE VA CUANDO CONOZCA A SUS TATAS ANGRA Y PURPLE, UN BESO .
 

maria_65

Experto
Pero bueno!!!! Muchisimas felicidades!!!!
Que alegría!!! YA nos pondrás una fotito!!!!
Disfruta muchisimo del momento!!!!
Un besazo super grande!!!
 

Tallulah

Experto
Enhorabuena!!!!, es nuestro primer bebé nacido en el foro???, qué ilu!
Me alegro que esteis bien ambos, y espero que prontico nos pongas fotos de nuestro cibersobrino.
No estás en casa aun?, y has pedido porfavor un ordenador que tengo a mis compis foreras en vilo?,jajaja, hay pa matarte,
<

Pues eso que felicidades mami!
 

soniasadin

Experto
¡Qué noticia más buena!!
¿Dices una semana? nació el 23 de agosto? Qué majo! Casi casi nace el mismo dia que yo (22).
Esperamos ver esas fotos y que tú te encuentres muy bien. Supongo que se os caerá la baba.
¿Cuál ha sido la reacción de Angra?
 

Conchi

Experto
Enhorabuena!
Pues el domingo fui tita por... 5 vez y ahora como dice tallu, un cibersobrino!
A ver si pronto nos puedes poner fotos, que seguro que es guapisimo!
 

ester62

Experto
Me alegro mucho. Bueno, es cierto, al principio ocupan todo tu tiempo, pero ya verás qué rápido crecen.
Disfruta todo lo que puedas, y por supuesto esperamos impacientes las fotos.
<
</span></span>
 

bridge

Experto
<div class='quotetop'>CITA(soniasadin @ Aug 30 2007, 12:50 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
¡Qué noticia más buena!!
¿Dices una semana? nació el 23 de agosto? Qué majo! Casi casi nace el mismo dia que yo (22).
Esperamos ver esas fotos y que tú te encuentres muy bien. Supongo que se os caerá la baba.
¿Cuál ha sido la reacción de Angra?[/b]

bueno pues todavia no ha habido presentacion de tatas , cuando Angra y Purple lo conozcan ya os contare, de momento Pongo el Collie de mi madre se ha hecho su guardian inseparable y nos avisa hasta cuando llora, a ver si hay suerte y mis niñas reaccionan igual de bien.
 

bridge

Experto
<div class='quotetop'>CITA(Rubia @ Aug 30 2007, 02:42 PM) <{POST_SNAPBACK}></div>
Felicidades!!
Bueno,y como se porta el enano?
Ya nos pondras fotitos.Un beso
<
[/b]

de momento no me quejo, come , duerme , come duerme y parece ser q aun no ha sacado sus dotes artisticas como cantante pq llorar lo q se dice llorar no llora, mas bien gime un poquito , mi madre dice q parece un gatito , jejeje
 

bridge

Experto
y bueno en general muchas gracias a todos por las felicitaciones ni q decir tiene q ya os contare con Angra y Purple q tal, y lo de las fotos pues ya pondre alguna , pero solo un momento y despues la borro, la verdad es q no soy muy partidaria de poner fotos de niños por internet, ya sabeis mucho descastado suelto dandole mal uso y no me gusta pero si q lo vereis o ya os mandare alguna por correo ya veremos como lo hacemos.
 

iris

Experto
FELICIDADES!!!!!!!!
Me alegro de que Ruben esté bien y tu tambien,claro.
Seguro que sus tatas lo cuidaran perfectamente
<

Esperamos las fotos de el peque
<
 

Rubia

Experto
jo,como me alegro de Rubén!
Lo de Pongo me suena
<

La perra de mi abuela(que era más "mia" que "suya") cuando yo nací estaba todo el dia detrás de mi,cuidandome y avisando cuando lloraba.Cuando fui creciendo queera una monigota
<
la perra me ayudaba a subir al sillon porque no llegaba,si se me caia algun juguete me lo devolvia ella y si lo intentaba coger alguien le gruñia,me dejaba hacerla cualquier cosa que se la hacia mi prima o mi primo y les gruñia...Asique Ruben va a tener un fiel amigo para toda su vida!!
Siento el tochazo que he metido
<
 

IsTHaR

Experto
Felicidades !!!!!!!!!!
El 23? Has tenido un maravilloso Virgo por los pelos xD
Atenta dicen que los niños que nacen entre cambios de signo son muy especiales ^^
Bueno y no le hago la carta astral porque no cuadra jajaja, que me alegro muxísimo !!!

La perrita que tenían mis padres cuando yo nací ( mi Sigrid que ta en el cielo con mis pekes
<
) lo primero que hizo fue olerme y mirar a mis padres, desde ese día podía hacerle de todo que la pobre perra me aguantaba, igualmente el gato que teníamos ( se llamaba Gatón y por allí tambien andará seguro), pero de él no tengo mucho recuerdo porque se murió cuando yo tenía 3 añitos. No creo que haya ningún problema, los animales son más listos que nosotros.

Queremos verlo ya !!!
 

soniasadin

Experto
Bueno, en cuanto a animales y niños... os cuento mi experiencia.
Mis abuelos tenían un perro de estos grandotes, y muchas veces me dejaban en casa de mis abuelos mientras mis padres trabajaban. Mientras yo estaba en la cuna, muy bien, el perro siempre vigilante cuidándome. El problema es cuando aprendí a andar, cogió celos y me salvé por los pelos ya que mi madre encontró al perro a punto de morderme en la cabeza.
Aunque veais que hay buena relación, ir con cuidado... esperemos que la buena relación siga, pero nunca se sabe como pueden reaccionar estos animales si se vuelven celosos.