Ya Estoy En Casa!

iris

Experto
Bueno,pues aqui van las primeras fotos de Refu en su nueva casa.
Está muy feucho,pero en poco tiempo mejorara,una de las fotos le va ha encantar a Gea¿adivinais cual?????




Mañana pondremos mas,hoy esta un poco nervioso.
 

maria_65

Experto
-´ñ

esas primeras letras son de Arroba , asi que las dejo!!!jajajajaja
esta guapo!!!!te ha conocido ?
puesse le ve tranquilote!!!
tus gatos ?
jo , tengo conmigo a Arroba que no me deja!!
te lo envio (el mensaje) y luego mas , arrba no me deja escribir!!!
 

gatula

Experto
Ainsssssssss, pero mira que es guapo. Si que se le ve un poquillo despeinado pero con los cuidaditos de su mami seguro que en dos días está más guapo todavía.
 

maria_65

Experto
jajajjaja Irisssss que os han dicho en la protectora????Se habrán quedado a cuadros!!!!jijijijijiji
Sacate esas cervezas , leches!!!
 

Duathor

Experto
Qué guapo!!
<
 

iris

Experto
Pues se han debido quedar
<
<
el pobre estaba escondido,decian que no se llebaba bien con los otros gatos,pobre,no se si nos ha conocido,pero esta que no para de comer y ronronear,dile a @ que gracias por lo que me ha dicho.jejejeje
 

maria_65

Experto
Bueno , tampoco hay que exagerar...Arroba metio las patas en el teclado!!
<
<

Explicanos cosa prontooo de todooooo queremos que "fiches" , queremos el HOLA de Refu!!!
Ya que no sacas cervezas , y tapita rape a la salsa verde , te dejo ..
<
hombreeeeee ya que le haces más caso a ékl que a mí!!
 

Nube

Experto
BIENVENIDO REFU!!!

Ains, que carita más guapa! claro que os ha reconocido, no se olvidan en tan poco tiempo.
Ahora en 2 días ya va cogiendo peso y se pone hermoso.
 

gea

Experto
Mira, acabo de levantarme de la siesta y he venido volando a ver si habia noticias de Refu. No he podido ni dormir de los nervios.
Seguro que os ha conocido, se le ve totalmente seguro y satisfecho en esa foto estirazandose, esta como en su casa de toda la vida. Mira el gato que me comento mi amiga , seis meses a saber donde y cuando sus dueños le hablaron en la prote cuando fueron a recogerlo el pobre se puso a maullar de alegria y reconocio su casa y su jardin inmediatamente.
Que bien que ahora tendra una vida estable y no esos terremotos que el pobre a pasado.
Anda vete contandonos cosas y pon fotos, pero con mas luz porfa, que alguna no se ve.
Ainssss tranquila me he quedao.
Anda cariño, disfruta de tu famila numerosa y besotes a tu "camionero" que tambien es un santo.

Esto merece un buen brut gran reserva.
 

ester62

Experto
¿Te puedes creer que estoy toda la tarde nerviosa porque no podía entrar?
Si parece un pòco mas delgado, pero eso tiene fácil solución, ¿verdad? Igual ha comido poquito porque no estaba aclimatado.
¡Qué bien Iris! Es guapo, guapo el condenao.
 

iris

Experto
Pues el niño me tiene emocioná,no para de ronronear,esta mas delgadito y con el pelo feucho,pero eso en pocos dias se arregla,no para de comer,supongo que alli no habrá comido mucho,seguramente por miedo,los mios de momento están muyyy tranquilos,cuando ha llegado Refu ni se han acercado,se han levantado a mirar,pero nada mas,la unica Ilargi, tiene mucha curiosidad por saber que pasa en esa habitacion tan misteriosa,pero como ya le he dicho un par de veces que no puede entrar,ha pasado del tema y se ha hido al jardin haber si caza algo
<
 

Laura111

Experto
Enhorabuena iris!
Mi gata era callejera y cuando la recojimos con dos meses de la calle llegó tambien muy sucita y con el pelo feo y además da la casualidad de que es del mismo color de Refu,pero con el tiempo,después de lavarla,darle buena comida(basicamene pienso de alta gama) y dandole mucho cariño se ponen preciosos!!!
 

Tallulah

Experto
Qué guay!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya está en casa!, ya está a tu lado!!!!!, Felicidades cari....
y......bienvenido Refu!!!!

 

Arisca

Experto
Qué bien Iris. Me alegro un montón. Tiene una carita preciosa y seguro que en pocos días se pone mucho más guapo.
<